clanes españoles

Iniciado por elosokikoso, Octubre 18, 2014, 02:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

armanluki

Cita de: cucudrula en Noviembre 22, 2014, 09:45:59 PM
mira ya t mando yo mi direccion d correo q soy de fiar :-\ :-\ :-\ jajajaja

cucudrula

jajajajajajajaja yo n raspo tanto n m jodas!

elosokikoso

Bueno pues nos ponemos en marcha ...

si habéis leído algo del foro , habréis podido fijaros en que vamos a jugar a la lotería primitiva ... tranquilos que no os vamos a pedir dinero ... simplemente con lo poco que vallamos recaudando iremos haciendo un bote a cada clan , cada vez que cada clan llegue a los 25 euros se repartirá ese dinero para financiar las estructuras de cada clan .
En las normas esta todo detallado .
Por eso me teneis que dar una combinación de seis números como ha hecho cada clan ... y asi todos jugaremos a todas las combinaciones gratuitamente .
Tened en cuenta que cada jarabero que se registre deberá poner delante del Nick , el tag del clan .

Por ejemplo Shumaker se ha registrado como shumaker , pero deberá registrarse como "Jarabero shumaker "  (si ese es el tag del clan . si es otro pues otro .).

Veremos a ver que sale de todo esto .
Asi que cuando podáis  enviadnos también el escudo del clan para ponerlo en la web .

saludosssssss y graciassssss

cucudrula

jou! jou! jooou! llego la navidaaad! oso eres un crack macho

elosokikoso

Gracias a vosotros .
El decimo de lotería sale hoy mismo .

Otra cosilla ,este sábado empezamos con los sorteos de la primitiva gratuita y solo falta la combinación de jarabe de pala . Por favor cuando podáis me la mandais y ya podemos empezar con el sorteo .
Es lo que mas nos corre prisa , después ya mandareis el logo del clan .
Recordar que los que queráis registraros en clanes españoles debéis hacerlo con el tag del clan delante del Nick , asi sabemos de que clan es cada uno .
un saludo y gracias .