Nuevo video de mi hija

Iniciado por A_SACO, Noviembre 06, 2014, 01:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A_SACO

Siempre babeando  :) :) :) :)

Jr

Joder que voz ... Felicitala de mi parte!

massolokla1

Que grande......  que voz... jejeje ¿dónde se puede dar al "me gusta"?

cucudrula

ole! ole  y ooooole! como canta! muy bien si señor encima d wapa canta bien la jodia! q buen trabajo hiciste en su dia a saco! enhorabuena si señor!

HERMIONE

ShUmAkEr

Muy bien!!! Tiene una voz muy bonita, pero le falta post produccion a la mezcla. Podría destacar mas su voz si la mezcla fuera mas equilibrada ya que suena fuera de ella. Se le ha ido al canal izquierdo el balanceo de la voz y puede ser porque al usar el efecto de reverberacion le ha aplicado un efecto estereo. Si quiere, que me pase la sesion y le puedo hacer otra mezcla con otra produccion. Te dejo unas muestras por si le apetece escuchar algunas de mis producciones. Es otro estilo claramente jajajajaja.

[cloudset]https://soundcloud.com/ivan-ruiz-sancho/sets/maqueta-2014[/cloudset]

10

A_SACO

Cita de: ShUmAkEr en Noviembre 10, 2014, 04:15:15 PM
Muy bien!!! Tiene una voz muy bonita, pero le falta post produccion a la mezcla. Podría destacar mas su voz si la mezcla fuera mas equilibrada ya que suena fuera de ella. Se le ha ido al canal izquierdo el balanceo de la voz y puede ser porque al usar el efecto de reverberacion le ha aplicado un efecto estereo. Si quiere, que me pase la sesion y le puedo hacer otra mezcla con otra produccion. Te dejo unas muestras por si le apetece escuchar algunas de mis producciones. Es otro estilo claramente jajajajaja.

[cloudset]https://soundcloud.com/ivan-ruiz-sancho/sets/maqueta-2014[/cloudset]
Gracias ShumaKer,  la verdad que se acaba de comprar un aparato para hacer las mezclas y estaba buscando ayuda para el manejo (yo ni idea).
Le diré que se ponga en contacto contigo.
;D ;D ;D ;D ;D

DARKENRIK

Muy buena A_SACO toda una artista, habra q regalarte unos baberos nuevos, pues no me extraña nada q te duren mu poquito. ;D ;D ;D