Ta luego lucaaaar!!!

Iniciado por blajjau, Noviembre 08, 2014, 12:29:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blajjau

Bueno chicos, un placer haber estado todo este tiempo con vosotros que sois una gente maravillosa y os quiero muxo a tod@s pero tengo que hacer un alto en el camino para centrarme en otras cosas, aunque puedo prometer que entrere de vez en cuando para fastidiarle la vida a los demas.

gracias a todos!!!!

Ana

Que clase de intento de despedida es esta? Ni lo sueñes que te vas a librar de nosotros  :P

GATOLOKO

Tanta caña te mete Alejandro para que te tengas que despedir del clan?  ;), un abrazo vuelve cuando quieras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tizona

Solo tengo una cosa que decir................. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

armanluki

Buenos dias.
Creo que el problema es mas grande, a blajjau le han robado la cuenta del foro y las siguientes palabras lo delatan: chicos, placer, gente maravillosa, os quiero muxo a tod@s y centrarme, jijijijijijiji. Ademas en ningun momento habla de banear a nadie. Esto es mu sospechoso.
Bueno la verdad que a veces hay que hacer una pausa por el motivo que sea(lo digo por experiencia ya que el trabajo y los peques me impidieron jugar durante un par de añitos) pero solo eso una pausa, así que por aquí estaremos esperando a volver a ver ese famoso cartel que decia: [spoiler][/spoiler]

Un saludo

PD: Y ahora que va a pasar con el foro de baneos? :P

Mazapan

Blajjau cuando entres me avisas que de mi no te libras ni escapandote del pais ;)

Vuelve cuando quieras cerda :-* :-* :-* Se te va a echar de menos  :'(

Rudolf

Nooo por dios no te vayas!! Quién me va a banear sin sentido ahora en el servidor.. :'( :'(

ShUmAkEr

Por mucho que diga que se vaya, del mundo jarabero no se libra seguro, jajajajaja. Las puertas siempre las tendras abiertas..... Y lo sabes.

Un abrazo compañero!!

elriolilla

Vuelve siempre que puedas tio ... el server se anima mucho cuando estas tu.

Saludos y achuchones a tu enano !!
a pico y pala !!!

Cris novata

:( se te va a echar mucho de menos, mi amor. Dale saluditos a Vero muchos besitos al enano, y vuelve pronto........ q sin ti la vida no es igual.....  ;D

y0k3s3

Aqui nadie ha preguntado lo importante. ¿Vas a seguir teniendo derechos de admin para banear a tu gusto?

Pd: Se lo que es dejar un clan por tener mas tiempo para la familia. No te vas a repentir , disfruta ahora que se te hacen grandes en un abrir y cerrar de ojos.

Srtrucho

Los tendrá de por vida... es como el 23 en los bulls.

cucudrula

al blau ni con agua caliente! andaaaaa q n nos libramos d este tio ni d coña! un beso! y n tardes en entrar muaka!

PULGA

bueno mascachapas cuídate sabes k estaras siempre con nosotros aunque me cage en tu vieja la gorda jajajaj te exaremos de menos absorbe granos
espero  verte pronto x  aky para acer de las tuyas
un abrazo  ;) ;) ;)

MorfeoNet

Que bajón. Espero coincidir contigo si entras alguna vez. Como diría Ali G, "eres de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior." Cuidate y nos vemos. ;)
El DioS De Los SueÑoS, DaNDo GueRRa.