Cambio de sonidos en el server

Iniciado por ShUmAkEr, Noviembre 08, 2014, 07:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ShUmAkEr

Buenas a todos!!

Se han cambiado los sonidos del servidor cuando subes de nivel, bajas de nivel (te han dao con la pala o te suicidas), matas a pala y llegas al ultimo nivel.

Si alguno experimenta que no le suenan puede ser debido a que aun no se le han descargado los sonidos al pc desde nuestro servidor. Normalmente lo hace al cambiar de nivel o al entrar al server. Si no se descargan es porque esta desactivada la opcion. Os digo como cambiar esa opcion.

1. En el menu principal del juego pinchais en opciones
2. Pinchais en pestaña multijugador
3. Cambiais la opcion del desplegable a "Admitir todos los archivos personalizados"

Es posible que los que lleven una cfg modificada no puedan escucharlos porque llevan desactivada la opcion de descargar archivos personalizados del servidor. Indico a continuacion como solucionar el problema:

QUITATE LA PUTA CFG!!!

Srtrucho

Como me quito la cfg? Aunque no se si llevo...

ShUmAkEr

En tu caso, yo optaria por borrar toda la carpeta del DoD y hacer una instalacion nueva y limpia Jajajajajaja

A_SACO

Cita de: Srtrucho en Noviembre 08, 2014, 11:36:52 PM
Como me quito la cfg? Aunque no se si llevo...
:) :) :) :) :) :) :) :) :) ......... dijo el emponzoñador   ;) ;) ;) ;) ;)

Tizona

Schumi......... de quien es la voz de los nuevos sonidos????

ShUmAkEr

shotdown

A mi ya se me oyen todos menos el de llegar al último nivel... Ese no se me oye.

ShUmAkEr

Quizas porque no has llegao aun al ultimo nivel. Jajajajajajaja

Rudolf

Molan los nuevos sonidos OUUUU YEAAH!!

DARKENRIK

Yo todavia no los he escuchado y no es por la cfg ( yo llevo 2 cfgs ) es que no he entrado todavia al server  :P :P :P :P :P ya te dire cuando entre, a ver que tal  :P :P

P.D: Gracias por el trabajo (sin escuchar nada todavia )

A_SACO

Yo solo oigo algo  como así .............................................  ;D ;D ;D ;D ;D por gilipollas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

armanluki

Cita de: A_SACO en Noviembre 14, 2014, 01:54:05 PM
Yo solo oigo algo  como así .............................................  ;D ;D ;D ;D ;D por gilipollas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DARKENRIK

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A_SACO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no me lo puedo creer que no escuches el ohhyeahhh de shumi cuando matas a alguien  ;D ;D ;D ;D ;D y el PALAZOOO, vas a tener q dejar el maestro armero y meterle mas horas al dod  ;) ;) ;)