Problema con administrator

Iniciado por M@cF@rlow, Junio 02, 2015, 12:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M@cF@rlow

Hola à todos,

Perdón por mi gramática pero esto es una traducción de Google. (Soy Belga, hola a todos mis amigos españoles.)

Soy una víctima de abuso de poder por Tizona, que me prohibió sin razón los partidos en los que juega.

¿Puedes ayudarme a solucionar este problema porque ahora juego durante algunos años en su servidor y creo que siendo jugador cortés.

Sinceramente

M@cF@rlow.

Tizona

Hello Macfarlow

i dont know what happend with you. But you are not baned of our server.

You can play when ever you want.

Please check your config and check your pin because now in our server the people with high pin or false pin will be automatic kick by the server.

M@cF@rlow

Hola Tizona,

Thank you fo speaking engish, its very easier for me.

Im not banned, but kicked every time we play together, what did i wrong ?
if my behavior is not right, tell me please.

thx for reply.

GATOLOKO

Tizona si pedimos que la gente escriba en español es por algo, no me entero de lo que habéis puesto,  traduce por favor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Can8Zabuza

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

GATOLOKO

Le cuesta lo mismo a él, es más esto es un server español por lo tanto no habría nada que traducir

Tizona

gatito locooooooo.

Tienes razón.... :Mas o menos le he dicho que yo no le he baneado. Hace un tiempo le kickeaba el server por pin o Vac o algo así.

Le he dicho que lo revise a ver.

ShUmAkEr

Efectivamente Gatoloko, esto es un server español, pero afortunadamente tenemos usuarios internacionales que hablan distintos idiomas y si podemos darle soporte en su idioma nativo, porque no hacerlo? Hay que cuidar a nuestros usuarios que la cifra va decayendo. Si hay admins que no puedan dar soporte en otros idiomas que no se preocupen, hay otros que si.

Un saludo.

GATOLOKO

Si tu escribes en un foro inglés en español, te responden en español? ??.

Srtrucho

Más razón que un santo. Gato.

ShUmAkEr

me reitero, si en los foros ingleses son gilipollas, tenemos que ser nosotros gilipollas tambien?

GATOLOKO

No se trata de ser gilipollas, se trata de que si alguien entra en cualquier sitio se tiene que atener a las normas de ese sitio.

ShUmAkEr

En ningun lado de las normas del foro veo que se tenga que escribir por cojones en español. Sin embargo si existe este apartado:

- En nuestro foro reina la libertad de expresión. Todo el mundo tiene el derecho de expresarse libremente, independientemente de su condición social, sexual, política o religiosa. Todo ello, sin vulnerar los principios éticos y morales de la sociedad. Evitando la propagación de ideales xenófobos, terroristas, o que vulneren los derechos de los ciudadanos. Todo esto, de acuerdo con la constitución española, en la cual nos amparamos, y en la libertad de las personas.

El prohibir a alguien que hable en su idioma nativo al tener problemas para expresarse en el nuestro y nosotros, los administradores, no teniendo problemas en darle soporte, si lo veo una actitud xenofoba. Y eso si esta en las normas del foro.

Te invito a que le eches un vistazo: http://www.jarabedepala.com/index.php/topic,1037.0.html

GATOLOKO

Shumaker se que no es tan difícil de entender,  si quieres que sigamos a raja tabla todo lo que pone en las normas jugarían 4

armanluki

jelow mai frens.
ai laik tu si, jau pipol espikin lenguish diferent dat deir awn.
A big jelow fron inglan
bai bai