Una historia de amor-odio.

Iniciado por CrazyKoala, Junio 04, 2015, 02:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CrazyKoala

Hola a todo el mundo.

Nunca imaginé que terminaría escribiendo en este subforo pero de un tiempo a esta parte las cosas han ido cambiando. No pretendo presentar una queja, sea ésta formal o informal, simplemente compartir con vosotros mi experiencia. La idea es airear un poco ciertas conversaciones, por aquello de la transparencia.

No sé por qué pero, a título personal y últimamente, siempre termino en una situación desagradable en la que Tizona ejerce como parte activa. No importa lo que ocurra, no importa lo que haga, no importa lo que diga, mi viejo amigo buscará la forma de cuestionar cualquier acto. Esta misma mañana y después de ganar dos mapas seguidos me ha castigado simultáneamente con Evil Vision y Evil Health.

Los Evil son lo de menos, lo verdaderamente molesto es su actitud y su forma de comportarse. Resulta chocante porque es una de esas personas que conozco desde que empecé a jugar pero gracias a sus continuas quejas durante las partidas, en abierto y públicas, ahora cualquier jugador recién llegado se cree en el derecho a cuestionar mi legalidad o insultarme abiertamente con total impunidad. Y lo peor es que no sólo ocurre con esas personas relativamente nuevas en el server, si no que ha hecho que jugadores de siempre se sumen a los insultos y las descalificaciones.

Sin acritud.

Niño Rata

a mi me baneó también el Tizona y de hecho gracias a él ahora tengo curro :)

grande tizona!
--"la pala quita niveles, las cfgs no" Niño Rata 2014--

Partidas ganadas por niño rata usando exclusivamente la pala y al menos 10 jugadores en el server: 7

Tizona

Uno a uno por favor....

Por brevedad respondo primero a Niño Rata. Me alegro mucho lo del curro de verdad.

Pero te baneaste tu solo haciendo lo del instant respawn.

Acuérdate de la conversación que tuvimos en la que te dije que no podías hacerlo que te daba ventaja y que estaba prohibido.

Aún así lo hiciste un montón de veces, y un montón de veces te lo dijimos y un montón de veces volvías a hacerlo. 

Al final tanto va el cántaro a la fuente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Koala

Tienes razón y te pido disculpas. Te veía venir muy lanzado ganado una tras otra y me dio miedo que se vaciara el server. La gente empezaba a quejarse de ti y quizás mi error fue hacerles demasiado caso.

Una vez dicho esto te aclaro que si te ganas tres o cuatro mapas seguidos, se te puede poner y se te pondrá el Evil vision el Evil heath, el Evil Gay o lo que haga falta para que al menos durante un mapa descanses un poco.

En cuanto a lo de poner pantallazos de nuestra conversación privada en la parte publica del foro.....comprenderás que no vuelva a hablar contigo por si acaso me estas grabando o algo así.  No se si a partir de ahora se me va hacer agradable jugar contigo, date cuenta que has traicionado mi confianza grabandome a escondidas.

Te agradecería que al menos durante un tiempo evitaras entrar a jugar conmigo. Te pido que comprendas lo desagradable y violento que seria que estuviéramos jugando juntos después de esto. Yo por lo menos no me sentiría cómodo. Sería raro sentirme asi en mi propio server.

Sin acritud 

Saludos.   

CrazyKoala

Disculpas aceptadas.

Dicho esto me gustaría matizar un par de puntos.

En primer lugar y por empezar de algún modo te ruego uses, en la medida de lo posible, el lenguaje con concreción. Cuando escribes "una tras otra" das a entender que han sido varias partidas, posiblemente más de dos. Es una forma sutil de insinuar que fue así y sin embargo fueron única y exclusivamente dos. No cuesta nada limitarse a la verdad. En esa misma línea y entrando en el terreno de la mentira me gustaría aclarar que nadie se quejó, fuiste tú quien cuestionó mis dos victorias en primer lugar.

De ahí las capturas de pantalla.

Has demostrado lo indispensable de la publicación de nuestra conversación porque incluso con las imágenes presentes acudes al clásico "donde dije digo, digo Diego". En la citada conversación aseguras que la norma son dos partidas y no contento con ello, tal vez tratando de dar más empaque a la mentira, mencionas la decisión unánime del resto de administradores. Después, en tu respuesta, igualmente ambigua, dices que serán tres o cuatro. En cualquier caso tu autoridad parece arbitraria. Fue arbitraria.

Pero lo verdaderamente hilarante es que después de semanas cuestionando todos y cada uno de mis movimientos públicamente, siguiendo mis partidas desde espectadores y amenazando con supuestas capturas de pantalla de mis puntuaciones reproches la vulneración de tu privacidad o saques a colación tu confianza.

Por lo demás, y por demás me refiero a coincidir en el servidor, prometo no buscar tal encuentro pero de igual modo no dejaré de jugar si el azar hace que te unas a una partida. Haré lo posible por pasar desapercibido, no hablaré y, desde luego y como viene siendo habitual, no crearé ningún tipo de problema. Este tema buscaba solventar esta suerte de relación, no facilitarte una excusa para expulsarme con total impunidad de cualquier partida en la que tomas parte.

Un saludo, un abrazo y disfruta de tu klappspaten.

Tizona

Cuando una persona se disculpa lo suyo es dejarlo ya. Tu sigues con el tema y eso ya me toca los cojones.

Si buscabas una manera de arreglar esta "suerte de relación" lo has bordado.

1º No te consiento que me llames mentiroso y me vengas a insultar a mi casa.

2º En mi puta vida me he pasado a espectadores a verte jugar, no tengo otros cojones que hacer.....los motivos por lo que me paso a espectadores tanto no te los explico por que sencillamente no es asunto tuyo.

3º La decisión de poner el "antipro" a alguien que gana tres o cuatro partidas seguidas es unanime de todos los admin, medida que se adopto en la ultima reunión que tuvimos.

4º Ayer después de tu primer post había admin que te querían banear de por vida en ese momento, yo saque un poco la cara por ti y hasta dije que eras buena gente. Me estoy arrepintiendo de ello.

5º  No necesito una excusa para expulsarte (Que te quede bien clarito esto por favor).

6º A mi no me hables de azar ni hostias en vinagre a la hora de unirte a una partida al menos durante un tiempo....
si estoy yo NO ENTRES y si entro PIRATE.

La "suerte de relación" la habías arreglado con un simple "ok".

CrazyKoala

Claro.

Con respecto al primer punto, a nuestra conversación me remito. Conozco los motivos para el segundo porque aún sin ser asunto mío has compartido conmigo alguna que otra anécdota -los viejos buenos tiempos-. El tercero me parece perfecto y lo respetaré siempre, como respeté el que me fue impuesto ayer durante mi tercer y último mapa. Por el cuarto sólo queda darte las gracias, de corazón. El quinto lo tengo tan claro como que dos y dos son cuatro. El sexto no es de mi agrado y suena como una imposición, más aún cuando todo esto surge de una decisión errónea que tu mismo has reconocido. Por último, y viendo que no has digerido bien todo este asunto, me gustaría disculparme. Puede que una conversación más calmada y privada hubiera sido la opción más adecuada para resolver esto. Mea culpa.

En fin, ahora sí; un saludo, un abrazo, disfruta de tu klappspaten y ok.

ShUmAkEr

No queria decir nada al respecto en este caso acontecido, pero debido a lo ultimo escrito por Koala, me veo en el deber de pronunciarme. Que es un klappspaten? Si es algo de indole sexual, como puedo disfrutar tambien de ello?

CrazyKoala

Shumaker, no sé por qué imaginé que eras alemán.

Es una pala, plegable para más señas.

ShUmAkEr

Aaaah genial, veo que con ese tipo de empuñadura si que se puede disfrutar.

Gracias!!!

Jajajajajajajaja.

P.D. Darki quieres una?

elriolilla

Joder !!!! Yo ya he encargado mi karsplatten por AMAZON...uff.... que veranito me espera !!!  8) 8) 8)
a pico y pala !!!