La Música Es La Vida

Iniciado por Srtrucho, Diciembre 21, 2016, 12:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elriolilla

Estupendo aporte Virgen !!! Desconocia que eres maestro de musica pero con tu afición a soplar instrumentos de viento ya me la imaginaba yo  :P .

Como bien dices la musica es un arte que gusta de una forma a unos y de otra a otros. Eso si.... lo que tiene calidad y talento (aun no gustando) siempre es reconocible.

Hoy estoy revisando entre mis mp3 del coche.... y me salta esta canción de estos locos americanos Juicy Lucy y tengo que subir el volumen y aumentar la velocidad ..............

a pico y pala !!!

Srtrucho

Un gran dueto de "para mi" la mejor voz femenina, Barbra Streisand y otra que no se queda atrás, Sra Dion. Un placer para los oidos.

Jones Montilla

Hola chicos.

Viendo el buen gusto musical que hay por aquí, y que habéis puesto una de TOTO, me gustaría poner una versión que este mismo grupo hace del clásico de George Harrison.

Saludos desde La Ciudad Del Viento y Feliz Año a tod@s

Mazapan

Que de tiempo sin escribir por estas tierras madre mia 😂😂😂.
Bueno ya que veo que estais con este tema os pongo una cancion que escuchaba con mi padre cuando era chico (dejarse de chistes😂).

Mascherano

Aqui para mi lo mejor de deep purple

elriolilla

El gran Otis Redding repartiendo soul y r&b como si no hubiera mañana.

a pico y pala !!!

Jones Montilla

Bueno, cambio de tercio y os pongo la que estoy escuchando ahora en el curro.

Saludos desde La Ciudad Del Viento.

elriolilla

La canción de los Fleetwood Mac bien ... aunque prefiero su primera epoca.... y lo de que lo escuchas en el trabajo...permiteme que lo dude....a menos que jugar a la brisca con los jubilados y ponerte la bata a las 5 de la tarde sea un trabajo. jejejeje  :P
a pico y pala !!!

DARKENRIK

Aqui mi aporte. Increible concierto del que pude disfrutar en Barcelona, una banda mitica en un festival en el que goce como un enano.

elriolilla

Siempre que escucho a Iron Maiden me vienen a la mente esos veranitos recorriendo el país con los colegas....a Huesca escuchando el Killers y el Powerslave  o al Valle del Jerte con el Brave New World recien comprado sonando en el cutre-reproductor-portatil-unido-a-la-radio-del-coche-por-el-jack con los altavoces a todo lo que daban de sí. Up the Irons !!!

Y ya que la cosa torna a algo mas oscuro subo un buen tema de GHOST (no es que tenga muchos hits  :-[ ) pero a mi este me suena muchisimo a CANDLEMASS y a ese doom metal que tanto mola.
Lo de ir enmascarados pues.... en pleno siglo XXI sigue teniendo hasta su punto y todo  :P

a pico y pala !!!

Jones Montilla

Yo, el último concierto que he ido ha sido el de SCORPIONS, este verano pasado en el Festival de la Guitarra de Córdoba.
Los vi hace años en Granada y siguen teniendo un directo bastante potente, mucho más que los temas grabados en estudio.
No os voy a poner nada de ellos porque son muy conocidos, pero sí os voy a poner un tema de un grupo de los del sonido heavy ochentero que tanto me gusta.

Saludos desde La Ciudad del Viento.

ShUmAkEr

Pues ya que el metal esta cogiendo fuerza en esta seccion, aqui pongo una cancion de las muchas que tengo compuestas por mi. Ea! sus jodeis y la escuchais. Jajajajajaja  :P :P :P :P
[soundcloud]https://soundcloud.com/ivan-ruiz-sancho/beautiful-lies[/soundcloud]

elriolilla

Shumi maquinote ... queremos un hijo tuyo !!! o como minimo un cuñao tuyo ;-).
En definitiva ... buenisima composición.

Pd: Montilla.... este es el amigo Ted Nugent:

a pico y pala !!!

Srtrucho

Con todos mis respetos a Iron... el sr Dickinson cantante entre comillas se podría ganar un poco el pan... a parte de dar berridos y decir mal Barcelona, no dice ni 4 frases en una canción de 4 mnts.

Veo que soy más tranquilo que vosotros. Yo sigo con mis aportes para apaciguaros la vida!

Si, soy un romántico....

Jones Montilla

Hostia, Trucho, al escuchar a Minie Riperton me ha venido a la cabeza esta otra.
No quiero comparar, simplemente me ha venido a raíz de escucharla.

PD: Riolilla, esa  canción sí la había escuchado antes, pero no sabía de quién era, ni si quiera conocía a ese guitarrista. Cada día se aprende una cosita más  ;D