Respecto al tema de las camisetas de jdp

Iniciado por er_abelito, Octubre 12, 2009, 11:50:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

er_abelito

pues ya no veo la zona privda y se que habia un tema sobre camisetas de jdp ues yo en mi casa me puse y hic un  prototipo y hice ideas nuevas por si os interesa algo de mi camisetas vectores hechos por mi o cualquier cosa que me lo digais

lo que si tengo duda para que el tag de los de jdp se vea bien con que letra tiene que esta yo le puse arial no se que y  se ve casi todo menos 1 simbolo por si alguien me lo dice para editarlo puse de ejemplo a el warroncio de ernie pero bueno espero que os guste

Saludos Dios

Cocotxo

Buena aportacion Dios, la tenedremos en cuenta  ;)

GATOLOKO

Muy chulas compi, me molan sigue haciendo mas,jajajajja, nos vemos.

oscar

Muy guapa esa camiseta.

Haber si reunimos unos cuantos modelos y votamos entre todos.

ernie

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
sobre todo la que dice ernie ;D yo quiero una quiero una.
y si no lo he dicho quiero una ::)

quiero una eh? ;D

by nano

:oey si sale adelante el tema de la camiseta yo me apunto, ok?

manxego

weno que... ye se os ha olvidado lo de las camisetas o ke?

no lo dejeis joder, ahora que tenemos un escudo tan :o super :o mega :o ultra :o hiper :o master :o giga :o guaaay!!!
Manxego, no de la mancha si no 100% maño

manxego

tambien estaria wapa una con el nuevo escudoo o que?
unidos por la pala...

kurry

Cita de: manxego en Diciembre 11, 2009, 11:54:04 PM
tambien estaria wapa una con el nuevo escudoo o que?
unidos por la pala...

Jejeje es verdad... ya no me acordaba que las hice con el antiguo jajaja

by nano

kurry pues si sacas algun prototipo nuevo pasamelo, ok?

manxego

jajaja nano me encanta tu imagen de mini yo!!! jajaja que graciosa
;D ;D ;D ;D

kurry

Cita de: by nano en Diciembre 15, 2009, 03:32:18 PM
kurry pues si sacas algun prototipo nuevo pasamelo, ok?

Como te he comentado por privado, creo que deber?amos escojer un m?ximo de 3 o 4 modelos y luego hacer el prototipo como dios manda.
Mis dise?os los hice en Potoch? en 5 minutos y creo que ser?a mejor que alguien que domine dibujo vectorial coja la idea de los modelos m?s votados y la plasme correctamente.

by nano

ok, pues si teneis alguno idea de dise?ar unas camisetas enrrolladas subir las fotos y votamos a la mejor, y de esa ya sacamos nuestras camiseta de JDP,

GATOLOKO

Lo unico q no me mola de los modelos de las camisetas es q ponga lo de jarabe de pala tan grande, me molaria mas q lo pusieras en peke?ito en la parte del coraz?n.y detras el de la seta.

kurry

Bueno, reabro el tema.
El hecho es que mi hermano mont? un foro de pesca y la cosa le ha ido bastante bien. Con ese ?xito se jug? con la idea de hacer camisetas estampadas y gorras bordadas.
El precio de las gorras est? por ver, pero el de las camisetas es de 18?.
Si quer?is ver un ejemplo de las camisetas pod?is verlas en www.kruskis.net
Esa web est? bien ya que no debes hacer un pedido de X camisetas. S?lo se cuelga el modelo que quieres y cada uno que compre las que quiera. Es un poco cara, pero almenos nadie se tendria que "comer" una hipot?tica comanda de exceso.