SKINS U96-Nemesis para Day Of Defeat Source

Iniciado por Corey, Diciembre 31, 2008, 07:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corey

Celebro que te guste ernie!

El sonido de los rifles es el autentiko!

Y Vivan los biturbos!!!

Corey

Cita de: c-max en Enero 01, 2009, 06:30:33 PM
es una pasada,solo tiene un peque?o problema no puedes ver la gente que esta en espectador.

Ese error voy a mirar a ver como lo solucionamos, al fin y al cabo esto esu npaquete con varios skins, entre elos un skin del hud, imagino que podre encontrar unos que se ajuste.

Debe de ser un archivo, no mas. Lo mirare a ver si lo arreglamos...

Y me alegro de que a la gente le este gustando tanto!! A ver si se registra todo el mundo en el foro y comentan que les parece o que mejorarian... esas cosas...

un saludete!!

kurry

?Me encanta!

Gracias Corey, estan de lujo!

Cocotxo

estan bien cuesta un poco acostumbrarse, pero esta muy logrado

JB

ahora rectifico corey los fps me suben y me bajan un cojon depende de que mapa xDD

ertt

weno ocmo bien me dijo el amigo baraja me lo voy a bajar  y probarlo....
ya os comentare.

kurry

?Alguien sabe c?mo crearse sus propios skins?

SERGGYO

Mirate esta Guia, te sale los programas que necesitas y un pque?o tutorial:
http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=14375

Te advierto, si te aburres mucho hazlos xd pero es una matada XD.

Yo pense en poner por ejemplo el Escudo de JdP en los Axis y Allies pero buff obte por dejarlo tal cual xD

Espero que te sirva

kurry

Gracias serggyo

En cuanto tenga el PC nuevo quiero probar de hacer algun mapa orange, lo de los skins intentar? hacerlo con este, pero quiz? me desespere, jajaja

Corey

Ese aporte del manual para crear skins es cojonudo! Deberiamos ponerlo en la seccion de manuales. Por que la verdad es que puede ser muy interesante.

Existe la posibilidad de hacer una peque?a modificacion, por ejemplo que la gente del clan al entrar tenga un skin especial con el logo. Eso esta polluo pollu eh? Yo lo he visto.

Kurry, la verdad es que creo que es casi mas facil hacer los skins que los mapas!! Hahahaha yo lo estube mirando con el Source SDK del cual pondre info en la seccion de manuales. Pero oye! Tus huebos ahi!! hahaahahah

kurry

Hacer modificaciones en skins es facil, ayer estuve 5 minutos y consegu? ver a c-max con los labios pintados, colorete, rubio y con pendientes, jajajaja

El tema ropa es un pel?n m?s dif?cil, pero ya ir? informando. De momento he creado una pala con sangre y logo de JDP. Para verla id al apartado de Tutotiales:

http://www.jarabedepala.com/index.php?topic=96.0

kurry

C-max, tu tranquilo, no so?e contigo...almenos no m?s de lo normal mi amol...jajaja es co?a.

Para tu tranquilidad (y sobretodo la m?a), te informo que ya le quit? esas modificaciones a las caras, jajaja, ?pero volver

er_abelito

porfavor si no es mx molestia me podreis decir en que carpeta se instala ya que he formateado el pc y tengo ke volverlo a instalar y no se donde se instala resulta que tengo ke pone yo donde se instala y no tengo ni idea :S me podeis ayudar gracias :D

kurry

Cita de: er_abelito en Febrero 23, 2009, 12:00:14 AM
porfavor si no es mx molestia me podreis decir en que carpeta se instala ya que he formateado el pc y tengo ke volverlo a instalar y no se donde se instala resulta que tengo ke pone yo donde se instala y no tengo ni idea :S me podeis ayudar gracias :D
Si no me equivoco la carpeta de los skins es:
La carpeta es: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\"tu cuenta"\day of defeat source\dod\materials\models\player

Ah? tienes las carpetas para American y German. De todos modo, este skin de Nemessis trae un ejecutable que te lo instala todo en su sitio.

er_abelito

Cita de: kurry en Febrero 23, 2009, 12:07:07 AM
Cita de: er_abelito en Febrero 23, 2009, 12:00:14 AM
Si no me equivoco la carpeta de los skins es:
La carpeta es: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\"tu cuenta"\day of defeat source\dod\materials\models\player

Ah? tienes las carpetas para American y German. De todos modo, este skin de Nemessis trae un ejecutable que te lo instala todo en su sitio.

kurry yo creia tambien que el ejecutable lo instalaria en su sitio pero cuando lo ejecuto y llego a la fase donde tendria ke salirme donde se instala no me sale na y tengo que elegirlo yo no se el porque pero bueno..... muchas gracias de todas maneras :D

saludos