SKINS U96-Nemesis para Day Of Defeat Source

Iniciado por Corey, Diciembre 31, 2008, 07:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gordopilo

He instalado ese pack y la verdad es q no me ha gustao mucho, mas q na xq no me deja entrar en ningun server, me da un error parecido a: el server no consiente American_rocket o otro q no recuerdo...  ahora como lo desinstalo? No respondas, tendre q cargarme el dod y ponerlo otra vez...  :(

GRAN_FS

Si es el N?mesis, trae desinstalador propio, no necesitas cargarte nada.

kurry

Cuando lo desinstalas S?LO tendras que reinstalar skins especiales como los de admin que tenemos en el server, todo lo demas se mantiene.

Otra solucion v?lida es que borres los modelos .mdl que te crean problemas, creo que s?lo son los americanos. As? mantienes los dem?s cambios y s?lo quitas los problematicos:

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\"tu cuenta"\day of defeat source\dod

ah? busca en la carpeta Materials o Models

ErTzainTza

Cita de: Corey eL PoEtA en Diciembre 31, 2008, 07:58:12 PM
Hace un tiempo que uso un skin para el dod y quisiera compartirlo con vosotros puesto que es de una calidad muy cuidada.

Para el que no sepa lo que es un skin: Los Skins o "pieles" son peque?os paquetes o archivos que traen texturas diferentes a las originales del juego.
Esto permite ver el juego mas "tuneado"

Bien aqui os dejo el enlace al que yo uso. Se llama U96-Nemesis

Os emplazo a que le hecheis un ojo, por que es muy completo, adem?s es simplemente un paquete de instalacion, que te cambia modelos de personaje, tanto axis como Allied. Tambien cambia las armas, por unas de mas calidad (texturas claro xD). Tambien cambia los sonidos por unos m?s realistas... weno hechadle el ojo a ver si os mola!

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=39038

Saludos!!!

Te felicito, un diez queda mucho mejor ahora y el sniper aleman otro diez, la unica pega que le veo que no puedo ver los espectadores..

kurry

Cita de: ErTzainTza en Abril 14, 2009, 03:45:13 AM
Te felicito, un diez queda mucho mejor ahora y el sniper aleman otro diez, la unica pega que le veo que no puedo ver los espectadores..

Tienes raz?n, el sniper aleman va de fabula, y la interfaz para escoger el net_graph y dem?s va de lujo, pero tiene la pega de los espectadores y la de DAR ERROR EN ALGUN SERVER! jajaja

A ver si alguien averigua como adaptar esas dos cosas a los skins normales. Yo he intentado poner alguna modificacion en los skins (nombres y escudos en la espalda, sangre....) y no hay maneras, no me los lee...