FELICIDADES JARABER@!

Iniciado por kurry, Diciembre 11, 2009, 10:49:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A_SACO

Gracias a todos de Dino-A_Saco,  espero que esto no me baje mas el nivel si nose a donde voy a llegar.
C_max, ahora se llama asi, caida de linea..........(Si quieres que hablemos, en eso soy un experto)
No me preocupa (solo son unos a?itos), pienso estar aqui por lo menos otra tacada igual.
Hay ma?o para rato.

jonny parner

Muchas felicidades A-saco, espero que passes un buen d?a en compa?ia de los que m?s quieres, espero verte por el DoD para darte mi regalo de cumplea?os, jajajaja

Que lo pases bien !!!
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

GATOLOKO

Como sabeis cuando son los cumplea?os de la gente,teneis un bind q salta cada vez q se acerca el dia? o directamente vais mirando en el calendario?,jajajajjajajaja.
Feliciades Ma?ooooooooo.

kurry

Aiii perraloca....ser?s vago....
Cuando entras al foro, abajo, te pone Nombre y edad del cumplea?ero y si entras al calendario ver?s el dia  ;D ;D ;D

DARKENRIK

Muchas felicidades A_SACO q cumplas muchos pero muchos masss y no t preocupes q con la pala t darann  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

JAJAJAJAJAAA gato tas como una cabra JAJAJAJAJAJAJAJA

GATOLOKO

Ahora ya no tengo duda en marzo cumplen tres o 4 personas,jajajjajajaj y como el primero en cumplir a?os soy yo , pues no hay problema,jajajajajjajajajajajja.

ShinChan

Felicidades!!!
Culito,culitooooo!!!!!

sylvia

Muxas felicidades gatito!!!!!!  ;)

GATOLOKO

Gracias Silvia, ya te invitare a una pala,jajajajjajajaja

GRAN_FS

Sab?a yo que el mapa ese servir?a como regalo xDDD.

???Felicidades Gatito!!!

zero

moltes felicitats perraloca!

gatita peleona

felicidaes warrilla!!!!!!!! un saludo
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

A_SACO

Haber si con uno mas le va entrando el talento.
jajajajjaj
Felicidades, que es tu ultimo de solteria, aprovechalo que luego no son igual, ya sabes que te soplen la vela y todo eso......

manxego

felicidades warrilaaaaa...multiplicale 7 a los a?os que tienes jajajaj asi sabremos tu vida felina
;D
Manxego, no de la mancha si no 100% maño

GATOLOKO

Muchas gracias a todas las warrilas,fs si kieres te pase fotos para mi mapa dimelo,jajjajajajjajaja.
Ale con dios.