FELICIDADES JARABER@!

Iniciado por kurry, Diciembre 11, 2009, 10:49:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GRAN_FS

A?n no he empezado con el mapa porque ten?a otras cosas pendientes, pero me gustar?a poner la que tienes de avatar pero en grande. Imagino que si busco por Internet la encuentro, si no ya te reclamo. ;D

De todos modos, en el post del mapa, si quieres que a?ada alguna foto en particular, me la pones ah? y ya la cojo yo.

GATOLOKO

yo tengo una carpeta con todas la fotos de gatos q me voy a poner,a esta se le esta acabando el tiempo,jaajjajajja.
Si en internet las encuentras todas.

DARKENRIK

Muchas muchas felicidades GATOLOKO un palazo en la nuca pa celebrarlo jajajajajajajajajajaa  ya sabes, q t lo he dicho alguna vez q SE TE QUIERE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga warraaaa sigue asi.

GATOLOKO

Darkenrik tio con la noche q me distes, cuando jugamos y estabas un pokito ido ,jajjajajajajajjajajajajja, ya se ke me kieres,jajajjajajajajaj

DARKENRIK

JAJAJAJAJAJAJAJAAAA un poco ido dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA sera warraaa jajajajaaaa

kurry

FELICIDADES BOSSS!!!! (m?s vale tarde que nunca  ;D)
Ya casi me atrapas de tacos! Lo malo es que en Setiembre te vuelvo a sacar ventaja jajaja

GRAN_FS

Pos yo no me he enterao, pero felicidades tard?as tambi?n. Ya en la quedada como estar? reciente se hace el debido tir?n de orejas. ;D

A_SACO

Felicidades Bosss, el viernes me pillaste desconectao del mundo mundial

BocaSecaMan

Felicidades Boss tronkooooo!!!!!

Y Tambien felicitar a nuestra Gatita Favorita ( No Gatoloko no eres tu) ke tambien cumple a?os

kurry

Gatikaaaa que se me ha pasao!
FELICIDADES!!!!

Y a ti tambi?n SERGGYO! (los cumples el s?dabo, pero c?mo s? que no estar? me adelanto  ;D)

DARKENRIK

MUCHAS FELICIDADES A TOD@S y perdon x l retraso ando un poquito agobiado y no puedo entrar todo lo q quisiera pero eso q muchas felicidades a tod@s jajajajajaja y q cumplais mucho pero muchos mass jajajaa

Saludos a toossss

GATOLOKO

Yo lo mismo q Kurry.

Muchas felicidades Serggyo!!!!!!!!!!

Cuando entres por el server nos liaremos a palazos contigo,jajjajajajjaja

Q pases un feliz dia.

SERGGYO

Jeje aunque no me meto mucho ultimamente seguis recordandome! :D

Gracias fieras, haber si os meto 21 palazos haha

GRAN_FS

Pues felicidades atrasadas a la Gatita (perd?n pero no he estado) y felicidades justo a tiempo para mi tocayo, aunque el mam?n nos tenga abandonados.

Que lo pas?is muy bien y cumpl?is muchos m?s. ;)

manxego

Felicidades serggggggggggggggggggg... (muchas g's mas) ...gggyoo!!!!
jajajaja.
Haber si te metes un poco mas..., que nos tienes abandonados!! Warrilla!
Manxego, no de la mancha si no 100% maño