JdP en Battlefield?

Iniciado por Jasperre, Enero 29, 2010, 10:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GRAN_FS

Según el culito SinChan y según la mayoría de gente, y según las revistas y webs especializadas en videojuegos, es mejor y más realista el BC2, aún así, juega más gente al COD que al BC2. ¿Por qué?

Básicamente porque son diferentes. El COD es más arcade y vas a tu bola, ideal para los "fraggers", que son mayoría (un 90% de los que jugaban/juegan DOD o CS lo son). Y el BC2 es un juego de equipo, dependes de los otros, y es tan realista que lo hace más difícil (como lo de apuntar más arriba con el franco por la parábola que hacen las balas).

Yo como no he jugado al COD no opino, pero soy más del tipo de juego del Battlefield que del COD. Hasta en el DOD lo era, siempre cogiendo banderas y quejándome de que los otros van a su bola xD.

GATOLOKO

La verdad es q al BC he jugado poko solo cuando conseguisteis el Beta akel y no me termino mucho, tb es xq solo jugaba yo solo y con la gente q jugaba no eran españoles y claro no me enteraba,asi q tampoko puedo opinar mucho.
Pero a mi me gustaba bastante el COD el modo cooperativo, en el q ivas tu y otro mas a pasarte las pantallas, y eso es lo q mas me ha gustado del juego.

DARKENRIK

A verrrrrr pido explicaciones señor Kurry ¿ q s eso d al dod l queda poco tiempo ? mas detalles x favor  >:( >:(
   Y si tengo l battlefield x cortesia dl señor Gorka muchas gracias  ;)

kurry

Pos eso DARKI...que ya lleva Steam mucho tiempo intentando empujarnos a comprar nuevos juegos. Si no lo consigue con juegazos como el COD o el BBC2 lo consigue jodiendo los juegos viejos...
Si quieres saber cuánto ha dado por el culo pregúntale a GRAN, que está un poco negro ya jajjaa

Por cierto...alguien me puede explicar bien la diferencia entre la versión normal y la Limited Edition? Vale la pena pagar 10 o 12€ más?

Sé que ShinChan y C-max tienes el juego, alguien más lo tiene? Tenéis clan JDP en el juego o habéis creado uno nuevo? Supongo que lo interesante es seguir con el JDP, para darle más importancia al conjunto, pero también me había pasado por la cabeza que en el beta cuando matabas a alguien con el cuchillo te quedabas sus medallas...qué os parece una extensión de JDP el clan TQM QTM (Quiero tus Medallas) o algo así?

GRAN_FS

Señorita Kurra, unas explicaciones:

1) La diferencia entre la versión normal y la Limited Edition es que la segunda tiene 6 armas extra que no tiene la versión normal, ergo es mejor. Sin embargo no hay diferencia de precio como dices. Si vas a comprar en www.cdkeyhouse.com, compra la versión normal, la barata (16 euros). Una vez que metas el key en el EA Download Manager te dará a elegir la versión que quieres. Por supuesto, elige la Limited. ;)

2) Lo del clan, SinChan juega con su otro clan (Los Chipis). De C-max no tengo ni idea, y yo lo poco que he jugado, voy por libre xD. Caso de hacer una división de JDP a ese juego, no veo motivos para cambiar el nombre...

GATOLOKO

Pero vosotros cuanto os dejais en juegos? no parais aun no he jugado al COH y ya estais pensando en compraros otro, yo no puedo seguir este ritmo,jajajajjajajaja.

GRAN_FS

Hay que saber comprar Gatito xD.

16 euros el BC2 y 11 el COH, yo creo que está bien. ;D ;D ;D

GATOLOKO

Ya tio pero es q sois un culo de mal asiento, aun no habeis probado un juego y ya estais comprando otro, al final de tantos juegos q tienes no juegas a ninguno.

GRAN_FS

Cierto, toda la razón tienes, llevo 3 o 4 dias que no he jugado a ninguno xD.

Pero vamos, que cuando tenga más tiempo libre les daré uso.

kurry

Pero es por tenerlos...cuando tenga tiempo ya los jugaré, pero es por aprovechar las ofertas  ;D

DARKENRIK

JOOO Ya t digo gato tiens toda la razon sois un culo d mal asiento warraaassss  ;D ;D ;D ;D

kurry

Jejjee se podría decir que cambiamos más de juego que Darki de Avatar! jajjaja

PD: Darki Warra!

ShinChan

Hola!
Yo juego tanto al call como al bc2,pero actualmente el call esta petado de chetos,ademas de que los mapas nuevos que han salido son de pago,unos 13€ cada pac y han salido 2.
El bad company esta muy bien pero le falta la velocidad del call ya que como dice gran-fs,es mas simulador.
Gráficamente el bad company 2 es mejor,sobre todo porque aprovecha mas el dx11,pero para equipos con gráficas un poco antiguas puede suponer un problema.

Yo personalmente si quiero desestresarme uso el call(por la acción,hasta que te encuentras un cheto XD) y para jugar en grupo o con paciencia prefiero el bad company 2,generalmente.

Una cosa,los servidores en el call dan pena pues dependen de iwinet (no son servidores como los del dod,que como clan puedes crear uno,aquí te conectas con tus amigos y creas un grupo no mas de 8 y a jugar,a veces con 8 no juegas en horas y tienes que hacer dos grupos de 4 y jode).

Espero haber aclarado el tema un poco mas para los indecisos.
Nota:con el tema del clan con el que juego a estos juegos,no es un clan, es una comunidad en la que todo el mundo esta invitado,no hay que aportar ni cuota ni nada tenemos ts3.Actualmente se esta jugando:Starcraft 2,League of legens(gratuito), Bad Company 2,WoW,Call of duty MW2,y algún juego mas...
Mas información: www.loschipis.es
Para entrar al ts tiene pass podéis solicitarla contactando conmigo en la web o por steam si me tenéis agregado.
Si los moderadores o administradores consideran que este mensaje es publicitario eliminad este mensaje.

Un saludo!
Shinchan.
Culito,culitoooooo!!!!!!!!!!

kurry

Ok, gracias Culito!!! Ya me lo he pillado, ya os contaré!
Ahora me largo cagando leches que tengo que ir a una boda, así que hasta mañana por la tarde voy a estar "En modo desconectado" jajaja

GRAN_FS

Si que es publicidad, lo elimino ahora mismo xD.

PD: Vete a cagar culito xD. A ver cuando jugamos.