JdP en Battlefield?

Iniciado por Jasperre, Enero 29, 2010, 10:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jasperre

Voy a hacer un breve resumen... que ya me habeis convencido que muchos no conociais este juego xD

2 Bandos

Cada Bando se reparte en... creo q eran 6... pelotones de 4 personas cada uno

Cada persona tiene para elegir 4 tipos de soldado:
-Medico: da botiquines, resicita compa?eros caidos, pistola, subfusil
-Ineniero: repara vehiculos, anticarro, pistola, fusil
-Sniper: fusil de sniper, pistola, granadas especiales y otras cosas muy bastas en plan designador laser para mortero o C4 o pfff... mu basto xD
-Asalto: fusil, granadas 40mm acopladas en fusil, pistola
***todos llevan aparte de eso cuchillo y granada.

Entonces, ya tenemos a la gente repartida en pelotones, con su especialidad elegida... momento para elegir punto de despliegue. Se puede desplegar bien en una de tus bases o bien en donde kiera que este algun compa?ero del peloton.

Los vehiculos normalmente estan en las bases. Pueden ser vehiculos solo de transporte de personal, pueden ser blindados, mecanizados, antiaereos, helicopteros... de to. En este ultimo juego han puesto algo muy gracioso tambien, un helicoptero no tripulado el cual se maneja desde un "ordenador" que hay en la base xD

Sabiendo todo esto, ya solo queda cumplir la mision... se sabe que habra unos cuantos modos de victoria a elegir, pero de momento, en la beta, solo han ense?ado uno que va de ir destruyendo como ordenadores, unos defienden y los otros atacan... claro esta xD

No se si con esto quedara algo mas claro :D

Srry por el tocho

y un saludete hehe

kurry

Tranqui que el "tocho" pasa bien.
El juego parece bastante currado y muy chulo, ahora s?lo falta esperar a que salga jajaja
Al menos yo, estar? espectante, ya que ?ltimamente me ha llamado bastante la atencion el Call of duty y este tiene una pinta cojonuda...

GATOLOKO

ok, entendido ,pues si q tiene buena pinta, si la gente se lo compra y se hace un jdp,pues habra q probarlo,jajjajajajajjajaj.

Jasperre

Respecto a Call of Duty VS Battlefield...

Son 2 juegazos... esta claro. He jugao a los 2 desde siempre.

Call of Duty para jugar el modo historia, que suele ser lo weno que tiene y en este ultimo de la saga no defrauda. Juego pirata, jugar modo historia y borrar.

Battlefield todo lo contrario, a veces no tiene ni modo 1 player, se centra en el multiplayer y se nota^^

kurry

Joder....he estado mirando por ah?:
El juego sale en Steam el 3 de Marzo aproximadamente y valdr? 49,99?  :o :o :o
Creo que si lo quiero jugar tengo que empezar a ahorrar...Ojal? saliese m?s barato

Jasperre

kurry

Por 46,95, creo que me lo pillo de Steam.
Y como bien dices 26,8 de los guiris demasiado bajo...y encima con gastos de env?o inclu?dos! jajaja
A ver cuando salga el mono y sobretodo el dinero que tendo...

Manolito

kurry yo lo mas seguro k se lo pida a mi hermana como regalo de cumple, k ya paso y no me regalo nada.... xo trankilos nos dejare el dod!!!

kurry

Oye Manolito, ya que est?s p?dele otro para mi, que el mio tambi?n pas? y no me regal? nada jajaja
Ya me comentar?s que tal est?, yo mientras intentar? ahorrar algo

Manolito

jajaja yo lo intento pero tampoco se si abra para el mio... jajajaj k m ernana se a comprado un piso y  estan ahorrando!xd

GATOLOKO

Pues ahora es cuando hay q pedir q seguro q tiene mucho ahorrado,jajajajajajjajajajaj.

kurry

Jajajaja
Una pregunta...este juego va con DirectX 11? Mi gr?fica dice que es compatible con 10.1, pero no entiendo muy bien c?mo funciona esto

Jasperre

No es que funcione con DirectX 11, creo, sino que lo soporta tambien.

GATOLOKO

Kurry tio si tu ordenador no tiene mas de un a?o ,como puede ser q no soporte el direct 11?,no?

kurry

NI idea de como funciona eso...yo he le?do en las caracter?sticas de mi gr?fica que es compatible con el 10.1...nada m?s  :-[