JdP en Battlefield?

Iniciado por Jasperre, Enero 29, 2010, 10:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GRAN_FS

Esas cosas se refieren a que hace todas las funciones de DirectX 10.1 por hardware, pero no quiere decir que no sea compatible con la 11.

Lo seguir? siendo, salvo cambio rotund?simo, con la 12 y siguientes, solo que no ser? capaz de hacer por hardware (quiz? s? por software) ciertas novedades que traigan las siguientes versiones.

kurry

aaaaa una vez m?s gracias GRAN.
Yo ya supon?a que mi PC lo aguantar?a, pero era m?s por saber de qu? iva que otra cosa. Como el DodS dicen que tira mejor con el Direct X 8, pero tengo instalado uno m?s alto...no s?, por saber que no quede  ;D

GATOLOKO

Yo cuando me cambie el ordenador y volvi a instalar el dod me lo puse con el directx 10. Fs para ponerte el 11 tienes q actualizar las tarjeta grafica? o no tiene nada q ver, como ves estoy un poko verde,jajajajajjajajajajaja.

kurry

Bueno se?ores, visto lo visto expongo que:
1- Despu?s de los ?ltimos acontecimientos por parte de Valve y sus incesantes ganas de joder al personal que jugamos al DodS (v?ase en el post http://www.jarabedepala.es/index.php?topic=759.msg7662;topicseen#new )
2- Encontrarme con un PC potente y ningun juego que lo haga rugir
3- Y que el Battelfield Bad Company 2 parece estar muy bien de caras a Multijugador

Creo que:
Voy a ahorrar lo que pueda para que, en cuanto salga, compr?rmelo y probarlo para ver si vale la pena o no.
En caso de ser tan guapo como parece ya os comer? la polla olla para ver si montamos JDP en ?l y qu? hacemos con el DodS.
En caso contrario tambi?n avisar? para evitar que lo compreis sin motivo

Manolito

pos yo kurry tambien e empezado a ahorrar....y se lo pedire a mi ermana el dinero k me falte... xk soy un fan del battlefield..... y por lo k e leido no se si la gante se podra montar sus servers.... lo k si se k no sera como el cod k no puedes elegir server....

kurry

Yo de battelfield tenia el de PS2 y me liaba un poco...yo soy m?s del palo 1 contra todos que de estar tan pendiente de cada miembro del grupo.
No s? si este Battelfield es del palo, pero el de PS2 ten?as que ir cambiando de "soldado" con un bot?n para ir coloc?ndolos y luego atacar. Lo jodido es que no ten?as una lista de soldados, sin? que segu?a un orden ya impuesto y claro, para pasar del sniper al tanque quiz? tenias que pasar por 3 o 4 en medio y cuando llegabas ya era tarde...

Jasperre

Despues de leer por el foro "noseq de que yo regale el juego a nosekien"  ???  He vuelto a investigar lo de los juegos baratos. Y parece ser que en Espa?a o somos ricos o somos tontos... una de 2. Porque si me voy a buscar el juego en mi cuenta de Steam me sale el juego en Limited Version (la chachi) por el modico precio de 50 laureles menos 1cent. En cambio, si me voy a otras webs que venden exactamente lo mismo (Battlefield: Bad Company 2 Limited Version) valen entre ?23 y ?30 que vienen siendo....hmm... ?26 y ?34. Desde luego que el producto es el mismo, o se llama iwal... pero el precio es como de otro mundo. Sigo investigando, Un saludete 

pd pa kurry: El battlefield es como el DoD... pero mas organizado, con mas mapa, mejores graficos, hmmm MEJOR. Pero tipo DoD si, tu eres solo 1 tio, no controlas mas (con 1 pc...) xD

Jasperre

Cita de: Manolito en Febrero 04, 2010, 10:58:44 PM
pos yo kurry tambien e empezado a ahorrar....y se lo pedire a mi ermana el dinero k me falte... xk soy un fan del battlefield..... y por lo k e leido no se si la gante se podra montar sus servers.... lo k si se k no sera como el cod k no puedes elegir server....

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2009/10/26/dedicated-to-our-pc-players.aspx

Ahi puedes resolver tus dudas ;P

GRAN_FS

Investiga investiga Jasperro xD.

Viendo eso, ta claro que se podr?n hacer servers. Ya lo he hablado con Killo, y la idea al principio es montar uno conjunto Cassual-JDP, pa ir probando. Despu?s ya se ver? por donde sale el sol. ;D

Pero claro, antes de eso tengo que tener el PC tuneao y el juego... Id haciendo una colecta xDDD.

GATOLOKO

Fs tio con el killo no q es del sevilla cf,jajjajajajaj y hay pike,jajajajjajajaj

kurry

Bueno visto ese link de Jasperre yo creo que tambi?n se podr? hacer server JDP si al final se decide.
Lo ?nico que ahora que todos estamos "acostumbraos" al gungame, jugar en mapas normales ser? un cachondeo. Lo bueno es que seremos todos novatos jajaja

Joder GRAn, est?s salido que te sales. Sale algo nuevo y ZAS le saltas encima:
- Nueva version de DodS....ZAS ya la tenemos
- Posibilidad de montar JDP en un juego que A?N no ha salido...ZAS ya lo tienes apalabrao

Eres GRAN_DE tio, muy GRAN_DE

PD: Jasperre eres un perro, mira que ponernos estas cosas en el foro...ya est?! ya tienes revolucionado al personal con el dichoso Battelfield! Con lo bien que est?bamos nosotros anclados en el 2005 con nuestro querido DodS... jajaja

kurry

Yo tambi?n colaboro a meteros el pollon gusanillo en el cuerpo:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b5d548febfc0&idj=cw4a6c617c3a9f3&pic=PC

"... no hemos creado un port de las versiones de consola, sino que hemos desarrollado el t?tulo expresamente en su versi?n PC. Por eso hemos incluido detalles de los que la competencia carece, como por ejemplo los servidores dedicados..."

Cita de: Jasperre en Febrero 05, 2010, 12:49:57 AM
...
pd pa kurry: El battlefield es como el DoD... pero mas organizado, con mas mapa, mejores graficos, hmmm MEJOR. Pero tipo DoD si, tu eres solo 1 tio, no controlas mas (con 1 pc...) xD
Confirmado en ese mismo hilo de Meristation:
"... Los jugadores de PC se encontrar?n con un shooter fren?tico en el que tras matar a un enemigo ya pensar?n ?vamos a por el siguiente?, mientras que en consolas, por su sistema de control, todo se torna mucho m?s estrat?gico, siendo el posicionamiento en el escenario y la estrategia m?s importantes..."

GATOLOKO

joder tios sois unos cabrones, aun no he avanzado en call of duty y ya me estais pikando a comprarme el batterfild,jajajajjajajaj, si al final se hace un jdp alli seguro q me lo pillo,jajajajajjajajaj, CABRONES!!!!!!!!!!!!!

kurry

Jajaja yo estoy "casi" igual Gataloka. A?n falta 1 mes para que salga y ya tengo mono jajaja
Abr? que probarse el juego primero, pero a mi eso de gastarme 50 leuros y que luego no valga la pena (lo dudo) o no me diviera como lo hago en el DodS...
Seguro que la gente ir? de "serios" y costar? encontrar enfermos como nosotros jajaja ?Cuantas veces nos han criticado por charlar en las partidas? jajaja
He estado investigando y de inicio no habr? herramientas para modificar skins o crear mapas, pero tienen pensado sacarlas en cuanto puedan hacerlas m?s manejables para los usuarios de api?.

Y por si a?n tienes dudas (m?ralo en HD Pantalla completa):
http://badcompany2.ea.com/videos

Manolito

kurry eso de moificar mapas sera omo todo... al final sacaran algo para acerlo.. el incombenente de eso es k los mpas son muxisimo mas grandes k e dod..... y seria muxo follon....