motivo de baneo??

Iniciado por Ian, Febrero 14, 2010, 01:54:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ian

Bueno, muchos ya me conocies, soy Ian, que si cheto que si seta que lo que querais llamarme... pero que siempre de cachondeo y cumplo las normas del server.

Hoy sin venir a cuento me han baneado, me han dicho que ha sido bla jau (no voy a decir quien), y ni dar explicaciones ni nada. Asi que si es tan amable de dar la explicacion por la que me ha baneado mejor, que ya estoy un poco harto de que te den esas pataletas conmigo.

Ian

Acabo de entrar y ya no tengo el baneo, pero aun asi me gustaria una explicacion, porque sin venir a cuento...

GRAN_FS

Hola Ian cheto lamer seta y tal xD.

Yo creo que te bane? para que te dignes a entrar en el foro, porque si no no ibas a entrar. ;D

Y ya sin co?as, decirte que el baneo fue de 10 minutos, los motivos s?lo ?l los sabe, pero no esperes que te responda en el foro porque no suele mirarlo. Preg?ntale cuando le veas, que aunque el "Blau yau" tenga esa mala leche, s?lo es el pronto, luego es buena gente. ;)

Un saludete y bienvenido al foro.

GATOLOKO

jajajajajjajaja blau jau ,haciendo amigos como siempre,jajajajajjajajajaja, me recuerda a Taru o reziario, q tienen mucho pronto pero luego son buenas personas,pero q pronto,jajajajjajajajajaja.

nata

hombre eso de que taru es buena persona...ejem,me reservo mi opini?n.xD
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

GRAN_FS

Cita de: nata en Febrero 15, 2010, 12:23:29 PM
hombre eso de que taru es buena persona...ejem,me reservo mi opini?n.xD

????Concuerdo!!!!

kurry

GATOLOKO

Si solo has hablado con el en el juego a lo mejor no tienes buenos recuerdos, pero yo q he podido xarlar con el, no me ha parecido mala persona, lo uniko es el genio, q parece q todo lo diga enserio, pero no creo q sea mala persona es el pronto q tiene, es como unk, no creo q sea mala persona pero tiene mucho pronto y a la gente q no lo conoce pues puede resultar ofensivo, es conocer un poko mas a las personas, no se yo la verdad es q no tengo malos rollos con nadie y a lo mejor peko de ingenuo, pero a mi me parece q cada uno tiene su genio, mejor o peor, pero buena gente.

Bueno menos kurry q nunka keda conmigo,jajajajajajajjaja.

nata

una cosa es tener genio,y otra cosa es la forma de ser de taru...gatoloko es simple,por qu? esta baneado permanentemente de los servidores?no por tener genio precisamente..

por cierto se podr?a pasar el viejo de blajjau por aqu? de vez en cuando. as? podr?amos cerrar el post. como que esto se esta yendo ya del tema del que se parti?.xDD
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

Ian

y tanto que desviando jeje pero bueno
ya me habeis dicho unos cuantos que no suele entrar, asi que nada ,podeis cerrarlo, ya me da lo mismo

zero

1? blaj no creo que entre y concuerdo en opinion con fs y nata xD

GRAN_FS

A todos aquellos que duden de la personalidad de TARU, les invito a que se cambien nombre y foto de amigos, se pongan en modo desconectado, y entren a este server: 95.215.241.77:27023

Es un server GunGame, copia burda del nuestro en Abserjuegos con el que comparte hasta la IP (los cabrones se lo entregaron con mi configuraci?n) y nuestra competencia actual. En este server juegan TARU, los Soviets (incluyendo al famoso Jincatelo) y otra chusma que no es bienvenida en nuestro server, alguno de ellos incluso est? baneado.

Lo dicho, entrad ah? de camuflados, y hablad disimuladamente del clan JDP. Ver?is las lindezas que all? sueltan de nosotros, y concluir?is si lo de esas personas es s?lo el pronto o algo m?s.

Yo les he visto reclutar en nuestro server, decir a la gente que no tenemos servidor, y cuando les dicen que si decir que el nuestro es una mierda y mucho peor que el suyo, decir que todos los JDP somos malas personas, etc. Pero no me cre?is, comprobadlo por vosotros mismos.

GATOLOKO

Fs tio siento discrepar yo he jugado con taru con mi nick y nadie me ha dicho nada, de nada, es mas nadie se ha metido con jarabe de pala mientras yo estaba jugando, ni me han dicho q me uniera a ellos ni nada, un server normal y corriente,Te digo mi caso, de todo lo demas no lo se xq no he estado, aunke si tu dices q ha pasadoeso yo te creo.SALU2.

kurry

Ah? est? el secreto Perraencelo! Intenta entrar con otro nick y con Amigos desconectado a ver que tal...

GATOLOKO

Pero kurry si te tienen q decir algo te lo diran igual y si ademas nosotros les hemos baneado xq a mi no me banearon? Mas a huevo q lo tenian...............