La pala del ejército chino

Iniciado por GsDavizz, Mayo 03, 2010, 12:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BocaSecaMan

Xhooke

Es Parecia pero no esta = de cheta esa seguro que es de japos no de chinos xDDD

kurry

jajaja vaya colecci?n de palas Bocaseca!
Eres un enfermo, c?mo lo has encontrado? jajaja

GATOLOKO

BUena representacion de palas, pero no kehacen sombra a la Gran PALA china,jajajajjajajajja

BocaSecaMan

Joer Kurry, si piensas que estoy enfermo, mejor ni te preguntes como he conseguido esta informacion:

Modelo de la Pala de Supervivencia del Ejercito Chino: WJQ-309
Informacion detallada en : http://blog.sina.com.cn/s/blog_564b4ab40100ek57.html
Podeis comprarla en : http://shop33943294.taobao.com/
Precio : 778 Yuanes = 88,75? Mas gastos desde China

Pero que pasada de palaaaaa, voy a hacer unas consultas a ver si se puede hacer un apa?o y traer alguna XDDDDD.

Un beso wapas.

GRAN_FS

GATOLOKO

Bocaseca si te hacen precio dimelo q igual yo tb kiero una,jajajajjajaja, aunke me ria te lo digio enserio.

GRAN_FS

Bueno ya sin cachondeo, yo a ese precio podr?a estar interesado tambi?n.

Supongo que si nos ponemos de acuerdo y pedimos unas cuantas se reducir?an los gastos de env?o.

BocaSecaMan

En cuanto me confirmen unas cosillas os digo algo, a lo mejor nos las podrian traer sin gastos de envio ni nada, ya os cuento, porque la verdad es que es la herramienta definitiva jajajajajaj, un saludo.

Xhooke

Yo sin co?a tambien me interesaria una que mi pare la ha visto y le ha gustao

GATOLOKO

Espero q esto no sea como las camisetas y llege a buen puerto,jajajjajajaja

GsDavizz

Bocaseca eres un m?quina!! Abro el hilo para ver que habeis comentado y resulta que ya esta localizada la web de compra y se baraja la posibilidad de hacer un pedido de palas! jajaja, a mi tambi?n me molaria pillarla....lo consultare con la jefa que es la que manda.xD

Xhooke

Que pesao con las camisetas xDDD

kurry

La pala mola mucho, pero paso de gastarme 85 pavos en ella, no est? el horno pa' bollos  :-\
Yo si quereis os saco camisetas estampadas a una sola cara por 18?. Si quereis ver ejemplos:
www.kruskis.net

BocaSecaMan

Ya me han dado presupuesto, es bastante ajustado teniendo en cuenta que consta en transportar un kilo de peso a 10203 Kilometros.

Aun asi, es caro, pero teniendo en cuenta que es un objeto practicamente de coleccion y de edicion limitada si hay alguien que se anima ya sabeis.

El precio seria de 130? por pala, de Beijing a Madrid. Es decir unos 90de pala y 40 de gastos de envio.

Un saludo nenas.