Playstation 3 Slim o Xbox 360?

Iniciado por kurry, Junio 03, 2010, 11:32:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Pos como os habr?is imaginado le estoy dando vueltas a la posibilidad de pillarme una consola y estoy dudando entre la Playstation 3 Slim y la Xbox 360.
Yo tiendo m?s a la de Sony (he tenido la PS1 y la PS2), pero ahora me surgen dudas...
La Xbox 360 es m?s barata ( o menos cara  ;D) y creo que puede cargar backups, mientras que la PS3 a?n no.
De momento la Xbox sacar? el Natal, un peazo de accesorio, mientras que la PS3 sacar? mando tipo Wii y tiene juegos en 3D (necesitas una tele 3D, pero cuando me toque a cambiarla ya ser? m?s barata).
Otro punto a favor de la PS3 es el lector de Blu-Ray, que por 300? te llevas consola+"DVD".
Tambi?n se habla de un sobrecalentamiento de la Xbox y que en el E3 de junio presentar?n su versi?n Slim.
En contra de la PS3, creo, que no puede cargar juegos de PS1 ni PS2, una putada, pero como con la Xbox tampoco podr?a cargarlos es un mal menor.
En cuanto a gr?ficos, juegos y dem?s creo que hay pocas diferencias no?
Si alguien puede aconsejar a un pobre jug?n pelegrino... ;D

GATOLOKO

No has nombrado q en la XBOX  par ajugar en red tienes q pagar una cuota y en la PS3 no.
Yo personalmente prefiero la PS3, aunke no la tengo ,pero gente q ha tenido la xbox  despues la han cambiado por la Ps3.
Espero haberte ayudado.

BocaSecaMan

Pues yo te recomiendo, una Nes, Master System 2, Sega Megadrive, Supernintendo, Neo Geo AES, Neo Geo MVS, Nintendo 64, Game Cube, Dreamcast
XDDDD cuando jueges al 10% del catalogo de ellas, llgaras a la conclusion de que las consolas de "nueva generacion" son una autentica basura, los juegos son para personas con deficiencias mentales que no son capaces de jugar a cualquier juego sin salvar cada 3 minutos, o sin ayudas en el mismo...
De hecho para que veas como va la historia, la mayoria de estas consolas sobre todo PS3 y 360 (La inefable Wii, ni me molesto en nombrarla, no se la puede llamar de nueva generacion, puesto que es una GameCube con mandos absurdos) se nutren basicamente de las "consolas virtuales" es decir juegos de todas las consolas o recreativas que te puse antes... Al fin y al cabo, cre que desenbolsar 70? por un juego que me va a durar 3 o 4 horas me parece una burrada.
Yo te recomiendo que te montes una Recreativa con todos los sistemas en ese garajito wapo que te has montao, y tendras la diversion asegurada, de hecho jugara hasta tu novia XDDDD.
Bueno tio, perdona por el tochaco, pero has pedido opinion, y yo con la de a?os que llevo en esto de los videojuegos te doy mi opinion, aunque no te valga para nada jejejeje, un saludo mashooote.

kurry

Jajaja Bocaseca est?s chalao perdio! jajaja
Hace ya tiempo que yo quer?a una PS3 o Xbox, por eso de no ir instalando y desinstalando juegos del PC. Lo que pas? es que para intentar introducir a la novia en el mundo del juego tuve que pillarme la Wii...y claro, ahora tengo la espinita clavada.
La Wii no la comento porque ya la tengo. No est? tan mal, pero los juegos que m?s me molan requieren gr?ficos o jugabilidad a corde con ello ( shoters, FIFA y dem?s). Otra cosa es que la uses para jugar con la novia o amigos despu?s de una cena, ah? s? que la Wii est? muy bien y te r?es un mont?n con los juegos de "minijuegos". Lo que pasa es que ahora quiero una central del vicio para mi s?lo...mi tesorooooo jajaja
Gatalola, gracias por ese apunte, ya no me acordaba XD

GATOLOKO

bOCASECA  tio da igual q un juego te cueste 70e si luego tienes la posibilidad de jugar on-line, tienesjuego para un buen rato, si no de q la gente se iba a pillar el call of duty para pasarselo en 4 horas ?, la gente lo q kiere son juegos q luego puedas jugar on-line.
Por lo menos eso es lo q yo pienso.
Aunke coincido con Kurry en q esta "Xalao",jajajjajajajajjajaja.

1 beso tk,jajajajajjajaja.

BocaSecaMan

No da igual tio (por lo menos para mi), tengo muuuuchos juegos con posibilidad de jugar online, y al final la mayoria de los que estamos aqui jugamos a uno de hace 5 (DODS) XDDD, no creo que cualquier mierda solo por el hecho de tener modo online merezca valer 70? o mas, de hecho me pille el Modern Warfare 2 nada mas salir, y me da tanto asco su modo online que habre jugado 10 minutos XDDD.
Lo que pasa es que mi mentalidad de Hardcore-gamer desde los 4 a?os (y tengo 30), despues de haber pasado por las epocas mas gloriosas de los videojuegos (8 y 16 bits), donde habia verdadera pasion por parte de las desarrolladoras de poner al jugador frente autenticos desafios, horas y horas de juego y en algunas ocasiones desesperacion por la alta dificultad de los mismos, no concibe tanta "casualizacion" de los videojuegos, ahora solo prima que tenga graficos 3d desbordantes, sonido como si estuvieras en el cine,   banda sonora creada por compositores o grupos de renombre, campa?as millonarias de publicidad...etc.... Y al final les queda por lo general un producto de mierda, (que hasta un chimpance ciego de un ojo y con solo dos dedos en cada mano podria acabarselo sin despeinarse los pelos del sobaco), destinado a una masa de consumistas  que no saben vivir el videojuego, solo lo comen lo cagan y a por otro.
Ya te digo, que si, estoy Chalao, como tantos otros, pero es que, el insertar el cartucho en la consola, cargar un juego desde cinta y esperar 10 minutos a jugar, el sonido de los 5 duros al caer en el monedero de la maquina....Pufff, por mucho avance, al final se ha generado una involucion tan grande que el "videojuego" ha dejado de ser tal y parecer mas un "cinejuego" o no se como llamarlo, pero desde hace unos a?os, he visto muy pocos juegos que merezca la pena ser recordados, por algo mas que por sus ventas, anuncios o hypes generados.

Bahh no me enrollo mas, que a mi esto me pierde.

PD: Si teneis consolas u ordenadores antiguos, soy coleccionista, a si que si os quereis deshacer de algo para hacer limpieza ya sabeis donde estoy :P

PD2: Pido disculpas si ofendo a alguien por mi tan radical posicion acerca de este tema, pero yo soy asiinna jajajajajaj

Por cierto Kurry, pillate la 360 XDDDDDDDDDDDDD

GATOLOKO

GRAN_FS

Cita de: BocaSecaMan en Junio 03, 2010, 06:29:41 PM
No da igual tio (por lo menos para mi), tengo muuuuchos juegos con posibilidad de jugar online, y al final la mayoria de los que estamos aqui jugamos a uno de hace 5 (DODS) XDDD, no creo que cualquier mierda solo por el hecho de tener modo online merezca valer 70? o mas, de hecho me pille el Modern Warfare 2 nada mas salir, y me da tanto asco su modo online que habre jugado 10 minutos XDDD.
Lo que pasa es que mi mentalidad de Hardcore-gamer desde los 4 a?os (y tengo 30), despues de haber pasado por las epocas mas gloriosas de los videojuegos (8 y 16 bits), donde habia verdadera pasion por parte de las desarrolladoras de poner al jugador frente autenticos desafios, horas y horas de juego y en algunas ocasiones desesperacion por la alta dificultad de los mismos, no concibe tanta "casualizacion" de los videojuegos, ahora solo prima que tenga graficos 3d desbordantes, sonido como si estuvieras en el cine,   banda sonora creada por compositores o grupos de renombre, campa?as millonarias de publicidad...etc.... Y al final les queda por lo general un producto de mierda, (que hasta un chimpance ciego de un ojo y con solo dos dedos en cada mano podria acabarselo sin despeinarse los pelos del sobaco), destinado a una masa de consumistas  que no saben vivir el videojuego, solo lo comen lo cagan y a por otro.
Ya te digo, que si, estoy Chalao, como tantos otros, pero es que, el insertar el cartucho en la consola, cargar un juego desde cinta y esperar 10 minutos a jugar, el sonido de los 5 duros al caer en el monedero de la maquina....Pufff, por mucho avance, al final se ha generado una involucion tan grande que el "videojuego" ha dejado de ser tal y parecer mas un "cinejuego" o no se como llamarlo, pero desde hace unos a?os, he visto muy pocos juegos que merezca la pena ser recordados, por algo mas que por sus ventas, anuncios o hypes generados.

Bahh no me enrollo mas, que a mi esto me pierde.

PD: Si teneis consolas u ordenadores antiguos, soy coleccionista, a si que si os quereis deshacer de algo para hacer limpieza ya sabeis donde estoy :P

PD2: Pido disculpas si ofendo a alguien por mi tan radical posicion acerca de este tema, pero yo soy asiinna jajajajajaj

Por cierto Kurry, pillate la 360 XDDDDDDDDDDDDD

Yo a?n tengo la Master System 2 y la Mega Drive 2 en perfecto funcionamiento. La Dreamcast por desgracia pet? pero a?n la conservo junto a multitud de juegos y el Utop?a loader.

Recuerdo los centenares de horas que me he pasado con juegos como Alex Kid in Miracle World, Buble Bobble, Golden Axe, Micro Machines, Shinobi, todos los Sonic (de 8 y 16 bits), Streets of Rage, Street Fighter, Mortal Kombat, Ristar, Cool Spot, etc...

Eso si que eran juegos y no lo de ahora. Con un simple monigote, sonidos y m?sica cutres y un huevo de dificultad hac?an milagros. Hoy en d?a los juegos son maravillas t?cnicamente hablando, pero jam?s igualar?n la jugabilidad de los antiguos

kurry

Tios llebais raz?n, la industria del videojuego se ha pervertido, pero que le vamos a hacer...soy un adicto XD
Anda que no recuerdo esos piques en el Micro Machine! jajaja

BocaSecaMan

Ostia FS!!!! por fin alguien me comprende jajajajajja de hecho deberiamos hacer una retro-kedada para ke esta gente supiera lo que es divertirse con un videojuego, Un saludo cerdillas mias

kurry

Ei ei eiiii que quiera una consola nueva no quiere decir que no sepa lo que es un buen juego!
Todo mi vicio empez? cuando a casa entro la Atari...dios mio, eso eran juegos! jajaja
Tra?a preinstalado el Galaxia, el t?pico de una navecita abajo y a matar marcianos. Ese juego era impasable, al llegar al nivel 99 volv?a al 0! jajaja Sin video cinem?ticos de esos ni nada.
Tambi?n recuerdo uno que eran 2 tios encima de unas avestruces ( vaya, un pixel encima de otro casi XD) y el mario ese de la pantalla est?tica con un POW en el medio que giraba los enemigos....
Qu? tiempos...
Pero volvamos al hilo....de momento uno me recomienda 360 y el otro PS3 (aunque viniendo de Gataloka seguro que es solo por llevar la contraria XD)

Elkheops

Yo te recomendaria la xbox 360 que es la que yo tengo, aunque en casa tengamos ambas la ps3 es de mi cu?ado jjejeje.

Yo tambi?n venia de ps1, ps2 me decid? por la xbox mas que nada por su catalogo y su precio que en estos tiempos es importante al menos para mi jeje.

He llegado a tener 3 xbox en casa ahora mismo tengo solo 2 una virgen sin modificar y otra con el jtag hecho. Con la del jtag tengo la puerta abierta a emuladores, homebrew, cargar copias de seguridad desde un disco duro externo o un pendrive.

Si alguien quiere conseguir una consola para hacerle jtag tiene que darse prisa por que microsoft tapo la vulnerabilidad con una actualizaci?n. Solo sirven las consolas con fecha de fabricaci?n anterior a 16/06/2009 y que no est?n actualizadas, que tengan la versi?n de kernel igual o inferior a inferior a 2.0.7371.0.

Buscando en mi ciudad solo encontr? una que cumpl?a los requisitos jejej

Saludos

GATOLOKO

No es por llevar la contraria, pero se amigos q se han pirateado la Xbodx y despues han entrado a internet y les han baneado la consola, y haora ya no pueden jugar en red, lo digo solo por ese motivo, q con la Ps3 eso no te pasara xq  como no hay q pagar nada por conectarte a internet y los juegos q yo sepa aun no se pueden "piratear", pues por eso opino q la ps3 es la mejor opci?n.

Boca y Fs yo tb he tenido la master sistem 2 q tenia unos cartuchos o una esp?cie de tarjetas finitas, y era la bomba yo estaba mega enganchado a un juego q era de submarinos y como no al Sonic.As? q yo tb soy de los q se han tirado horas jugando al metal gear de la ps1 y a lara croft, pero no estabamos aki para divagar sobre como han cambiado los juegos y lo bien q estaban antes.

Con eso no ayudamos a Kurry a decidirse si se pilla la Ps3 o la Xbox.
Viva la generaci?n del 79!,jajajajajajjajajaja

kurry

En eso llevas raz?n Gato, la PS3, de momento, no es pirateable (aunque Geohot ya ha entrado en su c?digo).
Tambi?n dicen que el online de Xbox es mejor, pero de pago, cosa que no me gusta mucho, ya pagas 50 o 60? por el juego c?mo para hacerlo por el online...Ah? gana PS3.
Si me pillo la Xbox le pondr?a el jtag para los backups, y no tendr?a la conexi?n online de pago.
Con la PS3, al no poder hacerlo, me quedar?a con la original y con el online gratuito, que me llama m?s la atenci?n.
De gr?ficos sab?is c?mo van? Creo que m?s o menos igual no?
Tambi?n he le?do que las Xbox tienden a recalentarse y suelen tener m?s fallos, pero no tengo ni idea.
Por el precio, s? que hay diferencia (80?):
- PS3 slim 250Gb + 1 juego: 346?
- Xbox 360 120Gb + 1juego: 260?
En cuanto a cat?logo, me jode porque hay varios juegos de Play que me han enganchado en PS2 y ahora hay secuelas en PS3: KillZone, God of War, Gran Turismo, entre otros. El hecho que la Xbox tenga m?s juegos me da igual, al fin y al cabo coger? los que vayan saliendo a partir de ahora.

BocaSecaMan

A ver... tengo Ps1, Ps2, y Xbox1, No tengo, pero he jugado a Ps3 y Xbox360, me quedo con 360, no se me parece algo mas "adulta", y tiene juegazos que merecen la pena comprar la consola por ellos, por ejemplo: Halo 3 ,Todos los Fable, la trilog?a Gears Of War y Forza Motorsport , Los Left 4 Dead  los Mass Effect.

Lo del online de pago, pues en cierto modo eso asegura una cierta calidad de servicio. Aunke si es un contra que sopesar.

Pero.. tu mismo maxooote, jejejeje un besako guarras, y para ti gatitaloka una jugosa barrita de whiskas XDD