ALIEN SWARM GRATIS

Iniciado por kurry, Julio 20, 2010, 09:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Gorka

Ya, esta, descargado. Ni, mas, ni, menos.... ??? ??? ??? ??? ???

GATOLOKO

Cuanto tarda en descargarse?

BocaSecaMan

Pues esto dependera de tu conexion a internet y de las bolas de pelo que hayas ingerido previamente XDD

kurry

Yo tengo ADSL 10 MB y me habrá tardado unos 30 minutos más o menos.
Ya lo he probado y con gente que conoces está bastante bien!
He compartido partida con Manolito, Negone y varios guiris y te entiendes la mar de bien.
A parte, cada nivel que subes desbloqueas armas y extras (kit de vida extra, armadura, cargadores...)

GATOLOKO

Lo acaba de descargar me cuando le doy a "abrir el juego" me sale esto:
---------------------------
Source - Warning
---------------------------
Only one instance of the game can be running at one time.

Y no me deja hacer  nada mas, q puede ser? me lo tengo q volver a descargar?

kurry

Ese mensaje sale cuando ya lo tienes abierto...
A mi me pasa si minimizo el DODS y luego, to despistao, entro a Steam y lo intento volver a abrir.
Intenta cerrarlo todo, Steam incluido, y volver a empezar, a ver que tal...

Bueno, y como ya sabéis que me gusta "toquetear", os dejo los comandos de consola de este juego sacados de:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=45eaf0512bc43a9cd29af991fb845143&t=1371124
[spoiler]Abrid la consola, para ello, id a opciones, Keyboard/mouse, y buscad la tecla de la "console".

asw_custom_skill_points 1
Si se usa antes de la gente se conecte al juego, al anfitrión se le permite gastar puntos en las estadísticas de los Marines. Descargo de responsabilidad: En realidad no está apoyado USADLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD

asw_auto_reload 0
Desactiva la recarga automática.

mat_grain_scale_override 0
Elimina el efecto de grano en la pantalla.

asw_camera_shake 0
Elimina el efecto de movimiento de la cámara cuando es golpeado por un enemigo.

asw_fast_reload_under_marine
Coloca una barra de recarga rápida bajo su marine real para que usted no tiene que mirar en la esquina de su tiempo de recarga. O confiar en la barra de recarga rápida cursor pobres.

asw_flare_b
asw_flare_g
asw_flare_r

Cambiar los colores de quemados.

asw_ignore_need_two_player_requirement 1
Juego de ignorar el requisito de dos jugadores. En otras palabras, usted puede ir de rambo.

asw_horde_override 1
Permite un director de AI como en L4D.

360_controller_pc.cfg ejecutivo
Permite soporte de controladores Xbox 360. Véase también la configuración modificada de WildBill.

firstPerson
asw_hide_marine 1
asw_controls 0

En primer lugar un modo de firstPerson permite, por otra parte una oculta su marina para que pueda ver, en tercer lugar un cambio, la cámara controla a ser más como FPS.

asw_pick_stim_music
Este comando te permite escoger un archivo. Mp3 o. Wav a jugar durante la adrenalina. Incluso aparece un pequeño menú para seleccionar el archivo, como por la hora de elegir los aerosoles en los juegos de otra fuente.

openserverbrowser
Abre buscador de servidores

obligar a <key> "cl_emote 6"
"Se imponen a los buenos viejos Smiley Anime a la clave de su elección."

cl_emote x
"Donde X =
0 - Medic llamada
1 - Necesidad de munición
2 - Smiley Regular
3 - Stop
4 - Ir
5 - Tenga cuidado
6 - Anime Smiley
7 - ¿Listo?

cl_emote con cualquier cosa que no se definen dará lugar a una sonriente anime "

Para los fans clásicos AS:
mp_friendlyfire 1
asw_marine_ff_absorption 0

Daño ff clásica hace un ida y vuelta

asw_marine_ff 0
(bloqueo de arma / anti conocimientos tradicionales Guardia modo [!!!]) o 1 (por defecto, la Guardia apagado)
asw_marine_ff_guard_time 5.0
Bloqueo de tiempo de armas en cuestión de segundos; valor por defecto. Ajuste a la duración que desee, o que sea indefinida para Moisés.
asw_sentry_friendly_fire_scale 1
Centinelas y los daños matar a los jugadores (que se meten en el camino)
asw_weapon_safety_hull 0
Por defecto; dicta cómo dispuestos a disparar IA es que para llegar a Enjambre. Puede o no puede hacer centinelas decide no matarte si te encuentras en el camino, una revisión muy valiosa para el Sentry Flamer en caso afirmativo. Juegue con los números y publique sus resultados!)
[/spoiler]

Sr.Gorka

ostia kurry, no habras jugado nada y ya le estas toketeando las entrañas.... ::)

kurry

Jajaja he jugado 2 pantallas sólo  ;D
Pero es que eso de toquetear me llama jejeje

GATOLOKO

q tio KUrry , ya estamos probando xetos,jajajajjaja

kurry

Jejeje chetos no...pruebas...

He probado que en "Opciones de lanzamiento" puedes poner lo mismo que en el DODS para tener la consola siempre abierta:
-console

También he buscado la carpeta del CFG, por si quereis toquetear algo:
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\alien swarm\swarm\cfg

Faltará ver si se le puede añadir un "autoexec.cfg" jejeje

GATOLOKO

Yo he jugado hoy un poko, pero es bastante diferente  y eso de jugar en 3 persona y verlo desde arriba no me gustado mucho, supongo q sera acostumbrarse, :P.

Pero bueno ya kedaremos y jugarremos unas partiditas,jejejejeje.
Au kku

DARKENRIK

Q pedazo warrassss tan hechos stos entendidillos JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
si les molesta explicar como s instala l juego  PERROSSS + Q PERROSSSSSSSSS.
  Venga cuando baje a casa si m dejan un rato lo intentare instalar ala si no puedo no voy a preguntar ni ostias q luego sus mosqueais perronassss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Madre mía....que cómo se instala dices?
Abre Steam....si eso que ya deberías saber usar un poco  ;D
Ve a la tienda y busca ALIEN SWARM en el buscador (funciona como Google...que raros son estos de Steam... ;D)
Luego a INSTALAR JUEGO. Si siii, aunque parezca raro Instalar Juego significa Instalar Juego
Te esperas el rato que haga falta y a jugar!
jajaja panda de perros!

Las dos primeras partidas son algo frenéticas y caóticas, pero cuando sabes cómo funciona el juego le coges el gustito jejeje

PD: Me pillo MG! jajaja primeee

GATOLOKO

Q personaje te cojes ? yo solo he probado el primero (el abuelo),jajajjajaja, pero bueno ya jugaremos todos juntos.Au xalau.

kurry

Jajja yo el 2º de abajo (El cuello buey) jajaja
Pero para iniciar una partida se necesita MINIMO un ingeniero (los 4tos).
Lo mejor es uno de cada, creeme, he probado pantallas sin médicos y es casi imposible.