ALIEN SWARM GRATIS

Iniciado por kurry, Julio 20, 2010, 09:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Gorka

Si sobre todo sabiendo lo masoquista que eres. (Lo digo porque si te cruzas conmigo es una bajada de vida bastante considerable....)

DARKENRIK

Lo tengo descargao pero todavia no lo he probao a ver si puedo probarlo ahora un ratito a ver q tal.

kurry

Si le coges el truquillo y un buen equipo te lo pasas bien.
Luego está el tema de las pantallas. Oficiales hay relativamente pocas (5 o 6 creo), pero existen mapas no oficiales hechos por gente particular.
Yo, de momento, juego los oficiales a nivel Normal, que la última pantalla bastante me cuesta ya jajaja

GATOLOKO

Kurry a mi me kuestan todas no estoy acostumbrado a mirar el muñeco desde arriba y me hago un lio,jajajajjajajajjaja, yo como Gorka soy un desparrame de vida,jajajjajaja

kurry

Pues te pones el médico y así, al menos, vas curando al personal jajaja
A ver cuando puedo escaparme y echar un vicio con vosotros...

DARKENRIK

Ayer x la mañana lo probe con gorka y ta bien, hay q acostrumbrarse un poco como dice gato a mirar l muñeco desde arriba pero sta divertido. Aunque m dijo gorka q no haciamos buen equipo jajajajajjajajjajjajajjajaaa sera warraaaaa jajajajjajajajjajajajajajajajjajjaa

GATOLOKO

Pero sera por gorka q es manco,jajjajajajajjajajaj.

DARKENRIK

Eso creo yo jejejejjejeejjee ya probare contigo a ver q tal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GATOLOKO

Buf pues lo llevas claro, yo soy manco y cojo,jajajjajajajaj

kurry

Aviso, Gorka es un psicópata en el Alien, tienes que tener un ojo en los aliens y otro en él!
No le dejéis coger la MG o os va a freír a balazos! jajaja

En ese juego lo ideal es 1MG, y el resto Tech o Medic. Sin Tech no te pasas las pantallas.
Que el MG lleve la de plantar (la de fuego va de cojones), el Medic lleve botiquines o pistola médica y el Tech munición.
De tercera arma a elegir, yo suelo usar botiquín o los minimissiles.
Eso sí, la MG que vaya delante, que sino mata a TODO lo que se mueve, y luego espere detrás para "cerrar" el paso.

Ya quedaremos este finde si queréis. A qué horas os puedo encontrar?
Kurry: Entre semana de 8 a 9 y de 23 a 24. Findes....sábado tarde y noche y domingo...pero depende de la novia  ;D

DARKENRIK

Joooo a mi ste finde m toca currooo jooo ademas tamos n fiestas patronales jejejejeeje con lo cual no s como voy a andar, spero veros y hechar nas partidillas con vosotros, con gorka tmb. ehhhh  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GATOLOKO

Pues yo la verdad es q tambien dependo de lo q la "jefa" kiera hacer,jajajajajja, si no por las tardes tb las tengo libres.Cruzaremos los dedos,jajajajajajaja.

kurry

Bueno Gatoloko, ya hemos jugado juntitos y no ha ido mal no? jejeje
Lástima que el Carlos no supiese cómo iva, pero a partir de ahora ya verás cómo todo va mejor jajaja
BirdBoy, si me ves conectado dime para jugar y entramos en la 1a pantalla, así te hago el ritooo jajaja

DARKENRIK

Jooo q warrasssss yo tmb quiero jugar con vosotros( kurry sorry no taba ) spero poder pillaros hoy y q m dejen ahora m toca ir a currar grgrgrggrggrgrrggrggrggrgrgrrr pero x favor no m quiero perder l RITOOOO RITOOOOOO RITOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Jajaja ya te iba yo a decir que qué hacías por aquí! jajaja
Tranqui, si me ves conectado en el foro o en Steam dime algo ok?
Yo hoy estaré...supongo que por la tarde, entre 6 y 9 o algo así, pero no lo sé muy bien.
Que te sea leve el curro!

Y para quien quiera mapas nuevos o mods:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1380656

Y para los que quieren ver la 1a persona...es algo decepcionante, no se ve el arma ni brazo ni nada, pero el juego cambia por completo:
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=-erW8DAOEZg[/spoiler]