ALIEN SWARM GRATIS

Iniciado por kurry, Julio 20, 2010, 09:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DARKENRIK

SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIII X FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad s q me lo he pasao n grande jajajajajjajja buen equipo haciamos los 3 jaajajjaa
ala cuidado q aki si q hay fuego amigo a k si kurry jijijijijijijiijijiiii

kurry

Joder que si hay!!! parezco un queso de cabrales!!!
Consejo: NO LE DEJÉIS LA MG AL DARKIII jajaja vaya peligro!

Aún así hemos aguantado bastante bien, ya le cogeréis tu y BirdBoy el truquillo!

GATOLOKO

Kurry por fin pudimos jugar juntos y la verdad es q con mas gente se sale el juego, aunke Carlos nos acrivillara,jajjajajajajjaja, me sorprendi gratamente de mi mismo,jajajajjajaja la ultima vez q estube jugando mataba a todo el mundo,jajjaajjajajjajajajaja.:La proxima para cuando Kurry?¿

kurry

Ya sabes mi amol....cuando llegue a casa te meto el siguiente jajaja
Ahora en serio, no sé, entre 8 y 9 espero estar por ahí....y si no, entre 23 y 24h...

GATOLOKO

Hombre yoesta semana lo tengo mal xq salgo de trabajar a las 23h, asi q no creo q coincidamos, ya kedaremos para la proxima semana q estare de vaciones,jajajajjajaja.

kurry

DARKENRIK

Q pareja d perras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo todavia na d na hasta final d agosto nada grgrggrgrgrggrgrgrggrgrrggrgrgrgrgrgrggrrgr

kurry

Birdboy!!!! Suicidaaaaa

Pos no va el tío de Técnico con una arma de mierda (la que congela) y se va sólo contra todos? nos deja atrás y ala...a correr! jajaja durabas menos que un caramelo en la salida de un colegio! jajaja

GATOLOKO

Si es q van como lokos,jajajajajjajaja, este finde jugamos?, ya nos vemos por Steam.

DARKENRIK

Venga yo ste finde libro asi q si m dejan y coincidimos nos vemosssssss

kurry

Ya veremos si nos vemos....el sábado de pesca y el domingo me voy hacia Teruel...o sea que...chungo lo veo jajaja
YA ESTOY DE VACACIONESSSSS!!!! jajaja

DARKENRIK

JAJAJAJAJJAJAJAA Q pedazo d warra ya d vacaciones, na macho q disfrutes mucho y x aki taremos cuando vuelvas, si no m he ido yo ya d vacaciones tmb jejejejeje

GATOLOKO

No me das ninguna envidia Kurry ,YO TB ESTOY DE VACACIONES,jajajajajjajajajajaja.

DARKENRIK

Nada gatito q tu tmb disfrutes mucho d tus vacaciones, q luego m toca a mi jejjejeee, venga a ver si coincidimos y nos vemos warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arthurdestroyer

hola chavales

yo me lo he descargado y le llevo dando un par de partidas con unos colegas en modo cooperativo y mola mucho, aunque es a veces algo jodido de dificultad, pero esta muy chulo.

Si quereis hechar algun vicio, agregadme al steam y nos pegamos unos tiros ya de paso...que me hace falta gente para jugar juntos...

buscadme por arthurdestroyer...tengo unos cuantos juegos de steam asi que seguro que algun otro viciete cae...

saludos