ALIEN SWARM GRATIS

Iniciado por kurry, Julio 20, 2010, 09:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Ala añadido como amiguete!  ;D

DARKENRIK

arthurdestroyer

Ya os tengo!

Esta semana ya empiezo a currar por la mañana, pero por las tardes tengo pensado darle duro al alien swarm y al dods, os espero!

kurry

BirdBoy ASESINOOOOO!!!!
Ahora va y le da al colega por jugar en nivel INSANE!!! (o como me ha dicho él INSIDE jajaja)
Nos ha costado 4 o 5 partidas pasar la 1a pantalla! eso es demasiado, una bestialidad.
Mi consejo es que lo juguéis en Difícil. Os dan el 20% más de puntos en lugar del 40, pero al menos pasáis de pantalla! jajaja

GATOLOKO

Kuury tio me estas siendo infiel?, espero q no,jajajajjajajajajaja.
Cuando volvemos a jugar?.

kurry

Mira gatito, hoy tarde y mañana cuando quieras.
Luego hasta el Viernes no me conecto más jejeje

GATOLOKO

ok voy a ver si esta tarde puedo.me voy a bjar el steam y el juego.au kku

DARKENRIK

Buenoooooooo ahora dice l gatito q si le tas siendo infiel poss clarooooo anda no a ti t iba a star esperando con lo warra q es  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Lo siento Gatito...pero es verdad...me lo he hecho con otros jaraberos...
Tienes que entenderlo, uno tiene sus necesidades y tu no puedes contentarme a todas horas.
Tu nunca estás y he tenido que buscar a alguien que me escuche cuando digo "MEDICO" o "MUNICION"

jajaja
ESSTA NOCHE VICIOOOOOO (Espero)

GATOLOKO

Pero Kurry tu estas de vacaciones , si juegas por la noche te kedas hasta tarde?

kurry

Al final la parienta ha querido mirar una peli y no he podido entrar...jolín, hoy quería quedarme hasta tarde...
En fin el sábado por la tarde tendré un rato supongo, pero no sé muy bien hasta cuando ni qué horas...

DARKENRIK

SI SI SI Ya he jugado tmb con l gatito jejejeejejejeje una gozada xro necesito mas tiempo pa poder jugar mas y subir mas niveles jajajajajjaa

GATOLOKO

Lo q tienes q entrenar mas es a matar y q no te maten tan rapido,jajajajjajajajaj.

DARKENRIK

JAJAJAJJAJAJJAJAJAAA Claro q si xro s q no tengo tiempo pero sto s arregla enseguida solo m queda sta semana d curro, y entonces si q tendre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

AHHH Se me olvidaba WARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sr.Gorka

Putasss hace tiempo que no eh jugado. QUIERO JUGARRR!!!!