Juegos de estrategia

Iniciado por kurry, Julio 19, 2010, 10:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DARKENRIK

SISISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIII Yo apuesto x fs  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Yo no apuesto, que es pecado.....PERO LO HAGO POR GRAN! jajaja
Lo siento GATO, pero visto lo visto...

PD: Ahora van los cabrones, apuestan por GATO y amañan la partida...ESA PARTIDA EN VIDEO EEEE!!! jajaja

GATOLOKO

Yo solo digo q fs me dijo q el contra mi y yo con trucos el me ganaba,eso si k lo kiero ver.
Q he visto un truco q es de un mono asesino q tiene q estar muy bien, y eso q aun lo he puesto, mañana probare los distintos trucos,jajajajjajajajaja.
Seguro q si juego con trucos mas de uno te deja en la estacada,Fs,jajajajajjajajajajajajja.
Seguire practicando xq no tengo nivel.

DARKENRIK

Venga vaaa d verdad q aun con los chetos esos q dices aun asi yo creo q t dara una paliza, amos q yo sigo apsotando x FS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRAN_FS

Hombre evidentemente me refería a los trucos que te dan recursos, como obtener 100 de madera, alimento, piedra o oro.

Si empiezas ya con los monos asesinos y toda la pesca desde la primera edad, en que no se puede sacar ejercito, pues es "un pelín" más dificil.

No obstante eso sería en modo mapa aleatorio, empezando desde cero. Si es en modo "Combate Total", que se empieza con recursos y edades avanzadas, te fundo antes de que tengas tiempo de sacar ni un puto mono xD.

GATOLOKO

Fs tio tu sabes q hay un truco para matar a todo tu ejercito?,jajajjajajajjajajaja, cuando kieras lo probamos,jajajajjajajajajjaja.

DARKENRIK

jajajjajjaaa q warra l gato quiere matar todo tu ejercito jajjajajaa aunque pienso q como empiezes asi GRAN tamb s sabra mas d un "truco" d esos jajajajajajajajajajajajjjjaajaa

kurry

nada nadaaaaa
Con trucos no molaaaa

He conseguido aguantar 1hora hasta la GRAN masacre....al menos voy mejorando jajaja

GATOLOKO

Dark lo de los trucos fue xq FS me dijo q me ganaba con trucos y todo, por eso le he puesto q habia un truco para matar a todo su ejercito,jajjajajajjajajaja.
Esta claro Kurry q hay q hacerlo sin trucos pero es q cuesta un monton,jajajjajajajajaja, lo q yo veo q hace el ordenador es enseguida pone campos para la comida y mucha gente para madera, y tb lo primero q pone es el cuartel.
1º poner la granja , para conseguir campos.
2º hacer casas para tener a gente.
Y despues ya poner a mucha gente para cortar madera y construir el cuartel y si hay mar un puerto.
Eso es mas o menos lo q hago yo al empezar una partida, lo q creo q hago mal es q empiezo a subir el centro maderero y demas cosas y asi me kedo casi sin recursos, vosotros q haceis?.

GRAN_FS

La máquina es muy tonta, yo que tú no haría lo que hace ella. ;D

GATOLOKO

Dinos mas o menos lo q haces tu solo en principio para empezar a sacar recursos, DANOS ALGO DE TU MAGIA!!!!!!!!!!,jajajjajajajjajajaja.
Ah me ha dicho la makina q tonto lo seras tu,jajajjajajajajajajja.

GRAN_FS

Cuando quieras echamos una partidita y lo ves por ti mismo, que ya has tenido tiempo de entrenar. ;D

DARKENRIK

JAJAJAJAJAJAJAAAAA Que bueno ahora quiere tu magia FS JAJAJAJJAAJAJAA no creo q t la d gratisss jejejje algo t costara,  seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tmb quiero tu magiaaaa GRANNN jijijijiji

kurry

A mi me dejas de Magia ni hostias...YO QUIERO APRENDER! jajaja
Gatito, por mi corta experiencia, tu procura no quedarte nunca corto de NINGUN recurso.
Por ejemplo, en el primer y segundo nivel necesitaras ALIMENTO Y MADERA a mansalva, pero no olvides tener piedra y oro para construir castillos y pasar a Imperial.
Construye granjas alrededor del Centro Urbano y Molino. No hagas que tus aldeanos caminen en vano.

GATOLOKO

Si eso esta claro Kurry lo q no se es si debo "actulizar" la caballeria o demas cosas xq asi pierdo muchos recursos, y creo q eso es lo q hago mal.