Juegos de estrategia

Iniciado por kurry, Julio 19, 2010, 10:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

En cada edad debes actualizar lo que necesitarás más adelante ya que sino cuando evoluciones perderás dicha mejora.
Eso sí, debes saber MUY bien qué actualizar y qué no. Eso ya depende de la civilización que cojas y tus coñocimientos.

GATOLOKO

Ya Kurry pero yo voy a saco y evoluciono todo y claro me kedo sin recursos, con lo q no puedo hacer ejercito,pero es q me CIEGO,jajajajjajajajaja.

kurry

Tranqui...cuando me ataca GRAN con tropecientosmil y un soldados yo no tengo NI UNO!
A mi también me fallan los "tempos" jejeje

GRAN_FS

Vamos por partes.

1) Las mejoras no se pierden. Puedes hacer la primera mejora en la edad feudal o en la edad imperial, lo mismo da que da lo mismo.

2) Las mejoras se pueden dividir en dos: económicas y militares. Las primeras son las más importantes, porque se gana eficiencia a la hora de juntar recursos. Las segundas hay que hacerlas con más cabeza, enfocandolas en aquellas unidades con las que queremos atacar, o en las contra-unidades de aquello con lo que nos ataca el rival si es que somos los que remamos contra corriente.

3) En cuanto a lo que hacer primero, todo depende de la civilización que escojamos, de cuando queramos atacar o cuando nos vaya a atacar el rival. La única premisa a seguir es que primero va la economía y después el ejército.

4) En el modo de "mapa aleatorio" o también llamado "partida estándar" (vamos, cuando empezamos de cero), este es el orden prioritario en que hay que conseguir los recursos al empezar: comida, madera, oro, piedra. Los dos primeros son esenciales, los otros se pueden variar según la partida.

5) De los métodos de obtener comida, las granjas son las más lentas y lo último a lo que se debe recurrir. Primero ovejas, luego la caza (bien hecha xD), luego las bayas, luego la pesca en alta mar si es mapa de agua, después la pesca en orilla con aldeanos, despues la pesca en orilla con barcos de pesca en mapas de agua, y por último las granjas.

Y ya os he dado demasiadas pistas xD. ¿Cuando jugamos?

kurry

Aún con esas pistas....jejeje
Yo cuando pueda te aviso ok?

Sr.Gorka

PERO QUE COÑO???¿ NO ENTRO EN 2 SEMANAS AL FORO, Y YA ESTAIS HABLANDO EL AGE OF EMPIRES???? DIOOOOOOS DEJARLO CUANDO PODAIS ES COMO UN VIRUS! SI ES MALISIMO!!! JUGAR AL COMPANY OF HEROES JODEERRRR!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :-* :-* :-* :-\ :-\ :-\ :-X :-X :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P 8) 8) 8) 8) 8) :o :o :o :o :o ???

kurry

Jajaja tu barriendo para casa eeee!
GRAN, ya he vuelto de vacas! Me debes una partida a dobles contra Miiniii y Pollo eeee
(a ver si podemos esta vez jajaja)

GATOLOKO

Pues despues de esta breve introduccion de Fs ya se q hago mal , yo lo primero q hacia era las granjas,jajajajajajjaja, ahora ya lo se, lo pondre en practica,jajajjajajaja, gracias fs.

GRAN_FS

Cuando quieras Kurry, porque me aburro de matar a la gente sólo de uno en uno xD.

Desde el día en que te fuiste y tuve que matar al Pollo (este sí que sábe jugar, a vosotros os funde xD) y a Manii, no he vuelto a poder cargarme a dos junticos.

GRAN_FS

Por cierto, para los que bajeis el AOK y el AOC, os dejo un par de intercambiadores de versiones, para que todos juguemos con la misma.

Lo instalais y usais. Yo suelo jugar con la 1.0e, porque bloquea los chetos (trainers) y así nadie hace trampas.

http://rs312.rapidshare.com/files/103961053/Intercambiador_de_Versiones_AOC.rar
o
http://www.mediafire.com/?tmywgjqenny

Nota: Antes de usar el intercambiador, os instalais el parche 1.0e "oficial" del juego, para que después no hayan errores.

kurry

A ver...quienes de nosotros lo tenemos instalao?
Lo digo para ir buscando "compis" para jugar...

DARKENRIK

Bueno vale si t pones asi ya lo descargo. Pero cuando vuelva ehhhhhhhhh :P :P :P :P :P
Asi q ala a ir entrenando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

jajajja he sobrevivido a GRAN!!!! jajaja
Cuando me tenía to acorralao se ha colgao el juego! jajaja

DARKENRIK

BIENNNNNNNNNNNNN kurry mu bien eso d "sobrevivir" a GRAN tiene su merito jejeejeje si s q ers un crack   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRAN_FS

Pa mi que lo ha hecho a drede el muy mamón. Ha hecho que el juego se le pete para que no terminara de arrasarle xD.