Juegos de estrategia

Iniciado por kurry, Julio 19, 2010, 10:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Para los que toqueteen juegos Retro con DOSBox, os dejo un tutorial para ponerlo en pantalla completa y evitar la dichosa ventanita:
http://computeremuzone.com/pc/?id=tutorial&pg=1&l=

Sr.Gorka

kurry

Para correr juegos viejos en Win XP y superiores desde un entorno MSDOS.
Actualmente yo juego al Constructor (1997) y al Theme Park (1994), juegos que con mi PC actual no rularían.

Sr.Gorka

Ostias, pues me tienes que ayudar para poder jugar al Castle Strike. Te obligo a descargartelo!

BocaSecaMan

En tu Pc o cualquiera rularian, siempre y cuando tuvieras instalado un sistema operativo basado en DOS.

kurry

Bueno...he probado el D-Frend para la pantalla completa y no es lo que esperaba...
Sigues viéndolo pequeño pero con los bordes negros hasta ocupar el 100% de pantalla.
Eso sí, al salir con el ratón de la zona del juego no vas a windows...una ventaja en el Theme Park (el Constructor no te deja salirte de la ventana).

Lo que sí he hecho es poner en General:
Resolución: 1280x1024 (la máxima)
Scale: advmame3x
Así lo ves en ventana, pero 3 veces mayor (el Theme park ni se veía de lo pequeño que sale)

GRAN, tu querías poner a prueba tu PC con el StarCraft II, no? Pues si tu PC puede con esto, puede con TODO!:
http://www.vidaextra.com/accion/starcraft-ii-el-trailer-mega-epico-que-os-dejara-con-ganas-de-mas
El juego no pinta mal, me recuerda a Warcraft 3...vaya vicios me pegaba...eso sí Offline.
[spoiler]Starcraft 2 Gameplay PvT p1/2[/spoiler]

Sr.Gorka

Buah chaval, lo tengo reservado en game, desde diciembre.... Menudas viciadas al primero, y despues las pesadillas que tenia (Esque era un chavalillo de 5 años) ;D ;D

GATOLOKO

Esta chulo pero, no se muy bien de q trata.

DARKENRIK

No les cojo l tino a los juegos d estrategia, q le vamos a hacer si a mi lo q m gusta s MATARRR MATARRR y despues MATARRRR AJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA.
   Tengo alguno nuevo n casa sin estrenar, ya m vale XDDDD, pero n fin algun dia lo probare JEJEJJEJEJEJEJEJEE.

kurry

Jajaja pos matar más peña que en un juego de esos lo veo difícil jajaja
Pero ya te entiendo Darky...al fin y al cabo cada uno a lo suyo! jajaja

GATOLOKO

Yo la verdad es q no he jugado mucho a juegos de estrategia por no decir a ninguno ,pero no se si eso de construir cosas y luego hacer batallas, no se si me molaria , a no ser q el juego fuera rapido , xq si estas mucho tiempo en hacer cosas luego ya cuando sea el turno de las batallas estaras aburrido o te precipitas cuando aun no tienes sufuciente nivel.
Las batallas son en tiempo real , vamos q tu con tus tropas vas a matar a los otro y ves los muñekitos , o son de esas q lo hacen solos?
Explikarme cosas.

kurry

No me jodas Gato que no has jugao nunca?
Tu ves a tus aldeanos, guerreros, vehículos...lo que sea por ahí pululando todo el rato
Cuando le dices a un aldeano que tale un árbol, que pesque o que construya ahí lo ves, haciendo lo que debe hacer.
Igual con los soldados. Si tienes 50 soldados ves a 50 muñequitos. Si les dices que ataquen, ves a 50 muñecos corriendo y atacando...de ahí lo de "en tiempo real".

GATOLOKO

AHHHH, vale pues entonces si q he juagado a uno de esos juegos ,pero no me preguntes el nombre xq ahora mismo no me acuerdo, solo te dire q era de esos q vas subiendo las civilizaciones , ya me acuerdo!!!!!!! Age of empires, a ese el uniko q he jugado.

kurry

Jajaja no se acuerda del nombre y creo que ha nombrado a uno de los más grandes (aunque mucha gente no lo crea así...) jajaja

Tu juega  al AoE con GRAN, seguro que aprendes mucho...al menos a morir con dignindad  ;D

GRAN_FS

Si yo soy un paquete al AOK (Age of Empires II: The Age Of Kings).

Preguntad a los que de la quedada, que echamos una partidilla 4 vs 4, y no sabía ni cómo se manejaba. ;D