Juegos de estrategia

Iniciado por kurry, Julio 19, 2010, 10:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

Yo me estoy bajando el AOE 3 asi q fs tio bajate ese y jugamos los dos.

kurry

En el AOK no sé cómo va..yo jugaba al AOE III: The War Chiefs, dónde cada población tiene una peculariedad:
Unos tienen aldeanos fuertes, otros pueden tener bancos (generan pasta constantemente)....etc.
A ver si lo repesco....coño! puta falta de tiempo!

GATOLOKO

Nose si es ese Kurry, el q tengo yo es uno q empiezas en la edad media y vas avanzando hasta el futuro.

kurry

Cita de: GATOLOKO en Julio 30, 2010, 12:06:59 PM
Nose si es ese Kurry, el q tengo yo es uno q empiezas en la edad media y vas avanzando hasta el futuro.
Creo que ese suena al AOE 2, el Age of Kings. En el 1 empezabas a lo "troglodita" y en el 3 empiezas en época colonial.
Tu juega a ese con el GRAN_FS y te vas a enterar de lo que vale un PENE peine jajaja

GATOLOKO

Yo seguramente jugare un par de veces y cuando vea q todo el rato me matan cogere xetos,jajajajajajjajajaja.

kurry

Los chetos cantan mucho GATO, aparecen escritos en la pantalla y los ve todo el mundo jajaja

GATOLOKO

Pero yo digo cuando este jugando solo con la makina, esta claro q no los voy a poner on-line.

GRAN_FS

A ti Gatito, o a Kurry xD, os reto a jugar contra mi 1 vs 1, vosotros con los trucos y yo sin ellos, a ver quien gana. :P

GATOLOKO

FS ese tio no te kiero barrer,jajajajjajajajaja

kurry

Bueno, ya me lo he descargado....pero es el AOK o el Conquerors?
Bueno tanto da, estaré investigando y jugando contra la maquina, que nunca he jugado y no sé cómo va nada  ;D

GRAN_FS

Da igual el AOK (Age Of Kings) o el AOC (Age Of Conquerors). Os reto al que querais :P.

Y Gatito, los "chetos" te dan recursos, y eso es el 50% del juego. El otro 50% es saber cómo usarlos. Así que si no lo has jugado antes, eso de barrerme como que lo dudo un poco, cuida que no sea al revés xD.

kurry

jejeje yo no se usar como es debido los recursos...siempre peco de lo mismo  ;D
He instalado el Conquerors, puestos a elegir mejor lo más nuevo no?
Algún consejo para novatos cómo yo? Qué civilización usáis?

GATOLOKO

YO la verdad es q no he jugado nunka, pero fs si me jjuego 3 o 4 partidas y admas me leo algun tutorial, tu crees q no sabre jugar?,jajajajjajajaja

kurry

Saber jugar sí, pero de jugar y ganar a la máquina a jugar contra otro jugador es muy distinto.
Así qué? Ponemos todos el AOE II: Age of Conquerors?

GATOLOKO

Vale para q me pegen una paliza me da lo mismo uno q otro,jajajjajajaja, pon el link de donde te lo has bajado, asi no lo busco,jajajajjajaja.