Juegos de estrategia

Iniciado por kurry, Julio 19, 2010, 10:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

Lo intentare mañana , pero es q el ingles y yo estamos enfadados desde hace mucho tiempo y no se si me aclarare,jajajajajjajajaja.

Manolito

madre mia.....aver si cuando se acabe el verano me estabilizo y lo instalo.....yo antes era muy bueno..... pero no se como se me dara a esta edad......jajajajja

GRAN_FS

Muy bueno dice xD. Ya será menos.

¿Has jugado online? Y en caso afirmativo... ¿Donde?

kurry

jajaja yo contra la máquina gano jajaja
Lo malo es que no le tengo cogida la medida...tenía 77 soldados y 98 aldeanos!!! jajaja
Eso hacía que cada 2 por 3 tuviese 5 o 6 aldeanos parados  :'(
En fin GRAN, me siento más preparado para ser nuevamente hummillado, pero esta vez, con algo más de dignidad espero  ;D

Manolito

online no e jugado nunca pero en red si que e jugado.....

DARKENRIK

JAJAJAJAJAJAJJAJAAAA Muy buena GRAN s ve q ers to un artista, si s q no dejas d sorprenderme  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y l kurry solo quiere algo mas d dignidad jajajajajjajjaajjajajaaaa q bueno

Pd Manolito s un gran warrraaaaaaaaaaaa jajajjajajajaaa

GATOLOKO

La verdad es q aun no he podido jugar, el ordenador esta en casa de mis padres, aun no me lo he llevado a mi casa,jajajajajjaja, por lo tanto Kurry aun no he jugado y tampoko me he registrado.
Pero este finde q ya tengo vacaciones ya empezare a jugar,jajajajjajajja.Preparaos!!!!!!!!

kurry

Vaya...los links de GRAN no furula...tendréis que buscarlos un poco:
Probad:
http://www.megaupload.com/?d=H0BTA9Z9

Y buscad parche a 1.0e y el GameRanger

Hoy he vuelto a practicar contra la máquina...voy optimizando un poco, pero me falta MUCHÍSIMO!
He tardado 1 hora y 5 minutos en matar a la máquina. Yo estaba en Edad Imperial con 75 soldados y 38 aldeanos. He conseguido 0 muertes, pero contra la máquina eso no tiene mérito  ;D
GRANNNN necesito tu sabiduría! jajaja

Manolitoooo bájatelo ya y me das tu también ceritaaaa  ;D

kurry

Vaya...los links de GRAN no furula...tendréis que buscarlos un poco:
Probad:
http://www.megaupload.com/?d=H0BTA9Z9

Y buscad parche a 1.0e y el GameRanger

Hoy he vuelto a practicar contra la máquina...voy optimizando un poco, pero me falta MUCHÍSIMO!
He tardado 1 hora y 5 minutos en matar a la máquina. Yo estaba en Edad Imperial con 75 soldados y 38 aldeanos. He conseguido 0 muertes, pero contra la máquina eso no tiene mérito  ;D
GRANNNN necesito tu sabiduría! jajaja
De momento tus enseñanzas me han servido para ganar una partida en Sporecraft (un minijuego muy cutre de estrategia que corre por la red). Dios, nunca podía ganar! jajaja

Manolitoooo bájate el AGE YA! Así tu también me puedes dar ceritaaaa  ;D

GATOLOKO

Ya me he creado na cuenta en Game ranger, y despues q hay q hacer para ir auna partida on-line?.
Hoy voy a mirar como es el juego, por lo menos saber las cosas basicas,jajajajjajajaja.
Este finde nos vemos y practicamos.

kurry

Joder....en lugar de GATO te llamaremos perra!

- Entra al Game Ranger
- Busca las partidas de Age of Empires II: The Conquerors
- Busca entre ellas la que te interese. En mi caso busqué en la columna HOST a GRAN_FS
- Doble click y LISTO! El mismo Game Ranger te inicia el juego y todo!

También hay una sección de "amigos". La podéis ver en Windows - Friends.
Una vez ahí entrad a Comunity - Find User y buscad a vuestros amigos. Si alguien se apunta puede encontrarme por "Kurry"

Gatoloko, creo que te he agregado ya, tienes de Nick: "PC"?
jajaja estás chalao!

Hasta mañana!

GATOLOKO

pues la verdad es q puede ser,jajajajjaja, como le doy a todo aceptar o siguente pues no me entero,jajajajajajja,eso no se pude cambiar?.
He jugado hoy y la verdad es q el ordenata me ha dado por todos lados,jajajjajajajajaja,
Seguire praticando,jajajjajajajaj.

kurry

Si has jugado contra la máquina y te ha ganado necesitas MUCHA práctica! jajaja
Para cambiar eso del nombre creo que es en la pestaña Friends (Windows - Friends) y en algún menú sale, yo lo hice ayer porque no acepta el TAG de Jarabe jejeje

GATOLOKO

Ayer volvi a jugar y gane , dentro de nada voy por ti fs,jajajajajjajajaja.

GRAN_FS

Si quieres apostamos algo xD.