Fotos!

Iniciado por Fox|Div.Aerea|, Agosto 07, 2010, 03:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fox|Div.Aerea|

Cabroneeeeeeeeeeeees xD

PEro os lo digo enserio, decirme como se cuelga una foto , que yo la pongo

Sr.Gorka

Ya se le ve abajo a la izquierda todos los medicamentos xDDDD

Uploaded with ImageShack.us

y os preguntareis: Porque te falta una pierna?
Pues derrepente vino gatoloko en celo, empezo a frotar, a frotar en mi pierna y desapareciooo

Fox|Div.Aerea|

Una foto para todos mis fans!!

Sr.Gorka

Bale, fox todos odiamos las fotos de Flash en el espejo. Por eso exijo otra foto!

Fox|Div.Aerea|

Vale valeee!!!

Como Kenji ha puesto en el paintball yo tambien pongo una cuando fui :)

Sr.Gorka

Porque se ve tan mal??? Exijo una foto que se te vea mejor!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Si esque en realidad soy un mamon xDDDD

DARKENRIK

Muy buena Fox, ahora q has aprendido a subir fotos tus fans queremos mas jejeeje, queremos una n tanga d leopardo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  Y pobre Gorka, que warrada te ha hecho el gato en la pierna si s k, pa matarlo XDDDDDDD

Bien bien señores vayan poniendo sus afotos JAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Sr.Gorka

Pon una tuya so guarraaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

nata

darkyyyy, aora te toca a tiiiii, subir una foto de esa cara de warra que tienes. ;D ;D
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

DARKENRIK

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo si ponen todos foto = pongo yo tmb  :P :P
Soy mu timido jejeje.

Sr.Gorka

Este tiene miedo de que algun dia lo reconozca por la calle, y valla a pegarle un palazo, jajajajajajaja

jonny parner

Darki mucho hablar pero luego nada !!! jajajaja
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

DARKENRIK

Vengaaaaa ya, jajajajja q pasa jonny y tu foto warra primero si quieres hablar pon la foto si no na d na jejejee y tu Gorka cuando t pille x la calle t voy a dar una colleja y t dire YO SOY DARKENRIK WARRAAAAAAAAAA y entonces m conoceras jajajjajajajajajjajjajajaa

Sr.Gorka

Ha si claro, poes cuidado aver si te vas a quedar sin huevos del ostion. MUAHAHAHAHAHA

DARKENRIK

JOOOO como t pones tranquilo m acercare ati y t dire mu suavemente hola q tal Sra WARRAAAAAA sabes quien soy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D