Personajes....

Iniciado por Kenji, Agosto 15, 2010, 04:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenji

NO APTO para estómagos delicados.
[spoiler]
ES UN VÍDEO DE YOUTUBE... así que no es muy fuerte.
[spoiler]ESTAS SEGURO... mira que luego no quiero quejas.
[spoiler]Ale... aquí lo tienes.
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=BiKVnVScIbs&feature=player_embedded#![/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

TO FUERTE.

GATOLOKO

Q tio mas cerdo,jajaajjajajaja.

DARKENRIK

Joder kenji q fuerte vaya como sta l personal  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

nata

que asco da la gente.....
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

Sr.Gorka

La gente, esque es depravada, maleducada, guarra, marrana...... incluido yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

nata

Hijo de puta mas

jajajajaaj, gracias v por pasármelo no he podido resistirme. :P
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

V

Siempre e querido aprender kung fu.
Ahora via youtube puedo.
Hos presento a m imaestro
A SHORT KUNG FU DEMONSTRATION BY ME!!! J.G.

V

Mira que me encntan las japonesas, pero esta a roto todo su encanto, y n oem refiero a que no em guste el estilo de la ropa a lo Pesadilla antes de Navidad

GRAN_FS

Pos yo me la... Si es que son japonudos estos cojoneses.

Tema aparte, hablando parece japo, pero físicamente y sobretodo por los ojos, si tuviera que apostar, apostaba a que no es japonuda.

Eso si, rarita es de cojones...

V

Ami l oque mas me gusta de las japonesas es la carita de niñas buenas e inocentes aparte de sus ojos, el maquillaje n oesta mal, pero coincido contigo FS, los ojos no encajan para ser una japonesa/asiatica nativa, puede que sea uan 2da generacion de europeos/americanos que vivan en japon.

DARKENRIK

Sr.Gorka

a esa la pasaba por la piedra.  :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: Eso si, da un poco de yuyu.

GATOLOKO

Joer macho la q canta da bastante yuyu, pero el profesor de " kun fu " y los de wipeout ,jajajajjajajaja, son los mejores.