He estado a punto de morir xD.

Iniciado por GRAN_FS, Agosto 19, 2010, 06:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Gorka

Despues entrastes a casa, y dijistes a tu mujer o novia; cariño la vida son dos dias. Comamos.
Te pusiste como el pajaro de la foto xDDDD

brochas

tengo entendido que si te cae muy cerca los daños colaterales instantaneos es la impotencia... te las mirao!

GRAN_FS

Ostia pos ahora que lo dices, no he probao aún. Habrá que visitar ciertas páginas xD.

DARKENRIK

Venga FS aun dice q los pelillos eran d la estatica JAJJAJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJJAAAA no s yo ehhh ;) ;) ;)

Sr.Gorka

Los pelos se le habran puesto tiesos mientra que otra cosa le habra bajado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GATOLOKO

Una cosa se le ha bajdo y otras dos se le han puesto de corbata,jajajajjajajajaja.

jonny parner

Ya decia yo que olia a frito, ahora ya se de donde procede !!! jajajaja

a recuperarse del susto ahora con unos cuantos palazos !!!!
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

Harok

un rayito de na y te acojonas? y yo que pensaba que eras un hombre de verdad...

Kenji

Cita de: Harok en Agosto 22, 2010, 12:11:22 AM

Harok... es que tu los coges con la mano.

Yo... también tuve una experiencia con un rayo... y la verdad es que se te ponen los pelos cómo escarpias en un momento y te preguntas ¿PERO QUE COÑO...? <ZASCA> rayazo a 20m.

Yo te comprendo.

DARKENRIK

Claro q si, yo d harok ya m lo creo q pasa kenji no seas nenaza, un rayito d na  ;D ;D ;D ;D

GRAN_FS

Cita de: Kenji en Agosto 22, 2010, 12:51:12 AM
Cita de: Harok en Agosto 22, 2010, 12:11:22 AM

Harok... es que tu los coges con la mano.

Yo... también tuve una experiencia con un rayo... y la verdad es que se te ponen los pelos cómo escarpias en un momento y te preguntas ¿PERO QUE COÑO...? <ZASCA> rayazo a 20m.

Yo te comprendo.

A mi ya me pasó algo parecido en Fuenlabrada hace muchos años. Con una tormenta similar, taba asomado a la ventana de mi habitación viendo todo, y cayó un rayo aún más cerca que este del vídeo. No se por qué razón, supongo que la electricidad estática, pero el aluminio de los rieles de la ventana, en el que estaba apoyado, me pegó un buen calambrazo en los brazos. Y también se me erizaron los pelos, hasta los de la cabeza, como cuando te peinas con el pelo completamente seco y se carga eléctricamente el peine.

Pero claro Harok fijo que los coge con la mano, como Zeus xD.

Kenji

HAROK es tan fuerte y tan macho, que sus pedos son rayos y cuando caga, caga tormentas perfectas.

HAROK es un cuarto de Chuck Norris.

Chuck Norris invitó a la Barbacoa del Eyjafalla a HAROK .
(es el volcán que jodió el tráfico aereo durante unas semanas)

DARKENRIK

Harok

Los niños usan pijamas de superman, superman los usa de Chuck Norris y Chuck Norris usa pijamas de Harok

se te olvidaba esa ;)

kurry