Age Of Empires II - The Conquerors

Iniciado por kurry, Agosto 23, 2010, 01:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Pos yo soy muy básico:
Explorador = explorar
Ovejas = comida más rápida

...básico... ;D

Aunque no te digo que si tienes a 2 aldeanos liados con las 4 ovejas y encuentras 2 ovejas más estas no den un "rodeo" antes de llegar a tu CU...aunque nunca lo he echo no lo puedo descartar...

kurry

Bueno....ayer noche jugamos Killo, GRAN y yo....menuda paliza "mus llevamo" madre mía....no hay quien lo pete al jodío... :'(

A partir del Lunes curro mañana y tarde, por lo que sólo me conectaré una horita por la tarde o noche, más o menos...

GATOLOKO

Ya era hora de q trabajaras un poko ,jajajajjaja, asi tengo mas tiempo para entrenar,jajajajjajaja.

kurry

Yo también entrenaré...aunque menos  ;D
Lo que me jode es que aún me debes una GATO...ya te pillaré algún día....

GATOLOKO

Q te debo una? q yo sepa aun no te he gando, xq te debo una?

kurry

Pos por eso, porqué Sólo hemos jugado una....me debes otra! jajaja
Y Serggyo también!

El sábado por la noche, con GRAN, soñábamos en hacer una partida 2vs3...
GRAN, Yo, GATO, Serggyo y el Killo, pero al final sólo fuimos 3, es decir, un todos contra todos que acabó cómo ya sabéis: Yo huyendo con 1 aldeano en una barca hasta que me encontró! jajaja

SERGGYO

Pos si quereis lo podemos hechar el Sabado que viene si podeis y echamos una por equipos equilibrados xD

GATOLOKO

Yo de momento no lo se xq todo depende de lo q kiera hacer la "jefa",jajajjajajajaja, y tb depende de la hora q lo kerais hacer, bueno ir comentandolo y haber si podemos arreglarlo.

kurry

Mira...yo salgo de trabajar entre 6 y 7 normalmente, pero entre una cosa y otra no sé muy bien los horarios...también dependo de la "jefa"...
Seguramente pueda cada día entre 23 y 24 horas...seguramente...
Por la tarde, entre 19 y 21, quizá, pero sólo quizá, pueda algún día

Por cierto, una frase muy buena que he encontrado:
"Si te quedas en tu base a construir no estás jugando al AGE, estás jugando al SimCity"

Sr.Gorka

tioooosss, yo quiero jugar! Que encima que me lo descargo!

kurry

Nosotros encantaos!
Ya has seguido todos los pasos de instalación?
- Instalar juegos y parcher
- Actualizacion 1.0e
- Intercambiador de versiones
- Instalar GameRanger
- Instalar TS3
- Abrir puertos Firewall de GameRanger y AGE

Si algo te falta o falla avísame, ya te echaré un cable. Si no estoy GRAN te podría ayudar también...al fin y al cabo él me enseño a mi  ;D

GATOLOKO

Carne fresca ya no sere el manco de la partida ,jajajjajajjajajaja.

kurry

Gato....seguirás siéndolo jajajaja ;D

Ayer también jugamos, pero no apareciste...Fuimos GRAN_CABRóN, Serggyo, Killo y yo.
Intenté plantar cara, pero no hay manera tio....me jodió más de 400 unidades militares! jajaja
Lo mejor fue ver cómo Serggyo le tocaba las narices mientras me masacraba jajajaj SI SEÑOR CON UN PAR!

SERGGYO

Y el cabrito casi no le hice nada y me fundio mientras iba a por killo y antes de seguir subsistiendo me retire xD

Sr.Gorka

CAGUEN, OS VOY A CORTAR LOS HUEVOS. QUIERO JUGAR YA! :( :( :( :( :( >:( >:( >:( >:( >:(