Age Of Empires II - The Conquerors

Iniciado por kurry, Agosto 23, 2010, 01:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

jajajjajaja q perra es la señora GORKA, jajjajajajaj.
Por cierto KUrry hoy no va a poder ser xq tengo despedida,jajajajajja, asi q ya me daras "cremita" otro dia, la proxima semana termino de currar a las 22h asi q a las 12 ya podre jugar ,jajjajajajjaja, nos vemos la proxima semana.

kurry

Te cojo la palabra!!!
Y si terminas a las 22 te podrías conectar a las 23 perra! jajaja
Que GRAN y yo vamos a trabajar con unas ojeras últimamente!  ;D

GATOLOKO

jajajajajjajaj, lo intentare pero no aseguro nada q tb tengo q estar un rato con la "kari" q si no luego se me pone de morros,jajajajjajaja.

Sr.Gorka

GATOLOKO

NO me he ekivocado eres una SEÑORA,jajajjajajajajaja, me ratifico en lo q he puesto antes.

Sr.Gorka

:oSEÑOR GORKA!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Voy a tener que sacar una pistola llamada matagatos! y tengo municion de sobra eh Gato andrajoso!!!!  >:( >:( >:( >:( >:(

kurry

Rectifico: Señora Golka
Jajaja eso es cómo lo de GATOLOKO = PERRAENCELO jajaja
Todo el mundo con motes  ;D

PD: los dos soys unos mariquitusis y por eso os peleáis...los dos queréis ser la reina del baile! jajaja

Sr.Gorka

Hombre! Porfin alguien que lleva la razon!

kurry

Buenooooo Gorka+Jonhatan Vs Kurry+Serggyo
Victoria del equipo 100% Jarabero!!!!

Y ahora ya me voy a la cama, que entre borracho, que ya son las 3 y que mañana tengo despedia ya verás tu....

SERGGYO

Mi primera victoriaa! xdddd

Bueno voy mejorando poco a poco xD

kurry

Hombre, de tiempos fuimos los 2 fatal, el único que se medio libró fue Jonhatan, pero no pudo parar nuestro ataque conjunto  ;D
No sé si los Mayas te fueron bien...tienen buenas ventajas con los aldeanos.

GATOLOKO

Q perrrcas y yo por ahi de fiestaa y vosotros jugando ,jajjajajajjajaja, bueno la proxima tiene q sr la señorita gorkita y otro contra kurry y yo para darles por donde amargan los pepinos,jajjajajajjajajjaja.

GRAN_FS

Venga vale, yo soy ese otro que va con la señorita Gorkita, a ver quién da a quién xD.

Sr.Gorka

Zorronas ¬¬
Pero estoy de acuerdo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
*Palizon