Age Of Empires II - The Conquerors

Iniciado por kurry, Agosto 23, 2010, 01:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

Pero a q hora jugasteis? xq yo salgo de currar a las 23h y claro entre q ceno y despues veo un poko la tele las 12.30 o 1 no puedo empezar a jugar.

GRAN_FS

Pues sobre esa hora empezamos...

Por cierto, ¿quién es el GRAN_CABRÓN ese???

GATOLOKO

Pues no se si esta noche podre pero lo intentare, y yo tampoko se kien es ese fs cabron,jajjajajajajajaja. DEJA LAS DROGAS KURRY!!!!

Sr.Gorka

A todo esto, el aporte es muy bonito, pero yo hace un tiempo puse un juego, que era el Fallout 3 con todas las expansiones, y me dijisteis que si alguien quería el juego que me enviara un privado, y me borrasteis el post..... NO me ha gustado este gesto... 
PD: Joder, esto de las letras en color es un chollo

Viva la Republica  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Cita de: GATOLOKO en Agosto 31, 2010, 04:51:00 PM
Pues no se si esta noche podre pero lo intentare, y yo tampoko se kien es ese fs cabron,jajjajajajajajaja. DEJA LAS DROGAS KURRY!!!!

Jajaj yo no dije "FS Cabrón" dije GRAN_Cabrón...De dónde ha sacado GATO lo de FS???
jajaja

GATO, nosotros entramos a las 23:30 más o menos y dijimos que ya era un poco tarde, que al día siguiente curramos y empezamos sobre las 24 más o menos. Así que ya sabes, no tanto mirar la tele y más mirar el monitor! jajaja

Os pongo algunas ID de amiguetes para echar unos AGE (espero no equivocarme).
Para añadirlos cómo amigos en GR abrid la ventana Friends. Arriba, en la barra de menú id a  "Community" y "Find User". Luego, en la 1a casilla "Account ID", poned la ID que pertoque (he añadido a Sr.Gorka):
[spoiler]Kurry: 878630
GRAN: 619794
GATOLOKO: 882169
SERGGYO: 909571
Birdboy (Toni): 908296
Sr.Gorka: 914074
Sylvia: 676585
Manii: 896072
Killo o Kiss26 (Joni): 619793[/spoiler]

GATOLOKO

Kurry tio yo ya no soy Pc , no te acuerdas q lo cambiamos, ahora ya soy Gatoloko.

kurry

Cita de: GATOLOKO en Agosto 31, 2010, 07:52:51 PM
Kurry tio yo ya no soy Pc , no te acuerdas q lo cambiamos, ahora ya soy Gatoloko.

Arreglao!

Por cierto! hemos hecho una partida 2vs3: GRAN+Kurry Vs Gorka+Serggyo+Killo
Ha ganado Gran, claro, pero debo decir que GORKA ERES UN CABRÓN!!! jajjaaj me ha enviado a 3 tios contra mis pobres aldeanos en Edad Feudal jajaja Cabrón! me ha jodido los tiempos y recursos de lo lindo! jajaja
El último en morir ha sido Serggyo...vas mejorando eee bribón?

SERGGYO

A mi ya se me quitan las ganas de jugar con gran -.-

kurry

Jajaja ya estás como Manii! jajaja
Lo que debes hacer es revisar las partidas, así es cómo se aprende más!

GATOLOKO

Kurry hemos jugado Sergio y yo una partida y q no sabes q................ he ganado!!!!!!!!! jejejejejjejejejejejeje, aunke sergio ha empezado bien pero luego se ha venido abajo.
Y estoy mas cerca, de ti claro,jajajajajjajajajaja.

kurry

....lo malo es que hasta el finde dudo que coincidamos...
Pero en cuanto te pille te fulminoooooo mira que abusar del pobre Serggyo! Tiene la moral mermada por GRAN! jajaja

Sr.Gorka

Yo soy mas de guerra de guerrillas eh Kurry!! ;D ;D ;D
PD:Los dos sois una mierda, vinisteis corriendo los dos a por mi! :-[

GATOLOKO

Gorka tenias q haber acabado con kurry a las primeras de cambio para q no este tan subidito,jajajajjajajajajja.Madre mia Kurry si te llega a matar a las 2min. de empezar...............jajajjajajajajjajajajajja.

GATOLOKO

Hoy he jugado con gorka y me ha gando tengo practicar mas ,pero poko a poko aunke me han dicho q tu has estado entre las cuerdas con el ,jajajjajajajajajjaja, q manco eres kurry creia q eras mejor,jajajajjajajajjaja.
No te lo habras creido ,verdad?,jajajjajajajja, la verdad es q la perra de gorka casi me gana xq no me he dado cuenta de q habia hecho una maravilla ,yo pensaba q era por mis reliquias ,pero no, era por la marivilla de Gorka,pero al final le he ganado, kedando ya poko min. para el fin de la partida, y encima despues de destruirle la maravilla coge y se retira,jajjajajajjajajaja, kurry voy por ti,jajajjajajajjajaja.

kurry

Pueaf....ayer eramos Gorka, Killo y yo
Cuando empiezo a construir un CU, Cuerteles, Arquerias, Asedio y demás cerca de su base ME PETA INTERNET!!!!
Dios! hasta ahora no me ha vuelto la conexión!
Vaya PUTADA!!!! jajaja