Company of Heroes

Iniciado por kurry, Septiembre 06, 2010, 08:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Hola gente!
Como muchos ya sabréis algunos de nosotros hemos aprovechado la oferta de Steam en la que nos ofrecían el pack completo de este juego por 11,50€.
Os dejo aquí algunas cosillas de este juego. Sólo pongo las que no considero cheto:

Durante el juego deja presionados los botones CTRL + SHIFT + º o CTRL + SHIFT + @ para abrir la consola:
[spoiler] ee_bigheadmode(1/0): Modo cabezudo. 1 para on, 0 para off
statgraph_channel("fps"): Muestra los frames por segundo
statgraph(): Habilita los códigos "statgraph_channel"
taskbar_hide: Oculta la barra de tareas
taskbar_show: muestra la barra de tareas
abortgame: Salir del juego
restart: Reinicia el juego
setsimrate<number>: Establece la velocidad del juego (por defecto 8)
taskbar_show: Muestra la barra de tareas[/spoiler]

Si alguien no puede jugar a alguna de las partes haced esto:
PROPIEDADES - ARCHIVOS LOCALES - VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DE JUEGO

Si alguien tiene problemas NAT al jugar multijugador que cree él mismo la partida o que abra los puertos UDP de su router 6112, 30260, 30275

Sr.Gorka

PEROOO QUE PUEÑETERO CHETOSO ERES!!!! COMO ME ENTERE QUE LOS UTILIZAS CONMIGO PARA SACAR UN RAMBO EN TU ESCUADRON TE PETO EL CULO CON UNA BOMBA NUCELAR! QUE YO TAMBIEN LAS TENGO! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-X ;D

kurry

Jajajaj eso NO son chetos hombreeee
Ver los FPS o la barra de tareas no creo que pueda considerarse eso....
Primero tendré que jugar algunas partis contra la máquina...en el AGE ya sabía algo cómo iva, sólo era cuestión de mejorar estrategia, pero en este no sé ni cómo se crea una miserable unidad ni cómo se manejan....soy 100% novato...
Cuando me apalices en una partida del COH nos vamos al AGE y te la devuelvo ok? jajaja
Por cierto....cuanto duran más o menos las partidas?

Sr.Gorka

kurry

MOla....partidas de más de 1h cansan....
Qué ganas tengo de llegar a casa hoyyyy  ;D verás qué largo se me hace  :'(

Sr.Gorka

kurry

Está instalado y probado....pero me pedía registrarme y no se qué y no tenía tiempo esta mañana....ya te digo...por la tarde me conecto y me inicias en esto...
Sólo 1 cosa...me pide crearme una cuenta nueva de THQ?
Explícamelo bien eeee que luego se lo tengo que explicar a Marmotino. GRAN ya lo leerá aquí  ;D

Sr.Gorka

Si te tienes que crear una nueva cuenta. Porque sino no puedes entrar.

GATOLOKO

Pero parar un poko de comprar juegos q no doy a basto, ahora os ha dado por comprar este, joer macho, al final no voy a tener tiempo de jugar a ninguno.Yo no me lo he comprado, pero creo q ya se ha acabado la oportunidad de pillarmelo, asi q os espero en el DOD o en el AOE, ale au kku.

Sr.Gorka

Gatoloko, te han dicho que eres un joderrollos  >:(

GATOLOKO

Pues desde q tengo pareja, no!!!!,jajajajajjajaja.
Pero xq dices eso?
Lo he intentado comprar esta tarde pero me daba error, lo intentare mañana y si no puedo q le den al juego.

kurry

Hoy a las 21 aún estaba de oferta así que aún lo puedes seguir intentando....JODEROLLOS!!! jajajaj

GATOLOKO

No creo q me lo pille asi no sere el joderrollos, ale a caskarla.

kurry

Jajaja serás el joderollos si NO te lo pillas! jajaja

Ayer me inicié en el juego y pinta muy bien.
Sólo he jugado 3 campañas del tutorial y una "mini" partida contra Gorka. Digo "mini" porqué se ha tenido que ir a medias, pero vaya, me hubiese pelao fijo  ;D
La dinámica del juego está muy bien. Cada uno empieza en su zona con 3 ingenieros. Debes ir capturando puntos de control y zonas de recursos para ir sacando unidades...en fin, he jugado poco, pero los gráficos y jugabilidad están muy bien.
Cuando lanzas una granada y la gente salta por los aires está muy logrado, al igual que los heridos que vas dejando por el suelo, que se quedan allí quejándose.
Aquí GRAN no nos podrá joder la piedra o su preciado oro, pero en cuanto le coja el gustillo a coger Combustible o Armamento ya verás jajaja

Ya existen Mods, skins y demás, pero de momento lo dejo cómo está jajaja

Sr.Gorka