Battlefield Bad Company 2

Iniciado por kurry, Septiembre 13, 2010, 10:23:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GRAN_FS

Venga va. Fíjate si soy bueno que te dejo que me hagas una igual que la tuya pero con mi nombre xD. :P

kurry

El nombre sale automático XD, puedes ver cómo te queda en la web:
http://bfbcs.com/graphics/overview_my#g66478

GRAN_FS

No sale na, me tengo que registrar.

Va, otro día xD.

kurry

En esa web puedes ver tus progresos y además tus medallas y némessis a cuchillo.
Eso sí, para personalizar una firma o coger entre los MILES de gráficos (firmas) hechas por usuarios debes registrarte...jejeje
Aquó os dejo la firma Jarabera que he creado:
[spoiler][/spoiler]

Si la queréis usar con vuestro soldado copiad esto:
http://g.bfbcs.com/67100/pc_*****.png
En los **** poned vuestro nombre, por ejemplo GRAN seria:
http://g.bfbcs.com/67100/pc_GRAN_FS.png

kurry

He modificado algo las letras del NICK para que se lean mejor.
GRAN, ya puedes cambiarlo si quieres (sólo debes cambiar el nº 6707 por el nuevo 67100)

PD: mientras cambiaba el modelo y comprobaba los cambios he visto aumentar tus estadísticas...CABRÓNNN espérameeee jajaja es coña, hasta la tarde no podré entrar

Por cierto, veo que ambos vamos mejorando nuestro ratio...ya sería hora, que somos paquetillos jajaja hasta que no tengamos ratio 2 o superior no paramos eeee  ;D

GRAN_FS

¡¡¡Pesao!! Acábala ya que tengo que modificar el perfil cada 2x3 xD. Jajaja, que cabrón soy, me aprovecho de tu trabajo y encima exijo. Mola xD.

En cuanto a las estadísticas, no he jugao (pero jugaré xD) desde ayer por la tarde. Simplemente tu firma está más actualizada que la anterior que tenía yo.

kurry

Mariquita....a que la borro y te quedas sin! jajaja
Y ya te vale...2 días y 16h....has jugado más del doble ladrón! jajaja

GRAN_FS

Eso está mal, no me preguntes por qué.

Si clickas en la foto y ves las estadísticas completas, son 40h 20m 33s.

javi

ola gente ya tengo el bad  company 2 a ver si nos echamos una partida todos juntos

GATOLOKO

Hola javi yo solo puedo jugar por la mañanas y por las noches a partir de las 12h.
Asi q no creo q coincidamos mucho, las viciadas de Kuryy y Fs juegan por la tarde hasta las 12 o asi.
Nos vemos.

kurry

Gataloka, que sepas que cada dia GRAN y yo nos hemos acostado más cerca de las 2 que de las 12, con lo que si no te encontramos no es por nosotros....perra! jajaja
Javi, cuando entres agreganos a amigos. Puedes buscarnos por Kurry y GRAN_FS.
GRAN, ya me miraré lo del tiempo de juego, tienes razón que no calcula bien jejeje

GATOLOKO

Pues q casuliadad q siempre q he entrado yo tu tenias sueño y fs ya no le apetecia jugar mas, al final me lo voy a tomar como algo personal,  >:(. ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Ya está la firma arreglada GRAN!
Esta noche nos vemos (a no ser que entre GATO jajaja)

GRAN_FS

Tampoco calcula bien las medallitas. Suma y verás.

Kurry que no me trabajas bien xD.

kurry

Ya está arrreglao...si es que no se te escapa una macho! jajaja
Así mejor, tu tienes menos y yo más jejeje