Como te sientes !!!!

Iniciado por V, Septiembre 14, 2010, 01:28:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

V

Un magnifico post donde todos compartiamos canciones  iniciado por Kenji ha desaparecido del foro, y es una pena ya que todos (o casi) eramos  libres de exponer nuestros sentimientos sin que nadie se riera, sol omostrabamos una cancion que nos definia en ese momento, visto que algun admin lo ha borrado sin querer,  ya que no creo que quieran limitar neustra libertad  de expresion, me gustaria que se volviera a restaurar si es posible, o simplemente permitir continuar con ese post que tanto nos ha gustado a todos, (ya que todos nos aburrimos y nos gusta ver lo que ponen los demas)
Muchisimas gracias

Todos cometemos errores, aveces sin querer otras por la edad. Nunca se sabe

Hos dejo mi video para iniciarlo

Gorillaz - Clint Eastwood (HD)

Sr.Gorka

Entonces la modificacion de mi post que empezo "javi" creo que la empezo..... a sido un error (Si a sido Humano). Quiero e exijo una explicacion. >:( >:( >:(

GRAN_FS

Lo lamento compañeros pero yo no puedo recuperar post borrados, ni creo que SinChan pueda hacerlo porque la copia de seguridad será más antigua (la mía más reciente es del 2 de septiembre) y se perdería más de lo que se recuperaría, por lo que haceos a la idea de que el post de ha perdido.

En este caso como ya sabéis ha sido un error humano, no obstante últimamente se han publicado varios post excesivamente fuera de lugar que se han atajado en cuanto han sido reportados, por lo que aconsejo a la gente leerse los estatutos, especialmente en lo referente al comportamiento:

http://www.shinchan.com.es/jarabedepala/index.php?topic=924.0

Hasta ahora he tenido mano blanda con ello, pero en caso de reincidir, se empezarán a tomar medidas más drásticas.

Gracias y saludos.

nata

Lo esencial, es lo invisible a los ojos

petazeta

yo no se vosotros, pero yo con esto me siento que no quepo dentro de mi XD

Kenji

Lori Meyers - Mi Realidad

Pues,,, no sé como narices me quedé sin cuenta, tampoco es que me interese demasiado, pero vamos.

He vuelto.

EDITO:

Muchas gracias V por RE-EMPEZAR de nuevo este hilo.

Sobre la canción... creo que es una de esas canciones que o te gustan mucho o las odias, realmente, cuando se busca un sentido a una letra con cosas que te pasan y ves que se corrobora con tu estado de ánimo... es una sensación muy agradable.

Kenji

The Foundations - Build Me Up Buttercup (High Quality)

So build me up (Build me up)
Buttercup
Don't break my heart
I'll be over at ten
You tell me time and again
But you're late
I wait around and then
I went to the door
I can't take any more
It's not you
You let me down again

nata

Lo esencial, es lo invisible a los ojos

kurry

Jejeje para los que hayan tenido desengaños.
Vale la pena oír TODA la letra jajaja

JuanShow - No soy un Bastritboy