Presentacion De La Gente De Jarabe De Pala Y Comando Critter

Iniciado por Sr.Gorka, Noviembre 28, 2010, 01:55:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Gorka

Pues lo dicho, que cada persona escriba su presentacion para todos los miembros de este clan.
Empiezo yo:

Nombre: Sr.Gorka
Nick Steam: Sauron_93
Provincia:Navarra
Juegos: Battlefield bad company 2, Day of defeat, Company of heroes......
Aficiones: Mis aficiones principales podrian ser, cojerle la chapita a Darkenrik  ;D ;D el teatro (Si soy actor) y..... las chicas.
Idiomas: Castellano, Euskera, Ingles.

Lo dicho, cojan mi post como base, y vayan añadiendoles cosas como querais.
PD: NO HACE FALTA FOTO. (POR FAVOR(SI SE PONE FOTO, QUE NO HAYA UN ESPEJO))

kurry

Nombre: Kurry
Nick Steam: Kurry83
Provincia:Girona
Juegos: Battlefield bad company 2, Day of defeat Source, Company of heroes, Age of Empires, varios de Wii...vicio en general
Aficiones: cojerle la chapita a Darkenrik y marmotino, consolas, tecnología, fúrbol, pesca, MI chica...vicios varios y diversos...
Idiomas: Català, Castellano, Andaluz,  Ingles.

PD: NO HACE FALTA FOTO. (POR FAVOR, SI SE PONE FOTO, QUE NO HAYA UN ESPEJO) Secundo la moción! jajaja

Manolito

Nombre: Manolito
Nick Steam: gotrex88
Provincia:MadriZ
Juegos: Day of defeat Source, WoW......aunque ultimamente no juego a nada....
Aficiones: Cabrear siempre a C-Max, esqui, esqui, esqui y los coches.....y por si no lo e dicho el esqui...xd
Idiomas:Castellano, Valenciano (lo entiendo a la perfeccion pero no lo hablo).

GATOLOKO

Nombre: GATOLOKO
Nick Steam: GATOLOKO29
Provincia:Valencia
Juegos: Battlefield bad company 2, Day of defeat Source, Company of heroes, Age of Empires.
Aficiones: poner nervioso a Kurry, tecnología, fúrbol, futbol sala, tb como bien dice Manolito el esqui, esqui, esqui, tanto en mojjado como en seco,jajjajajajajjaja.
Idiomas:Valenciano - Català (lo entiendo pero tampoko lo hablo), Castellano, Andaluz (q paza killo),  Ingles ( ni lo hablo ni lo entiendo, vamos ingles de colegio de hello And bye).

KOSLOV

Nombre: KOSLOV
Nick Steam: koslovcccp
Provincia:Barcelona
Juegos: COD 4, MW2, Black OPS, STALKER...
Aficiones: Mis aficiones principales; Barça, Coches, Snow, Salir de fiesta y emborracharme y levantarme por la mañana con dos rubias en la cama.
Idiomas: Castellano, Catalan, Ingles, cuatro palabras de Ruso

nata

Nombre: Nata
Nick Steam: unki_ta
Provincia: Barcelona
Juegos: Day of defeat:Source, Battlefield bad company 2, left 4 dead (1 y 2), counter-strike:source...gitar hero, :D
Aficiones: juegos, música, leer, escribir, salir de fiesta, y por supuesto darle por detrás con la pala a Darky
Idiomas: Castellano, Catalán-Valenciano, Inglés
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

kcuestag

Aún no he visto ninguno de los antiguos "Los Chipis", asi que aquí voy yo!

Nombre: Kevin
Nick Steam: kcuestag
Provincia: Madrid
Juegos: Bad Company 2, COD Black Ops, L4D2, DOD: Source, F1 2010, COD4, COD5... (Y muchos más xD)
Aficiones: Mis aficiones principales la informática, la novia, el fútbol...
Idiomas: Castellano, Inglés, Alemán (Un poco),  Francés.

Un saludo!
Kevin.

jonny parner

Nombre: Jonny o Jonny parner (DOD y BBC2)
Nick Steam: vallcanera
Provincia: Tarragona pero estudio en BCN
Juegos: BBC2, MW2, DOD S, PES 2010, HITMAN 1,2,3 y demas juegos frikis
Aficiones: Mis aficiones principales; Barça, Pesca, Pesca submarina y sobretodo quitar las chapas a la gente del clan !!!!! jajajaja
Idiomas: Castellano, Catalan, Ingles y si me apuras 4 palabras de Italiano
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

GRAN_FS

Nombre: GRAN_FS
Nick Steam: GRAN_FS
Juegos online: BBC2, DOD S, Age of Empires II, Company of Heroes y expansiones, NBA2K11, Alien Swarm y algunos más a los que nunca juego. Sin multijugador, tropecientos más.
Aficiones: Ordenadores y aparatos electrónicos, Internet, videojuegos (evidentemente si estoy en este clan), pescar, comer (mucho) y rajar a los compañeros ya sea usando pala o cuchillo indistintamente.
Idiomas: Castellano, inglés, un peu de francais, tacos y algo más de italiano... No hablo pero entiendo bastante de catalán, gallego y portugués.

3xtr3x

Ya se que no soy del clan..

Aunque creais que pude ser una chorrada pero queria dar mi opinion sobre lo util e importante de este hilo.

Cuando nos comentais al resto de usuarios sobre conocernos mas ( lo justo, sin mariconadas ehh! ) para entrar a formar parte del clan o simplemente hacer una buena amistad hechando una batallitas.. Este hilo hace que los demas podamos conoceros tambien a ustedes algo mejor. Deberian de ponerle una chincheta para que no se pierda en el foro con el paso del tiempo.

Salu2

kcuestag

Cita de: 3xtr3x en Noviembre 29, 2010, 01:53:05 PM
Ya se que no soy del clan..

Aunque creais que pude ser una chorrada pero queria dar mi opinion sobre lo util e importante de este hilo.

Cuando nos comentais al resto de usuarios sobre conocernos mas ( lo justo, sin mariconadas ehh! ) para entrar a formar parte del clan o simplemente hacer una buena amistad hechando una batallitas.. Este hilo hace que los demas podamos conoceros tambien a ustedes algo mejor. Deberian de ponerle una chincheta para que no se pierda en el foro con el paso del tiempo.

Salu2

Totalmente de acuerdo.

ADemás de cambiar el título del hilo, pues no es Crytter, si no Critter  :P

Sr.Gorka

Totalmente de acuerdo.

ADemás de cambiar el título del hilo, pues no es Crytter, si no Critter  :P

Modificado

marmotino

Nombre: marmotino
Nick Steam: marmotino
Juegos: Bad Company 2, DOD: Source (ahora menos)
Aficiones: Mis aficiones principales la informática, dormir a pierna suelta, regalar chapitas del BC2 a los que se dicen mis amigos.
Idiomas: Castellano a duras penas, catalán de oído, inglés gestual y otros mas de origen binario...

gatita peleona

Nombre: marta
Nick Steam: gatita
Provincia: cordobesa
Juegos: dod,left 4 dead 1y 2.etc....
Aficiones: mandar a la puta calle a mas de uno,ordenadores,cine,mi novio(lo mumber 1)el baile y la musica
Idiomas:parlo el andaluz
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

nata

zasca!!pa que quede claro eh!!
cuidado con gatita,xDDDDDDD
Lo esencial, es lo invisible a los ojos