Presentacion De La Gente De Jarabe De Pala Y Comando Critter

Iniciado por Sr.Gorka, Noviembre 28, 2010, 01:55:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tibi

Nombre: Tiberio César Augusto (Josep)
Nick Steam: Tibi
Provincia:Lleida
Juegos: Battlefield bad company 2, Day of defeat Source, Poker online
Aficiones: Juegos de matanzas, informatica, rascar la guitarra, bailes de salon (los latinos mucho mejor), montar en mi moto SANGLAS 400Y (del 1979)
Idiomas: Català a medias, Castellano chapureao

Ludicus

Nombre: Ludicus
Nick Steam: Jaime_8
Provincia: Ciudad-Real
Juegos: Battlefield bad company 2, Day of defeat Source,Left for Dead 2,World of Warcraft,Need For Speed World
Aficiones:videojuegos,salir con los amigos,informática,dormir, musica (AC/DC,Linkin park,Breaking Benjamin...) y salir con la bici
Idiomas: Castellano y una frase de italiano "la tua mamma e una ..." me la decian a menudo en un server italiano del dod jaja

A_SACO

Nombre: Angel
Nick Steam: A_SACO
Provincia:Zaragoza
Juegos: , Day of defeat Source (creo, es un problema de memoria), y quieren que juege al Battlefield bad company 2 para quedarse con mis chapas,
Aficiones: caza, pesca, tenis, padel, bicicleta de montaña, sexo y buen vino, (lo que no recuerdo es el orden)
Idiomas:  Castellano de andar por casa y por telefono

calico jack

nombre: kike
nick: calico xxx
provincia: burgos (honorables tierras del cid, sicario de su majestad)
juegos: fear,wharhammer 40.000, todos los call, battlefield 2, y todos lo k me pueda permitir.
aficiones: videojuegos (creo k es obvio en este foro), manga, futbol (aunke sufro siendo del R.M), una buena chuletada, meterle mano a la tia de shin chan (k para algo me caso con ella k coño.., y todo lo k un buen plan con gente agradable pueda aportar.)
idiomas: lenguaje de signos como los monos del zoo.

Sebasone

Nombre: SebasOne
Nick Steam: master_ziba
Provincia:Málaga
Juegos: Battlefield bad company 2, Day of defeat Source, CoDMW2 , WoW, PES...
Aficiones: Futbol en todos sus estados, tocar la guitarra y el bajo, pescar, bicicleta y una buena barbacoa con litros de Alhambra...
Idiomas: Castellano, Ingles, Frances ... tambien Argentino, Cubano, Dominicano, Panameño, Uruguallo, Paraguallo, Chileno.... una pila.

AzoGue

Nombre: AzoGue
Nick Steam: Azogue04
Provincia:Ciudad Real
Juegos: Battlefield Bad company 2, Left 4 Dead 2, World of Warcraft, F1 2010, NFS:World, CoD MW2
Aficiones: Bueno a mi me gusta bastante la informática (pero lo de tocar aquí haber que pasa xDDD), tambien me gusta mucho el automovilismo: F1, Rallyes... tambien salgo con mis amigos a hacer el ganso  demás y algunas cosas más que ahora no me acuerdo jiji.
Idiomas: Castellano de pueblo.

Saludos.

torres89

Nombre: Dani
Nick Steam: UE-Torres
Provincia: Barcelona
Juegos: Day of Defat Source (experimentado xD), PES 11 , F1 2010, y todo lo k se ponga d x medio :)
Aficiones: Pasar buenos momentos sean donde tengan que ser y como dice un sabio llamado gorka, las xikas xD jajajaj y matar a gente del dod como el Gran Darkenrik, Chechu, Noe etc etc xd

PD: hacia tiempo k no me pasaba x aki pero stoy regresando desde las tinieblas (A)

eiXu

Nombre: eiXu.
Nick Steam: eiXu_eiXu_1
Provincia: Alicante.
Juegos: Battlefield bad company 2, Day of defeat, L4D, L4D2, CoD6.
Aficiones: Estudiar... ay mierda esa no xD. La informática, jugar, quejarme...
Idiomas: Castellano, Valenciano, Inglés( lo típico, gelou, gudbai, jau ar llu?... ).

A_SACO

Cita de: torres89 en Diciembre 01, 2010, 07:27:48 PM
Nombre: Dani
Nick Steam: UE-Torres

PD: hacia tiempo k no me pasaba x aki pero stoy regresando desde las tinieblas (A)
Miralo que guapo esta en la fotico en el espejo, guarraaaaaaa