Te aburres... y, descubres cosas.

Iniciado por Kenji, Enero 08, 2011, 02:48:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenji

Bueno... me aburro, son las 2 y mucho y he descubierto esto.

http://www.cleverbot.com/

HALE!! ahora estoy hablando con una máquina, simplemente porque me aburro y paso de hablar con personas.

(Obviamente es broma,... estoy viendo TBBT y riéndome)

DARKENRIK

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que fuerte si parece una pearsona d verdad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GATOLOKO

No tiene nada q ver lo q le escribes a lo q te responde, jajajajjajaja, mas o menos como la warra de Darki,jajjajajajajjaja.

DARKENRIK

Cita de: GATOLOKO en Enero 10, 2011, 04:30:04 PM
No tiene nada q ver lo q le escribes a lo q te responde, jajajajjajaja, mas o menos como la warra de Darki,jajjajajajajjaja.
Seraasss WARRAAAAAA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3xtr3x

A mi me ha dicho que se llama Cristina y que quiere sexo conmigo..   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GATOLOKO

Cita de: 3xtr3x en Enero 11, 2011, 02:06:12 PM
A mi me ha dicho que se llama Cristina y que quiere sexo conmigo..   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mucho has hablado tu para q te diga eso, yo creo q te lo habra dicho x cansino para ver si la dejabas en paz,jajajjajajajajjajajajjajajaj.

kurry

Jajaja pos eso confirma que no es real! jajaja una mujer JAMÁS diría eso! jajaja
Yo le estoy introduciendo respuestas que lleven a Jarabe de Pala jajaja como mola meterle información nueva a ese bicho! jajaja

PD: Me ha propuesto sexo y luego casarnos! jajaj eso ya es más real!  ;D

GATOLOKO

Q fuerte , como no tienes ya bastantes lios, ahora te vas a enrollar con otra, lo sabe tu kari? ;D

DARKENRIK

Cita de: kurry en Enero 11, 2011, 07:06:51 PM
Jajaja pos eso confirma que no es real! jajaja una mujer JAMÁS diría eso! jajaja
Yo le estoy introduciendo respuestas que lleven a Jarabe de Pala jajaja como mola meterle información nueva a ese bicho! jajaja

PD: Me ha propuesto sexo y luego casarnos! jajaj eso ya es más real!  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pobre bicho  ;D ;D ;D ;D ;D q no le pase naaa, con lo q ers y alo veo hechando humo n 2 dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GATOLOKO

Yo he encontrado otra cosa.
En google poneis imagenes y escrbis "photo" ( sin las comillas)  mirar la segunda imagen,jajajjajajaja, y sobre todo los primeros  comentarios no tienen desperdicio,jajajajjajajaja.

Kenji

Cita de: GATOLOKO en Enero 14, 2011, 04:44:42 PM
Yo he encontrado otra cosa.
En google poneis imagenes y escrbis "photo" ( sin las comillas)  mirar la segunda imagen,jajajjajajaja, y sobre todo los primeros  comentarios no tienen desperdicio,jajajajjajajaja.

GAYER!!!!

GRAN_FS

Gato macho, te acabas de delatar. Ya sabemos a que dedicas tu tiempo libre cuando no estás jugando xD.

GATOLOKO

Kien este libre de culpa q tire la primera piedra,jajajajjajajajjaja, ademas creo q todos lo habeis visto y habeis leido los comentarios, asi q haceroslo mirar rb, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Kenji

Cita de: GATOLOKO en Enero 14, 2011, 07:57:28 PM
Kien este libre de culpa q tire la primera piedra,jajajajjajajajjaja, ademas creo q todos lo habeis visto y habeis leido los comentarios, asi q haceroslo mirar rb, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nos ha pillado... pero gato. TU ESTÁS CASADO, JODIO.

torres89

:S JODER TIOO E ENTRADO Y ES VERDAA TE DICE KOSAS BIENN AMI TODAS KN SENTIDOO  IMAGINAR XK ME A DIXO INKLUSO K EL DARKENRIK JUEGA X LAS NOXES KN SU PALA POR UN LADO OCULTO.. IMAGINAR XD AJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero aora enserio ami me a kontestado bien kn lo k le decia xD (todo guarradas :$) ahaahahha