¿Por que te llamas asi? FRIKI!

Iniciado por RuKeN, Enero 19, 2011, 02:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cucudrula

gatita peleona

miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

Niño Rata

--"la pala quita niveles, las cfgs no" Niño Rata 2014--

Partidas ganadas por niño rata usando exclusivamente la pala y al menos 10 jugadores en el server: 7

nelu

no puede ser.

Los niño rata no son ni niño ni niña entonces ¿que soN?

Niño Rata

Cita de: nelu en Enero 02, 2015, 11:48:04 AM
no puede ser.

Los niño rata no son ni niño ni niña entonces ¿que soN?

niño rata
--"la pala quita niveles, las cfgs no" Niño Rata 2014--

Partidas ganadas por niño rata usando exclusivamente la pala y al menos 10 jugadores en el server: 7

nelu

pandemolde

Bueno, corrian los inicios en que se pusieron de moda los servers e iva con dos amigos a jugar, la verdad que nos lo pasabamos bien y como era novedad empece con mi nombre; vamos el que me pusieron mis padres  ;D. Como veia, que todos usaban nombres raros, pues me puse el seudónimo de Pan (era el semidiós de los pastores y rebaños en la mitología griega. Era especialmente venerado en Arcadia, a pesar de no contar con grandes santuarios en su honor en dicha región. En la mitología romana se identifica a este dios como un Fauno.
Pan era, también, el dios de la fertilidad y de la sexualidad masculina desenfrenada. Dotado de una gran potencia y apetito sexual, se dedicaba a perseguir por los bosques, en busca de sus favores, a ninfas y muchacho). Con este nombre jugaba a los primero juegos como la primera beta del Counter strike (los cuales me los he recorrido todos), soldier of fortune, GTA (todos), Half-Life mas expansiones, Doom, Quake, Street Fighter, Super Mario, Duke Nukem y demas juegos que os podais imaginar.

Cierto dia, estando en el server, el dueño hizo un concurso de ver cual era el nick mas gracioso, ya que todo el mundo decia que el suyo era el mejor, asi que para incentivar a la peña, el premio sería un bono de 20H..., así que con el margen que dio de unos días, pues cada uno fue a mejorar el suyo... en ese transcurso de tiempo,  me hallaba, un servidor comiendose un sabroso sandwich, y pensando en el nick, y claro la solución se presento como toda buena idea, llenando el estomago.

Como la gente pe llamaba Pan, y pensaban que era porque me gustaba el pan y no lo antes referido, pues para mas diversón, me puse Pandemolde, todo junto, que suena mejor  8); así que llegado el día, y puestos los nicks durante una partida a la Beta 3.1 del CS, se hizo gala que aunque hubo buenos seudónimos, el mio fue el mas original y divertido del día.
Desde ese dia todo el mundo me conoce por el, y que crea juego en los servidores para coger unas risas.