Otra forma de explicar la vida!!

Iniciado por Dragan, Febrero 18, 2011, 03:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dragan

Bueno pues hay muchas formas de explicar la vida y aqui os dejo una de ellas.  ;D ???

EL GUARDIAN DE LAS ESTRELLAS - ORIGINAL -

GATOLOKO

Q sepais q el rey es mi padre y q todos estamos viviendo en Matrix,jajajjajajjajaj. muy bueno.

DARKENRIK

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Clarooo q esto s Matrix si ya lo sabiamos todos no?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Alaa q l rey s tu padre, mira d eso no tenia ni idea  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo stoy pensando tmb irme a dar una vueltecita al sol tmb  8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BocaSecaMan

Si el rey es tu padre... a tu abuela la robaron el violín  ;D ;D ;D ;D

andormix

jajaja y el tio se cabrea y todo mientras lo cuenta jajaja pero que colgao... que penita.

Sr.Gorka

Cita de: Dragan en Febrero 18, 2011, 03:17:25 PM
Bueno pues hay muchas formas de explicar la vida y aqui os dejo una de ellas.  ;D ???

EL GUARDIAN DE LAS ESTRELLAS - ORIGINAL -

1- El Grey seguro que es su padre... el mio tambien no te jode
2- lo de que no folla porque no quiere..... No lo quiere ni su mano para hacerse una manopla...
Dios que pedrada lleva la gente...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dragan

"Yo soy la unica persona que puede mirar al sol y...........me teneis hasta los cojone"  ;D ;D

RuKeN

Yo soy seguidor de esta revolución intergalactica y cuando los ovnis (escondidos tras las estrellas) vengas, sus vais a cagar!

hasta los cojones de tanto matrix y dragon ball, que lo que hay que hacer es empadronarse bajo el nombre del rey y vivir en el sol, cojones que no os enterais, que ha descifrado no se que cosa que le dice que en la tapa del vater esta la respuesta a todo y los 5 gramos de coca que se a metido antes de la entrevista no influye en su persona, porque su estirpe(los cocainomanos) son inmunes a los efectos de la misma y no os enterais, que 2pac esta vivo cojones! bin laden es un invento de las grandes multinacionales y los aztecas una panda de borrachos

ostias ya!

Kenji

GATOLOKO

Joer kenji hay q echarle imaginacion, me ha costado un poko pero al final lo he entendido,jajajjajaja