La loca de Yuuki se presenta ante vosotros ^,.,^

Iniciado por Yuu Darkvampi, Febrero 25, 2011, 09:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yuu Darkvampi

Anteriormente conocida como Yuuki Vampire Princess ahora Yuuki Darkvampire ^,.,^
Bueeeno...ya q ultimamente solo me digno a jugar en el server jarabero he decidido registrarme aki (claro, si no, en donde?) se q algunos me conocen y otros no (eso esta claro) por eso hago la susodicha presentacion.
Pos eso....q soy una tia normal q se hace llamar vampira xD con muy mala leche y de un caracter fuerte.Normalmente soy tranquila si, pero weno se me va mucho la olla XDDD mi locura me representa basicamente.

Creo q digo cosas q no hacen falta pero no se q poner asiq... escribo lo q se me venga a la cabeza y no kieros haceros leer mucho o pensareis q soy una pesada q escribe minibiblias sobre sus tonterias XDDD

Un placer y espero q nos llevemos bien  ;D ;D ;D

Y la chica de la foto si soy yo, soy una cria con mentalidad adulta (NO MAL PENSEIS, POR FAVOR) :P

kurry

Hola y bienvenida!
Ahora te haces llamar Darkvampire? Darkyyy otra para tu clan de la oscuridad!!! Jajaja
Pos eso, bienvenida y vigila tu espaldaaaa XD

nata

bienvenida yukiii!!

ya era hora de que te pasaras por aqui eeh
jajaaja, cria con mentalidad adulta?xD no coment 
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

Yuu Darkvampi

Es lo q me dicen mis amigos q soy una niña con mentalidad de adulta XDDD
Mis espaldas estan cubiertas XD vigilar las vuestras mujajajaja

GATOLOKO

Bienvenida yuki, aunke he de decirte q te has dejado muchas cosas en el tintero, como por ejemplo, edad, lugar de residencia, juegos a los q juegas (valga la rebuznancia)XD.

Bueno pues eso, q si te apetece podrias poner mas datos,jajajjaa.

PD: Darki te ha salido una hija oculta,jajjajajajaja, este año es tu año , pirmero un hijo (Darkfu), ahora una hija, joer macho q vida mas agetreada q tienes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nata

bueno bueno, también tiene dos hermanos....que no se te olvide  :P

Yuu Darkvampi

Aaaaverrr... edad? 16 casi 17, soy de galicia ultimamente en el PC solo juego al DOD, anteriormente al GW y al Sacred XD
En la PS3 juego al COD,GH....etc...XD son muchos pero normalmente son esos dos jajaja

P.D: tengo un hermano e.e y juega al DOD asiq como me pase algo se lo digo jajaja

GRAN_FS

¡¡¡Confirmo lo de la mala leche!!!.

Bienvenida al foro, hija de Darky xD.

GATOLOKO

Cita de: nata en Febrero 25, 2011, 10:24:02 PM
bueno bueno, también tiene dos hermanos....que no se te olvide  :P

Kienes son sus hermanos?.

torres89

ais dios... k desgracia.. tenias k acer sto x narices para molestar o ke?
xD

ya no entrare tanto al foro xk stas tu .. k asko joer :( xD

K DICES D KARACTER NI LEXES SI ERES MAS BLANDA KE.. xD

y tus amigos tan timao eee kn lo d mentalidad o xorradas adultas.. xD jajaaj

bueno ya vere la forma d poder kikearte d algun lado o algo para kitarte del medio k sino uff k asko xD jajajajaja weno pos lo dixo, no me alegra tu visita xD :$ xD (A)

YA LO SABES XD

un saludo muy cordial a los otros :D (K) xD

GATOLOKO

Cita de: Yuu Darkvampi en Febrero 25, 2011, 10:30:25 PM
Aaaaverrr... edad? 16 casi 17, soy de galicia ultimamente en el PC solo juego al DOD, anteriormente al GW y al Sacred XD
En la PS3 juego al COD,GH....etc...XD son muchos pero normalmente son esos dos jajaja

P.D: tengo un hermano e.e y juega al DOD asiq como me pase algo se lo digo jajaja

Mucho mejor asi, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no tendras parentesco con Gatita, :D :D :D :D :D :D, lo dijo por lo de la mala leche. :D :D :D :D :D :

PD: torres no seras tu su hermano,jajjajajaja.

torres89

JAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MENOS MAL K HE NACIDO LEJOS K SINO.. ME TIRABA DESDE LOS PRECIPICIOS ESOS DE LAS PLAYAS DE ALLI XD JOER SOLO PENSARLO ESO K AS DIXO SE MA PUESTO LA PIEL DE GALLINA XD

GATOLOKO

Cita de: torres89 en Febrero 25, 2011, 10:47:05 PM

JAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MENOS MAL K HE NACIDO LEJOS K SINO.. ME TIRABA DESDE LOS PRECIPICIOS ESOS DE LAS PLAYAS DE ALLI XD JOER SOLO PENSARLO ESO K AS DIXO SE MA PUESTO LA PIEL DE GALLINA XD

Pues si no es tu hermana y has escrito todas esas lindeces, debe ser q te mola yukiiiiiiim, A TORRES LE GUSTA YUKIII, A TORRES LE GUSTA YUKIII, los q se pelean se desannnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yuu Darkvampi

Umm....Torres...siempre igual....q no tengo mala leche dices?? tu pillame un dia de mala ostia y luego hablamos!! y si no te agrada y no entras pos no lo hagas!! y si asi fuera no comentarias aki ¬¬ asiq a joder a otro lado ehhh!!!
Y NO!!NO ES MI HERMANO!!Torres no te kiero como hermano ni de coña vamos ¬¬
Y....no no tengo parentesco con gatita

nata

Kienes son sus hermanos?.
[/quote]
pues fs y yo, que no te enteras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D