La loca de Yuuki se presenta ante vosotros ^,.,^

Iniciado por Yuu Darkvampi, Febrero 25, 2011, 09:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

Cita de: nata en Febrero 25, 2011, 10:55:48 PM
Kienes son sus hermanos?.
pues fs y yo, que no te enteras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro nata, claro, y a Saco es el padre de todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nata

si es que en verdad somos todos una gran familia  ;D
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

Sr.Gorka

Ke pasa jodia!!!! Con eso de qu eetsa entrando tanta dark o dork se esta llenando este clans de dark...

*Suicidio Colectivo? :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RuKeN

exijo que se realicen los siguientes cambios en los nombres de los siguientes usuarios y de la comunidad en si

Jarabe de Dark y Recibir

Dark RuKeN
Dark Gorka
GatoDarkLoko
DarkMeilink
DarkSebasOne
Dark Nata
Darkurri Pulirkurri

y poned Darkiconos, que el template del foro sea mas Dark que claro, y que en el registro de usuarios, el nombre de los mismos deba contener como minimo la palabra Dark y todos esten obligados a emplearla

Dark Saludos

nata

jajajaj, que buena esa dak ruken. lo apoyo totalmente  :)

Lo esencial, es lo invisible a los ojos

DARKENRIK

Holaaaa BIENVENIDA Yuukiiiiiiii  un placer verte x aki, si q ha cundido tu presentacion ehh  ;D  ;D ;D ;D, ahhh no les hagas mucho caso a sta cuadrilla d locas ( sobre todo a la warra dl Torres  :P) nada ya nos iremos viendo x el server y eso si hazle mucho caso a nata q ella si q sabe y vigila tu espalda  ;) q a la q t descuidas, zascaa palazooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a los demas uhmmmmmmm estais mu mal ( menos mi familia ehhh  ;)) ehhh aunk lo d los darkiconos me ha molao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D en finn.

Saludos y palazosssssssss

Sr.Gorka

Cita de: RuKeN en Febrero 26, 2011, 02:21:56 AM
exijo que se realicen los siguientes cambios en los nombres de los siguientes usuarios y de la comunidad en si

Jarabe de Dark y Recibir

Dark RuKeN
Dark Gorka
GatoDarkLoko
DarkMeilink
DarkSebasOne
Dark Nata
Darkurri Pulirkurri

y poned Darkiconos, que el template del foro sea mas Dark que claro, y que en el registro de usuarios, el nombre de los mismos deba contener como minimo la palabra Dark y todos esten obligados a emplearla

Dark Saludos

Muerte y destruccion....

Yuu Darkvampi

Noooo que los que llevamos Dark somos unicos!!!y somos los mejores(?) no podemos llevar todos Dark pq si no me tendre q poner LightVampire xDDDDD

Darkyyyy!!!!no te preocupes q a Torres no le hago caso q ta locooooo y a kien no tengo q confiarle mis espaldas es a ti q seguramente te mataran y luego me daran palazo a mi xDDDDDD (es broma :D)

Yo me que un poco...sorprendida cuando lei lo de la hija de Darky O.O (lo lei ahora no me habia enterado xDD)
Pero...mola asiq lo acepto xDD

Dragan

Bienvenida Yuuuki!!!!    Yo llevo una seman mas o menos con esta gente y lo unico que te digo es que vete ahora que estas a tiempo, todavia no estas enganchada, puedes ser feliz con otra gente, estos estan todos chalados, idos, zumbaos, locos...
No en serio son buena gente y sobre todo tienen muy buen rollo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Saludos y Palas.

darkfu

Yuu Darkvampi

Ohhh q pena no me pienso ir q gracias a todos ellos juego al dod de nuevo jajajaja
Por cierto...gracias a todos (por lo de bienvenida  :))
Darkfu yo a ti te conozco....de verte en partidas xDDDalguna q otra vez, solo digo sera mejor q no me conozcas pq estoy muuu mal de la caeza jajajaja

gatita peleona

oye gentuza a mi dejarme empaz aver si voy a tener q afilarme las uñas y arañaros a mas de uno jejejej
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

GATOLOKO

Esa es mi gatita, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, diles q a genio no te gana nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, o los baneas a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A_SACO

No te preocupes Yuki, si se te va un poco la pinza estas en el sitio adecuado, aqui no desentonas
Bienvenida a esta gran familia de locas de parte de abuelete del clan  (os habeis dao cuenta, hay menos post cuando se presenta un tio,  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :))

Dragan

Cita de: A_SACO en Febrero 28, 2011, 09:51:56 AM
No te preocupes Yuki, si se te va un poco la pinza estas en el sitio adecuado, aqui no desentonas
Bienvenida a esta gran familia de locas de parte de abuelete del clan  (os habeis dao cuenta, hay menos post cuando se presenta un tio,  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :))
Tienes razon en el  mio solo tengo 12 contestaciones y algunas son mias  ;D ;D ;D ;D :P :P