La loca de Yuuki se presenta ante vosotros ^,.,^

Iniciado por Yuu Darkvampi, Febrero 25, 2011, 09:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yuu Darkvampi

no se.....puede ser q las tias somos mas sociables xDDDD
o todos sois unos salidos mal pensados xDDDD
(es broma :P)

Tibi

Mas bien las dos cosas ;D ;D ;D ;D ;D
Buenas yuu, tu y yo no nos conozemos pk tengo la pala descansando, pero pronto me conozeras ;D ;D ;D ;D ;D
Seas bienvenida a este clan k faltan mujeres y si tienen mala leche mejor. :P

P.D.  Un consejo, no intentes quitarle el sitio a Gatita, araña mas que un felino africano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nata

Cita de: Yuu Darkvampi en Febrero 28, 2011, 08:02:57 PM

salidos mal pensados ya te lo confirmo yo  ;D ;D ;D ;D ;D
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

Yuu Darkvampi

Cita de: Tibi en Febrero 28, 2011, 08:18:14 PM
Mas bien las dos cosas ;D ;D ;D ;D ;D
Buenas yuu, tu y yo no nos conozemos pk tengo la pala descansando, pero pronto me conozeras ;D ;D ;D ;D ;D
Seas bienvenida a este clan k faltan mujeres y si tienen mala leche mejor. :P

P.D.  Un consejo, no intentes quitarle el sitio a Gatita, araña mas que un felino africano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ehh...yo no kiero kitarle el sitio a nadie estoy aki para ser una massss!!!! es mas me kiero llevar bien con todos  jo >.<

Cita de: nata en Febrero 28, 2011, 09:11:04 PM
Cita de: Yuu Darkvampi en Febrero 28, 2011, 08:02:57 PM

salidos mal pensados ya te lo confirmo yo  ;D ;D ;D ;D ;D

Si me lo confirmas tu entonces me lo creo   ;D ;D ;D ;D

gatita peleona

vampire si hay una mas con mala leche mejor asin podemos poner a ralla a esta panda de maricas jajjja
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

3xtr3x

Como dice el refran.. mas vale tarde que nunca..

BIENVENIDA !!!!! Yo no soy muy hablador.. pero espero poder ir conociendote.. estoy por instalarme el DODS, aunque yo si que soy un paquete y gordo.. hace mas de 3años que no juego y apenas solia jugar.. era mas bien del CSS.
xcierto.. ignoralos a menudo.. se aburren, tienen mucho tiempo libre...  ;D  ;D  ;D

Salu2

el nota

entre los ke banea la gatita, el blajauy ahora la yuuki nos vamos a kedar 4 en el server.bienvenida al manicomio de jdp ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yuu Darkvampi

Cita de: el nota en Marzo 01, 2011, 08:17:06 PM
entre los ke banea la gatita, el blajauy ahora la yuuki nos vamos a kedar 4 en el server.bienvenida al manicomio de jdp ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muajajajaja la mala leche al poder!!!!! en verdad no pero yo no me corto un pelo ehhh XD

gatita! yo te ayudo a mantenerlos a ralla!!  ;D ;D ;D ;D

gatita peleona

ok ve afilandote las uñas q a mas de uno le vamos a sacar las tiras de pellejo jajajajjaja :P :P :P
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

nata

Lo esencial, es lo invisible a los ojos

Tibi

Creo que voy a tener que despertar la pala. Esto se pone interesante. ;D ;D ;D ;D ;D

Yuu Darkvampi

Cita de: Tibi en Marzo 02, 2011, 09:39:41 AM
Creo que voy a tener que despertar la pala. Esto se pone interesante. ;D ;D ;D ;D ;D

Como le has dado vacaciones a la pala!! no se puede permitir q la dejes dormir!!! xDDD
te voy a tener q dar un palazo como castigo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GATOLOKO

A mi Tibi ni tokarlo!!!!!, trankilo tibi q yo te hago la cobertura para q le des un palazo ;D ;D ;D ;D ;D

kcuestag

GATOLOKO