Killing Floor (La Matanza Del Piso)

Iniciado por Sr.Gorka, Marzo 31, 2011, 02:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Gorka

Pues eso, quien lo tiene, y quien tiene ganas de hechar unas partiditas hoy despues de comer?  ;D ;D

3xtr3x

Yo lo tengo hace muchisimo tiempo.. aunque no es que me guste demasiado.. aun asi despues de comer hay que volver al trabajo..

salu2

Octo

Como muchos sabeis yo soy un adicto al KF (unas 500 horas entre juego normal y beta :P)

Veo que mucha gente lo tiene y no le acaba de gustar.

Killing Floor es un juego con una curva de arendizage algo salvage, es normal tirarse las primeras 30 o 40 horas muriendo sin parar, y ademas cuando empiezas a jugar normalmente lo haces en Normal o Hard como mucho y aunque parezca paradogico es mas dificil sobrevivir en Normal o HArd que en niveles de dificultad mucho mas altos. La razon es que en Normal y Hard la gente no se entera mucho y no hay apenas estrategias de equipo y tacticas por lo que el juego pierde toda su esencia: La cooperacion.

Mi consejo para los que lo teneis y no jugais o no lo disfrutais es que echeis un par de partidas conmigo y le deis una oportunidad, cuando le coges el rollo es un juego realmente único y emocionante, lleno de momentos epicos  ;D

PD: Killing Floor JDP server? jejeje si lo haceis me uno al clan  :P

GATOLOKO

Octo

Ahora es cuando me pongo farruco y me uno por mis...  :o :o   :P :P :P :P

GRAN_FS

Yo lo tengo pero jugué sólo una vez con un PC viejo a 10 FPS y claro ahí no me gustó xD.  En este PC nunca he jugado y me gustaría probar pero no se ha dado el caso :P.

javi

Yo tambien tengo el juego cuando querais echar unas partidas avisadme

nata

yo también lo tengo, pero hace ya un tiempo que no juego...pero si os apetece echar unas partidillas, ya sabeis.  ;)
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

DARKENRIK

Yo no lo tengo  >:( xro me stais dando una envidia q no se yo, si os animais me lo pillo. No hace falta q insistais mucho ehhhh si veo q jugais cae fijo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto, merece la pena el pack? o solo con l juego vale.
    Saludos.

kurry

Dark, ya sabes lo que te voy a decir no?
Jajaja

Octo

Cita de: DARKENRIK en Abril 03, 2011, 09:04:34 AM
    Yo no lo tengo  >:( xro me stais dando una envidia q no se yo, si os animais me lo pillo. No hace falta q insistais mucho ehhhh si veo q jugais cae fijo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto, merece la pena el pack? o solo con l juego vale.
    Saludos.

Imagino que te refieres al potato pack ese friki de steam xD

A ver, de los 13 juegos del pack hay 5 muy buenos y el resto son bastante malos o demasiado raros.

Yo me quedaría con el Killing Floor, Defense Grid, Rush, The Ball y sobretodo Amnesia (el juego mas terrorifico que he jugado nunca, no lo puedo jugar con las luces apagadas  :P ... lo digo en serio), total 32.99, UN

DARKENRIK

A ver en steam hay 2 packs el Bundle (Incluye 5 artículos: Killing Floor, Killing Floor Outbreak Character Pack, Killing Floor: Nightfall Character Pack, Killing Floor: PostMortem Character Pack, Killing Floor "London's Finest" Character Packq) q  sale a 24,25 y luego sta el The Potato Sack (
Incluye 13 artículos: Killing Floor, AudioSurf, The Wonderful End of the World, AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity , 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby), Defense Grid: The Awakening, Cogs, The Ball, Toki Tori, RUSH, Super Meat Boy, Amnesia: The Dark Descent, BIT.TRIP BEAT ) q sale a 34,47 hay stan los 2 cual me aconsejas?

kurry

Que raro... darkywarra cayendo en la tentacion...jajaja

Dragan

Cita de: DARKENRIK en Abril 03, 2011, 01:54:22 PM
   A ver en steam hay 2 packs el Bundle (Incluye 5 artículos: Killing Floor, Killing Floor Outbreak Character Pack, Killing Floor: Nightfall Character Pack, Killing Floor: PostMortem Character Pack, Killing Floor "London's Finest" Character Packq) q  sale a 24,25 y luego sta el The Potato Sack (
Incluye 13 artículos: Killing Floor, AudioSurf, The Wonderful End of the World, AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity , 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby), Defense Grid: The Awakening, Cogs, The Ball, Toki Tori, RUSH, Super Meat Boy, Amnesia: The Dark Descent, BIT.TRIP BEAT ) q sale a 34,47 hay stan los 2 cual me aconsejas?
tambien te lo puedes comprar solo el juego del killing floor que sale a 9€ por estar rebajado al 50%. yo me lo he pillado.

Octo

Darky, ninguno de los dos packs, no la pifies  :P

El pack de Killing Floor incluye el juego y los DLC, pero los DLC de killing floor no es contenido jugable, solo skins para tu personage (ten en cuenta QUE TU NO LO VES xD) asi que de momento pillate solo el juego que esta al 50% y mas tarde si te engancha el juego y le quieres dar un toque personal pues te pillas un DLC, o un poquito de LSD + THC y ya lo flipas xD

Del pack de potato ese friki, pues te recomendaria el Amnesia de todas todas y el Defense Grid. The Ball y Rush son interesantes, pero tampoco como para volverse loco, Rush es rollo puzzles rompecabezas y The Ball es un juego de 1 player muy corto (unas 6 horas maximo), es curioso e interesante, pero caro para lo que es.

Tu verás  ;)