Killing Floor (La Matanza Del Piso)

Iniciado por Sr.Gorka, Marzo 31, 2011, 02:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Bueno, lo he añadido a "Mis deseados" de Steam... a ver si así ven que alguien lo quiere y lo rebajan jajaja
GATO, ponlo tu también anda  ;D

GATOLOKO

Lo acabo de poner, vamos q lo bajen yaaaaaaaa, ;D ;D ;D ;D

kurry

Una pregunta tonta.... está en español?
Y cuando te matan que pasa? Renaces, te esperas...

GRAN_FS

Si está en español (sólo textos), pero en español hay algunos bugs aún por solucionar y es más recomendable ponerlo en inglés (se entiende perfectamente).

Cuando te matan, a esperar a que tus compis acaben con la horda en que has muerto. Si lo logran, renaces en el cambio a la siguiente horda, y si mueren todos, cambia el mapa y vuelta a empezar.

kurry

Así pues un estilo al Alien Swarm, pero en 1a persona y Zombies en lugar de Aliens...

nata

pues básicamente.....kurry sabiendo que eres mas viciosa que darky. no se si aconsejarte que te lo piyes, xk al principio dices, vaya mierda de juego. pero luego engancha, y mucho...te lo digo por experiencia. que llevamos un vicio por las noches, con el jueguecito  ;D
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

Sr.Gorka

GATOLOKO

Pero eso es como en el baterfield, q al principio parece un kk y luego te enganchas, ya lo probaremos cuando baje de precio, verdad Kurry? ;D ;D ;D ;D

Octo

jaajajajaj

os voy a poner un par de ejemplos.

Nata y Kenji se lo compraron en navidades porque yo les comi la olla (para variar  :P ). Los 2 jugaron un par de veces conmigo y llegaron a una conclusion:

-Este juego no me gusta, no es para mi, es una mierda vamos

....y lo han dejado aparcado hasta ahora

llevan desde que hemos montado el server fichando todas las noches y alguna tarde tambien.....

Otro caso: Octo jajajajaja

yo me lo compre hace mucho tiempo, jugue una vez y dije:

-Cagonto, ya la he vuelto a pifiar con una compra compulsiva

y asi se quedo el juego muerto de asco hasta que un dia lo volvi a probar, gane una partida, y entendi como iba el juego. Desde entonces hasta el dia de hoy 500 horas en KF y contando.

El mas reciente es DarkFu, ayer se unio a nosotros en un momento en el que despues de ganar todas las partidas del dia anterior y las de anoche decidimos subir la dificultad del server una partida, bueno eso si que fue un infierno. Total, ke DarkFu se fue ayer diciendo varias veces:

-Este juego es una mierda, vaya mierda

ajajajaaja cuando vuelva le auguro muchas horas de vicio en KF

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Pues yo ayer decidi que no me lo compraria... Bueno... A no ser que lo hajen a 4,99 o algo asi...
Casi me lo pillo sin oferta, por una calentura,  pero me he autocontrolado XD

nata

Cita de: Octo en Mayo 10, 2011, 01:26:20 PM
jaajajajaj

os voy a poner un par de ejemplos.

Nata y Kenji se lo compraron en navidades porque yo les comi la olla (para variar  :P ). Los 2 jugaron un par de veces conmigo y llegaron a una conclusion:

-Este juego no me gusta, no es para mi, es una mierda vamos

....y lo han dejado aparcado hasta ahora

llevan desde que hemos montado el server fichando todas las noches y alguna tarde tambien.....

Otro caso: Octo jajajajaja

yo me lo compre hace mucho tiempo, jugue una vez y dije:

-Cagonto, ya la he vuelto a pifiar con una compra compulsiva

y asi se quedo el juego muerto de asco hasta que un dia lo volvi a probar, gane una partida, y entendi como iba el juego. Desde entonces hasta el dia de hoy 500 horas en KF y contando.

El mas reciente es DarkFu, ayer se unio a nosotros en un momento en el que despues de ganar todas las partidas del dia anterior y las de anoche decidimos subir la dificultad del server una partida, bueno eso si que fue un infierno. Total, ke DarkFu se fue ayer diciendo varias veces:

-Este juego es una mierda, vaya mierda

ajajajaaja cuando vuelva le auguro muchas horas de vicio en KF

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

toda la razon xDD

Cita de: kurry en Mayo 10, 2011, 01:42:53 PM
Pues yo ayer decidi que no me lo compraria... Bueno... A no ser que lo hajen a 4,99 o algo asi...
pues yo me lo pille esta navidades, por 7 € el pack completo  ;D
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

GATOLOKO

Pues cuando vuelva a bajar a 7e nos lo pillaremos. ;D ;D ;D ;D

DARKENRIK

Cita de: kurry en Mayo 10, 2011, 01:42:53 PM

Muy xro q muy mal hay q hacer caso d en vez en cuando alas calenturas kurry q si no la vida se convierte en una cosa muy aburrida.
  Y de verdad si no me creeis a mi, q no entiendo el x que, hacer caso del señor Octo q si q entiende un rato, o no le hagais caso si no quereis  :P :P
x lo d la comision con steam y tal  :P xro lleva toda la razon, solo un pero, a mi me gusto desde el principio ¿ sera x q lo jugue directamente con el ?   ??? ??? ??? ??? ??? ??? No lo tengo claro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Para calentura ya tube el Fifa y aun no lo he amortizado jajaja
Lo dicho, a esperar la oferta o seguir con lo que tengo XD

GATOLOKO

Eso eso Kurry no te dejes convencer por los ludopatas estos, RESISTIREMOSS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D