Killing Floor (La Matanza Del Piso)

Iniciado por Sr.Gorka, Marzo 31, 2011, 02:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DARKENRIK

Pobres  ;D ;D ;D ;D a ver cuanto aguantais  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Octo

Cita de: DARKENRIK en Mayo 10, 2011, 08:10:47 PM
   Pobres  ;D ;D ;D ;D a ver cuanto aguantais  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esto acabara asi ->

El Imperio Contraataca - Yo soy tu Padre

es inutil resistirse al poder del reverso tenebroso  8)

BocaSecaMan

Hoy tras mi intento de anoche de entrar en el Quinto Infierno XDDD he estado jugando un poco por ahí para familiarizarme con el juego.

Me parece que esta cojonudo, quizá ha influido que los tres compañeros de equipo que tenia me han guiado y ayudado bastante :)

Es un Co Op muy chulo y frenético, hay un huevo de armas y posibilidades, y una de las mejores cosas que puede tener un juego, al haber varias clases y estrategias diferentes, cada partida puede ser un mundo.

Así que los que no lo tengáis animaos que esta muy guapo y baratillo en Steam.

Por cierto a ver si esta noche hay algún slot libre ;)

Saludos Warris.

Octo

warrilla, que cuando lo pediste te hicimos sitio, yo lo comente y malapata se salio voluntariamente y kenji se ofrecio a salir tambien. Lo que pasa es que luego no entraste warraaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el tema esta en que con 6 slots no hay suficiente ni para los miembros del clan que juegan ahora mismo.

Llevamos 4 dias con el server y suele estar lleno, a todas horas. Ayer entre a las 12:30 del mediodia entre y habian 5 españoles que nos felicitaron por ser uno de los pocos servers españoles, para ellos el unico que habian visto.  ;D

Luego esta el tema de que algunos de los recien llegados a KF ya estan empezando a controlar y a subir de nivel y el nivel de dificultad normal se les va a quedar corto dentro de nada (a alguno ya le queda muy corto, y si fuera por mi montaria hasta uno suicidal que es el nivel que me gusta a mi), por lo que sugiero que montemos otro server de 6 slots mas para caber todos, y este nuevo server ponerlo en dificultad Hard.

Para que os hagais una idea de como va la dificultad en KF os lo voy a poner en numeros, ya que el nombre de Hard puede asustar a alguno sin razon. El numero despues del nivel de dificultad es el Factor de Dificultad, esto incluye numero de zombies, velocidad y resistencia de los mismos.

Beguinner: 2
Normal: 4
Hard: 5
Suicidal: 7
Hell On Earth: 8.5

Como veis, Normal y Hard estan muy a la par, es casi lo mismo, solo que hard es un poco mas.... calentito  ::)

BocaSecaMan

Ehhh XDDD ke yo no queria que se fuera nadie, ademas estaba hablando con Darky y le dije que me piraba XDDDD

A ver si esta noche hay algun huequito, pero por mi si se podria poner otro server con mas dificultad, de hecho yo suelo poner siempre todos los juegos al maximo de dificultad, es la unica manera de aprender a jugar en condiciones, vamos como en los 80 y 90 XDDDDD

Saludos.

Octo

si, a mi tambien me gusta mas dificil, pero en KF lo de la dificultad es por otra cosa. LOS PERKS

A medida que subes tus perks de nivel te haces mas fuerte, eso sumado a la experiencia, convierte el nivel normal de dificultad en algo muy aburrido.

Yo con mis perks de nivel 5 y 6 me puedo pasar las primeras 6 olas solito y sin pestañear en normal, no porque sea un megacrackdelcopon de KF, sino porque con ese nivel soy como superman comparado con los zombies que vienen  :P Yo si no fuera el server del clan no jugaria ni un minuto en un server en dificultad normal porque me duermo  :P

Normal es para jugar con perks de nivel 0 al 3

Hard de 3 a 4 o 5

A partir de nivel 5 o 6 el cuerpo te pide suicidal o incluso Hell On Earth  ;) ;D

kurry

Jobar... Tengo los dientes largos....Suerte que jo tengo parqué jajaja

BocaSecaMan

Cita de: kurry en Mayo 11, 2011, 07:20:48 PM
Jobar... Tengo los dientes largos....Suerte que jo tengo parqué jajaja

Anda compratelo perraka que vale un peo XDDDDD

kurry

Menos vale una camiseta y no me compran por caras jajajaja
Ahora en serio... Todo se andara...XD

Octo

venga, jajajaaja, dejar a kurry en paz que al final no se lo pillara solo por el rebote  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que se lo pille cuando quiera, si lo quiere, le apetece y le da la gana  8)

GATOLOKO

Ahi estamos Octo, yo me lo iba a pillar, pero como sois tan pesados.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me lo pensare, :D :D :D :D :D :D

kurry

Yo también me lo pensaré... pero no sé si pasaré de esta semana jajaja
Cómo veis me va y me viene... un día (como hoy) lo cogería por 18€ y otro (como ayer) esperaría a la rebaja...quién cuanto acabaré pagando al final jajaja

BocaSecaMan

Cita de: kurry en Mayo 11, 2011, 08:13:39 PM
Menos vale una camiseta y no me compran por caras jajajaja
Ahora en serio... Todo se andara...XD

Pero tío, las camisetas no son un articulo de primera necesidad como son los VIDEOJUEGOS XDDDDDDDDDDDD

kurry

Si así aplaco los ánimos, sabed que cada día miro si han cambiado el precio jajaja

GATOLOKO

Kurry tio tienes q aguantar, no me arrastres a la senda oscura de las compras compulsivas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D