Killing Floor (La Matanza Del Piso)

Iniciado por Sr.Gorka, Marzo 31, 2011, 02:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Octo

algo ya se de las promos de steam, jejeje, y no me sorprenderia que a partir de la segunda quincena de este mes lo tengamos al 50% o al 75%.

Ahora mismo no creo que vuelva a salir en promo porque estuvo hace menos de un mes, pero ya sabeis que cada junio son las rebajas de verano y este juego se apunta a todas (yo me lo compre en verano al 75% descuento)

Calma, aguantad el impulso (si podeis), que por otro lado ahora mismo somos tantos que ya no cabeis en el server por lentos  ;D (zas!!!!, ai, perdon no queria ir a pala  ;) )

GATOLOKO

Esperaré, aunke no se si la warra de Kurry podrá, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Bueno.... impulso calmado... gracias Octo!
De momento FIFA, BBC2 y DODS jejeje

DARKENRIK

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Impulso calmado?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por esta vez no esta mal, xro vamos no t resistas mucho q al final caeras en el lado tenebroso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mira al q si q veo mas fuerte s al Gato, aunke el lado oscuro es muy fuerte no lo subestimes Gatito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Resistire...aguantare...tengo qie hacerlo... Si deje de fumar puedo con esto?!!!

Sr.Gorka

Buah, el viernes me voy a pillar un viciote a la noche, que hasta al Kurry le van a dar ganas de pillarse el juego. DE LO QUE VOY A DISFRUTAR!

GRAN_FS

Por si alguien pregunta, cito lo dicho en otro post:

CitarCon el debido respeto a las víctimas del terremoto, decir que a nosotros como clan también nos ha afectado este seismo.

Me explico. Esta tarde poco antes de las 7, estábamos Dragan y yo jugando en el server de Killing Floor cuando este se ha caído. Inmediatamente hemos ido a acusar a Octo  ;D ;D ;D, que estaba toqueteando, pero resulta que no ha sido él. Al ir a arrancarlo, tampoco funcionaba el panel de control, así que estaba claro que no era sólo el server si no la máquina lo que había petado. He preguntado a Killo, sin respuesta, y me he tenido que ir.

Ahora he vuelto y veo que todo sigue caído, compruebo el tiempo que lleva offline y coincide con la hora exacta del terremoto, y me ha dado por comprobar de donde es la IP del servidor, y resulta ser de Málaga. Leo en el periódico lo siguiente: "También se ha sentido en varias poblaciones como la capital, Cartagena y Águilas, e incluso se ha sentido en Almería, Jaén, Málaga, Granada y Sevilla."

En conclusión, que aunque no tengo respuesta, me temo que el Datacenter donde está la máquina ha petado por el terremoto. He comprobado otros servidores de otras empresas en el mismo datacenter y todos están caídos, así que me temo que esta noche no jugamos al KF, y ya veremos para cuando restablecen las conexiones, que puede ir para largo.

R.I.P. para las victimas. :(

Octo

es un putadon, vamos a ver cuanto tarda la cosa en volver a la normalidad. He notado que toda la tarde mi conexion iba muy lenta con muchos sitios, incluido este foro, puede haber caido un nodo importante y estar afectando a varias conexiones.

De todos modos estamos de suerte porque a falta del Quinto Infierno tendremos el Octo's Hell, ya que tengo los puertos y tal correctaqmente configurados y 15mb reales, asi que.... sin tregua para los especimenes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DARKENRIK

Esto no es pa los politicos aunke iria d perlas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D solo es para darte animos
Cita de: kurry en Mayo 11, 2011, 09:58:10 PM
Resistire...aguantare...tengo qie hacerlo... Si deje de fumar puedo con esto?!!!
Baron Rojo Resistire
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vengaaa aguanta q tu puedes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dragan

Y digo yo Kurry, para que te lo vas a comprar si despues haces como con el FIFA que llevas sin jugar ni se sabe, CAGON.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

malapata

uah acabo de ver la situacion despues del terremoto y tal, y buah, muy asaco, no se donde estan los servidores, pero si estan en la zona por lo que e visto otra faena tienen...de momento a esperar que todo vaya volviendo a la normalidad i mientras a octo's hell o a cualkier servidor decente...

BocaSecaMan

Si, y asi no nos tiramos una hora como anoche buscando server XDDDDDD.

Oigo una voz de Marciana ...... XDDDDDD

kurry

Cita de: Dragan en Mayo 12, 2011, 03:05:11 PM
Y digo yo Kurry, para que te lo vas a comprar si despues haces como con el FIFA que llevas sin jugar ni se sabe, CAGON.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es por nada, pero llevo sin jugar al FIFA menos que tu jajaja
Por lo que hace al KF...cuando estoy en el curro es cuando más calentito me pongo, luego llego a casa y entre novia, camisetas, FIFA, BBC2 y DODS ya no pienso tanto en él jajaja

GRAN_FS

He agregado el banner de GameTracker del servidor a la portada de la web, para que podáis ver su estado en cada momento. Espero que os guste el diseño personalizado que le he hecho. :P

Me falta reclamarlo como nuestro para que empiece a contar estadísticas, para lo cual debo cambiar el nombre y reiniciar, así que hasta que no esté vacío no puedo hacerlo, y lleva lleno toda la tarde...