Para Amantes del DoD: Este Juego PROMETE :)

Iniciado por Octo, Abril 01, 2011, 06:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Octo

Bueno, ya me han contestado acerca de los codigos de beta y al parecer tenian x codigos configurados con steam y ya están asignados. :-\

De todos modos me han dicho que intentarán pasarme una version de prueba con todo el contenido de la version comercial para que la testee todo el clan en las proximas 2 o 3 semanas  ;D

Ayer por pura casualidad me encontré con uno de los desarrolladores jugando en uno de los servers y estuve un rato charlando con el soble los planes que tienen  para el juego y demas:

-Desde el dia del lanzamiento en adelante tienen preparado un plan de actualizaciones de contenido periodicas, en teoria una por semana los primeros meses y luego mas espaciadas. Estas actualizaciones de contenido serán DLCs gratuitos e incluirán nuevos mapas multijugador, nuevos dinosaurios y clases de soldado y armas en los dos bandos, AXIS y Aliados

-Uno de los objetivos es sacar misiones de 1 player y cooperativas que cuenten la alocada historia de hitler y su pasion por los dinosaurios nazis. Yo me lo imagino como un left4dead de la segunda guerra mundial pero en vez de zombies dinosaurios, no puedo esperar para probar esto  :P

-Estan trabajando en el SDK que estará disponible en breve y al parecer ya tienen gente portando mapas del CS:S al DDD. Segun como no tendria que ser muy dificil pasar los mapas del server del DoD al DDD con ese SDK ya que me han comentado que tambien hay gente convirtiendo los del DoD. ;) ;D ;D ;D

-Ya hay varios soldados en el bando aliado que son femeninas, pero dicen que incluiran todavia mas. Es algo que yo personalmente echo mucho de menos en la mayoria de juegos.

-A Parte de todo esto, el juego tendra todas las prestaciones que tiene otros juegos source como el DoD, es decir Mods, soporte extendido para servidores dedicados etc.

Todo esto no son ideas que dicen tener, segun ellos son promesas y se comprometen a cumplirlas (hay que tener en cuenta que VALVE esta detras de estos chicos colaborando estrechamente)

Aparte de estos detalles, yo he ido jugando bastante al jueguecito, y madre mia, jajajaja, hay momentos que la gente se empieza a descojonar locamente por el micro, hay mucho buen rollo, el juego invita a ello (como cuando te mata un dinosaurio lanzandote una obeja, o ganan los nazis y sale un retrato de hitler riendo y avisando de sus planes para conquistar la luna con los dinos), ver para creer, y todos son desconocidos, ni me imagino cuando empiecen a meterse clans etc en el juego lo que puede llegar a ser.

EL Nuevo trailer; LOOOOOL
Dino D-Day Exclusive Newsreel Trailer

BocaSecaMan

Yo ya lo tengo pre comprado, instalado y esperando que los titos de steam liberen el juego el dia 8 !!!!!

Llevo siguiendo este "total mod" desde hace mas de dos años..en fin a ver si alguno os animais ;)

besos.

DARKENRIK

Jorrr q perracas tais hechas otro juegoo bufff nuse nuse d momento no, xro quien sabe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Octo

Para los indecisos, jejeje, el trailer oficial, recien salido del horno  ;D

http://www.ign.com/videos/2011/04/05/dino-d-day-launch-trailer

(no me deja incrustar el video con este proveedor)

DARKENRIK

Na tu sigue pikando sigue, si es ke.... entre tu y el Bocaseca al final me ceo comprando el jueguecito q dicho sea d paso no tiene mala pinta eehhhh, xro una cosa Octo, lo siento de verdad xro no puedo seguir tu ritmo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BocaSecaMan

Octo compañero, agregame a steam ;)

Y tu Darki, busca a 3 mas para pilar el juego XDDDDD.

Hay un Four-pack que sale cada juego a 13,5€, osea nada XDDDD

Ya lo estas pillando....tengo ganas de escuchar un velociraptor con tu risa XDDDDDDD

WoW no me habia dado cuenta... con este ya llevo 40 juegos en Steam  8)

Besicos a las niñas y pataditas en los huevecillos a los niños.

GRAN_FS

A lo mejor si me busca a mi me encuentra xD.

Prostata: Doctor, ¿la ludopatía es contagiosa?

Octo

Vamos a ver chicas, no os peleeis ni os resistais que este juego va a caer si o si, porque yo lo valgo  :P

Además, me lo llevo a la quedada por si alguna anda dudosilla y tal  ;D ;D ;D ;D ;D

Si al final acabaremos con un Dino GUn-Gay 8)

PD, BocaSecaMan creo que en mi perfil de aqui sale un link a mi perfil de steam, añademe tu o dime tu steam ID y te añado. Juas, lo que nos vamos a reir con este game  ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Esobeso tu llevatelo a la quedada y alli si eso me decido jajaja

GATOLOKO

Cita de: kurry en Abril 08, 2011, 06:15:43 PM
Esobeso tu llevatelo a la quedada y alli si eso me decido jajaja

Yo igual q Kurry. :D :D :D :D

BocaSecaMan

Cita de: GRAN_FS en Abril 08, 2011, 10:57:56 AM
A lo mejor si me busca a mi me encuentra xD.

Ale Darky, ya te faltan dos XDDDDDD

DARKENRIK

3xtr3x

Una pregunta octo, ¿esta en Español este juego?

Octo

si, y ademas los dinosaurios hablan catalán  :P

Ahora en serio, NO, está en ingles, pero vamos, no hay casi nada que traducir, es como el DoD, de momento solo mutiplayer, y aparte de Play Online hay poco mas que traducir. Los personajes dicen cosas graciosas cuando matan dinosaurios, pero se entienden muy bien, como "solo hay una cosa mejor que matar un dinosaurio, matar un dinosaurio nazi", o "nos vemos en el infierno her camarRada" xDDDDDDD

Por cierto, jejeje, ayer encontre otro video del juego muy divertido en youtube, y en este tambien salgo por ahí jajajajaja chupacamaras xDDD
Dino D-Day Beta is AWESOME!

La musica del video no es del juego....

kurry

Dios.... Demasiado frenético para mi gusto jajaja