Historia del clan jarabe de pala

Iniciado por ernie, Enero 28, 2009, 11:27:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oscar

Hola creo que el trabajo que han hecho ciertas personas del clan nose puede pagar con nada, que grandes personas tenemos aqui dentro.

La verdad es que yo no me veia en ningun clan hasta que gracias al sr. Poeta vi todo el buen rollo que habia y ademas despues de subir a una PATIWAR en igualada con ZAZ y CMAX. dije, esta pe?a son de puta madre creo que kiero formar parte de ese grupo de pendejos que gastan su tiempo libre hechando unas risas con los colegas.

Bueno que decir sois los mas grandes tios.

Un saludo

Oscar - SeVeN

Zaz_RosS

todos hacemos que esto sea lo que es, un lugar en donde nos reunimos un grupo de personas que vuscamos lo mismo

darkenrik, gracias por tu comentario

Fox|Div.Aerea|

Maravilloso :)

Yo no soy de los primeros creo, pero fui de los primeros en ir al servidor gun game hecho por ernie, no dude cuando dijistes que habian mapas diferentes, y me encantaron y alli me quede xD

Gracias a todos ;)

xTrikiRossx

Bueno me he pasado por el antiguo foro del clan Ross, y he visto que Zaz, andaba por aqu? y no he podido evitar pasarme por aqu?, para insultarle y recordar viejos tiempo.

Ram?n eres un mariconaso me tienes abandonao jajajajaja. Que gratos recuerdos me vienen a la cabeza de aquellas largas tardas y aquellas largas partidas en AGe Of Empires.

Recuerdo mi llegaba al clan Ross como nada, David_Ross hijo de Zaz, descubre a un Triki, inexperto, novato y pero lleno de ansias de aprender y de hacer nuevos amigos, y lo quiere reclutar, pero este en su rebeld?a de 14 a?os, dice: "Pff al clan Ross?? vaya cagada, si es una mierda de clan." No muy lejos de lo que el pensaba el clan ross si que era un clan con varios miembros que no sab?an jugar muy bien y que no destacaban por encima del resto, pero me decid? a entrar solamente porque desde fuera se ve?a un grupo bastante compacto.

Tras esto siempre he dicho que mi gran descubrimiento en los juegos online fue el clan Ross, lejos de los juegos, del ganar, del perder, el clan ross iba todos a una, y nadie jam?s podr?a pasar sobre uno de ellos sin pasar por encima de todos, se convirti? en una peque?a familia. Con una filosef?a un poco extra?a, que nadie era capaz de entender, s?lo unos pocos miembros entend?an algo, y s?lo unos pocos eramos capaces de transmitir.

De esta forma recorrimos 3 largos a?os, de incansables horas jugando online, un juego, otro, pero eso era lo de menos donde jug?ramos, porque a donde uni iba, todos ?bamos, y ya donde lleg?bamos una nueva "raza" de players se hac?an con el servidor, mostrando a muchos de sus integrantes la esencia de un clan e intentar a dar a conocer todo lo que ella escond?a.

Ahora han pasado los a?os, unos nos hemos hechos mayores en mi caos (22 a?itos), otros se han hecho a?n mas mayores aun, eh Zaz? jajajajajaja, pero eso da igual pase el tiempo, muy de vez en cuando hacemos estos destellos, de aparecer cuando nadie se lo espera, y en mi caos resulta como un subid?n de adrenalina por los gratos recuerdos de tiempos pasados.

Yo por all?, el otro por all?, Ram?n por aqu? todos con una misma filosof?a y es aquella que aprendimos todos estando, juntos.

Un cordial saludo para Zaz, y tambi?n alg?n otro Ross que por aqu? se encuentre.

PD: Cuando Zaz hace un post tan largo, siempre tiene un Marlboro en la mano, si no lo tuviese no ser?a capaz de escribir tanto.

Un abrazo.

Zaz_RosS

ivan
joder ivan que alegria verte por aki
como tu bien dices cuando devez encuando uno aparece, pega un subidon de alegria grandisimo

si te recuerdas, siempre dije que emos tenido la oportunidad de vivir una esperiencia que sra complicado volverla a realizar
es complicado que todo un clan valla al mismo paso, pensando lo mismo y con las mismas ganas
sentirse orgullosso de su clan, y no dejarse enfluenciar por las formas de pensar de cada uno, comprender que es un juego y llevar mas alla la filosofia de un clan
pelear por ella todos a una
eso y mas cosas hacen que el clan ross jamas morira, que pase el tiempo que pase, siempre sera una etapa vivida que nos hara recordar esos momentos felices

solo te dire que oscar_ross y david_ross  (que en realidad fueron los que fundaron el clan)
quieren volver a reunir a todos los ross posibles, los antiguos y los nuevos
quieren vivir de nuevo esos momentos
ellos siempre tarde pero kieren crear un gran clan en el liniaje II
estan en un server que promete
hay grandisimos clanes y muy gordos, con lo cual el reto esta servido
ya tienen los espias por hay en los clanes enemigos jajajajajajaj que cabron

me recuerda los inicios del clan ross, esos piojos revoltosos, que con teson y ilusion se icieron ese grandisimo clan que domino durante algun tiempo el kalgan

kieren liarme de nuevo y la cabra siempre tira al monte jajajajajaj
pero tengo dos problemas
1 aki e encontrado a grandisima gente, con la cual me siento muy agusto
2 no dispongo de tiempo ni para estar aki, asin que imajinate para estar en los dos sitios ala vez

nostante tambien decir que no descarto estar en los dos sitios, en el liniage y en el dod
y hacer el clan ross del liniage y jdp en el dod, sean dos comunidades en las cuales pueda encontrar ala gente que kiero estar con ella

y decirte que aki tambien hay algun krs_norton que otro jajajajajajajajjaajajajaj
pero eso tambien es divertido jajajajajajajajajajajaja

cuenta que te llamare un dia de estos para hablar un pokillo jajajajajaj

GRAN_FS

Curioso, recuerdo haber jugado hace unos a?os varias partidas en kalgan con el tal Krs_norton.

solan

hemos pasado buenos ratos en esos servers todavia me acuerdo cuando diego y yo nos tirabamos las tardes enteras en el server de oficiales, o exando wars con gente como negone cloud... esos ratos que nos decia zaz ross venga veniros al ts ke tenemos reunion akello si ke estaba wapoo wapoo

SALUDOS A TODOSS!!

playairsoft

Gracias a todos/as por haber hecho y q siga siendo el mejor server del dod, y todo ello a grandes personas como vosotros, el rato q estoy con vosotros me olvido de todo lo demas,y cuando esto jugando tengo una sonsira de oreja a oreja por aqui me siento feliz.gracias

josu

Sr.Gorka

Ahun me acuerdo yo cuando entre :D
Erase igual hace 3-4 años, entonces me llamaba Sauron (Ya veis que originalidad) era un flipadin vacilando a todo kiski (igual que ahora  ;D ;D ;D ;D)
pero entonces pocos me conocia como era,.. Fue entonces cuando me presente en el foro para que me reclutaran en el clan, y haiba por ahi un tipo llamado Gran_FS me dijo que el reclutamiento esta cerrado. Pues nada a apechugar y esperar.

Estuve un tiempo sin jugar, despues volvi. Me cambie de nombre y estuve jugando al Left 4 Dead, y despues de nuevo al Day Of Defeat, el cual volvi a encontrarme con el server tan curioso y divertido. Al tiempo me preguntaron de donde era, y me dijeron "Aiba tu, pero si hay uno de navarra en el clan" y mira por donde era Darky y amos que no estabamos muy lejos (15 mins en coche (Lo de como conoci en persona a Dark es otra historia xD))
y bueno ya despues conoci gente como Falsete, Shinchan, Kurry, Cmax, Jonny y mas tarde a gente tan curiosa como Octo o Dragan ;D

Toda esta historia lleva a un mismo punto, la gente que formamos este clan, grupo,... definelo con diferentes adjetivos va siendo lo mismo, un grupo de personas los cuales nos juntamos para descargar la mala ostia a base de cuchillazos y palazos y eso se cambia por poco... (Por una tia ¬¬)
Este clan tiene futuro, no economico, pero si un futuro. Espero que siga todo como va ahora mismo.

Salud y Unidad!

GRAN_FS

¿3 o 4 años?

Se te da igual de bien calcular el tiempo que pescar xd.

kurry

Cita de: GRAN_FS en Diciembre 17, 2011, 04:00:45 PM
¿3 o 4 años?

Jajaja buena Gran jajaja

Sr.Gorka

¿3 o 4 años?

Coñe hace cuando???

GRAN_FS

Cita de: Sr.Gorka en Diciembre 17, 2011, 07:11:18 PM
¿3 o 4 años?

Coñe hace cuando???

Si el clan tiene 3 años recien cumplidos...

Sr.Gorka

Cita de: GRAN_FS en Diciembre 17, 2011, 07:41:05 PM
Cita de: Sr.Gorka en Diciembre 17, 2011, 07:11:18 PM
¿3 o 4 años?

Coñe hace cuando???

Si el clan tiene 3 años recien cumplidos...
SOLO???? ai k´pon k e viajado en el tiempo!